Resultados 1 al 2 de 2

Tema: instalacion winxp

  1. Invitado

    instalacion winxp

    pues bien, tengo montado un raid 0 cn dos hd pata conectados al serial.el caso es k despues de acer raid y poner los drives para k lo identifike windows, justo antes de empezar a instalar me sale una ventanita diciendo...
    no ha superado la prueba de logotipo e windows comprueba que es compatible con xp.
    si continua con la instalacion de este softwarepuede crear problemas o desestabilizar la correcta funcionalidad de su sistema bien inmediatamente o en el futuro.microsfot rcomiendo que detenga la instalacion ahora y se ponga en contacto con su proeveedor de software para consultarle acerca del software que a pasado la prueba del logotipo de windows.

    a k se debe este aviso? si sigo instalando y ago cosa omiso a la advertencia me termina de instalar windows, pero no puedo poner ningun tipo de servipack ni ninguna intalacion o actualizacion critica que tiene microsfot en su pagina.

    ls drives d los serial tiene k ser esos, xk son con los unicos con los k windows reconoce los hd's.

    alguien tiene este mismo problema??
    gracias

  2. Invitado

    Re: instalacion winxp

    Ese aviso te sale a causa de dos razones:

    -La primera es que tu hardware haya sido fabricado antes de que existiera Windows xp y los controladores de lo que quieres instalar posiblemente no sean compatibles con Windows xp. En este caso te recomiendo buscar los controladores actualizados en internet (te serviria Google).

    Otro motivo sería que los controladores si funcionan con Windows Xp pero Microsoft le cobra (creo que 2000 USD) a los fabricantes para poner el "certificado de compatibilidad" y muchos no lo compran. Así pues cuando instales algún Hardware y sabes que los controladores son actualizados, más sin embargo, te sale este mensaje, puedes seguir con la instalacion.