Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Programas de monitorizacion.

  1. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210

    Programas de monitorizacion.

    A ver, para estrenar este foro, vamos a hacer una especie de stat de los programas más "socorridos" para monitorizar nuestro sistema de RL o nuestro overclock. Os parece? Así creo que podemos ayudar a bastante gente (a mi incluido, que solo uso el MBM5 y el RivaTuner).

    Enga, haced una listica estilo "MBM 5 --> control temp", por ejemplo.

  2. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Pos yo uso el Winbond de la placa para medir temps y voltajes y la velocidad de los ventilas, pero no se si se puede usar en placas que no tengan el chip Winbond en ella.

    Para la vga usaba el PowerStrip pero mola mas el RivaTuner. Tambien estaba el GeForce Tweak Utility muy completo pero solo para nVidia.

    Las teperaturas del micro tambien las leo con el Sandra, aunke marca lo mismo que el Winbond

  3. HUNT
    HUNT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    Valdepeñas (C.Real)
    Mensajes
    148

    SpeedFan

    Para mi, el mejor es el SpeedFan, es el unico que me detecta los sensores de temperatura de los 2 HD's que tengo en un p2 300 (1x Seagate 40Gb - 5400rpm, y un seagate 30G a 7200rpm.

    Detecta estos sensores totalmente por si solo, la primera vez que lo ejecutas y va guardando valores maximos y minimos.

    Tambien permite controlar ventiladores segun la temperatura a la que estan los distintos elementos (totalmente configurable) y mas funciones que ahora no recuerdo.

    salu2

  4. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    el mbm5 tambien te dice la temp de los discos duros, solo tienes q activar un par de casillas en las opciones generales para que la detecte.

    Lo de manejar las rpm... pues mira eso no lo habia visto, pero interesa.