Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Mod Sagitarius

  1. Invitado

    Mod Sagitarius

    Bueno como no consigo encontrar el post que puse en su momento le pongo este nuevo a ver que les parece. Bueno compañeros aquí os pongo unos pequeños avances del proyecto.Tengan en cuenta que el proyecto no esta finalizado, queda pulir cantos y demas, pintar , cosas que prefiero hacer una vez este todo montado y comprobado que encaja bien, se que es un curro pero prefiero montarlo y después desmontarlo y pulir lo que haga falta.
    Espero que os guste.

    Vamos con una vista del frontal:



    Un detalle del frontal:



    Detalle de las conexiones del PCV.



    Aquí como queda funcionando, pero sin organizar cables…



    Vean como es el soporte de los discos duros:



    Soporte en el interios de la caja:




    Respondiendo a una pregunta sobre decoración, aparte del centauro iluminado llevara otro en el lateral :

    Ciertamente es una imagen que encontré por Internet y me gusto

    Saludos.

  2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Joder... viendo las medidas va a ser mas grande que tu... ¿Refrigeración y Hardware?

  3. Invitado
    Bueno las medidas no son tan grandes es como si juntaras dos carcasas normales solo un poco mas alto, 60*45*45

  4. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    776
    ostia, con tanto disco duro no te hara falta internet, jeje.

  5. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    oye y los discos duros donde estan? jaja esk no e vsito ninguno xDDD joer cuantos GB tienes en total? oye y como andas de ruido? xk con tanto venti......

  6. Invitado
    Bueno en la imagen que se ven los vantiladores encendidos los probe por la noche mientras mi mujer y las niñas dormian cuando ya no hay ruido y la verdad es que se oyen poco, en cuanto a los discos son unos 1800 gb :lol: :lol: jejeje, aunque probablemente deje el de 400 gb para otro mod que estoy proyectando y lo ponga pa la mula. saludos.

  7. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    /home/rael
    Mensajes
    566
    Virgen santisima xD 1,8 Teras supongo que iras a la Campus Party?

    Porque no haces un Raid 0 haber que tal tira? xD

    Salu2 y felicitaciones.

  8. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    casi nada 1800 Gb ya ves tu eso lo ves en cualquier parte todos los dias xDDDDDD joder y yo que tengo uno de 200 Gb y otro de 40 Gb y me sobra un monton jaja x cierto tienes algun SATA? o son todos normales?

  9. Invitado
    Bueno gente aquí os pongo mas avances del proyecto, hee combiado algunas cosillas, espero que os guste.

    Vamos con el frontal:


    Obviamente falta colocar todos los cables pero para que os hagais una idea.


    Nueva imagen del logo, uno de los cambios realizados respecto al proyecto original.

  10. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    mola bastante el dibujo, podrias hacer una especie de mini-guia diciendo paso a paso como lo has hecho y los materiales y herramientas utilizados?