Resultados 1 al 9 de 9

Tema: pegado de metacrilato

  1. sakerx
    sakerx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    Collado Villalba (Madrid)
    Mensajes
    171

    pegado de metacrilato

    Hola, quisiera saber con que puedo pegar una plancha de metacrilato a la ventana del pc, lo podria hacer con silicona en las 4 esquinas? o con que otro material podria pergarlo? porque con tornillos de los que hay por casa? que recomendais? Thx

  2. emod
    emod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    396
    Bueno, yo lo hago de la siguente forma:

    Coloco la tapa sobre la mesa(con el lado q donde va pegado la ventana hacia arriba), pongo el metacrilato sobre la tapa y despues le hecho silicona por todos los bordes, no es necesario q quede por arriba del metacrilato, despues esperas 30 minutos mas o menos y ya se puede levantar, pero para q este seca totalmente deben pasar unas cuantas horas.

    bueno asi lo hago y queda muy firme


    salu2

  3. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    pero que te refieres a silicona de esa blanca como la que se usa en los baños para pegar los lavabos y demas? con pegamento de ese que se usa con una pistola de pegamento termofusible que tal se queda? lo mismo se seca antes de que te de tiempo de poner la plancha no? yo esk tengo la misma duda que sakerx lo de los tornillos lo que pasa es que se keda mu feo

  4. sakerx
    sakerx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    Collado Villalba (Madrid)
    Mensajes
    171
    la pistola de termofusible no te da tiempo a colocarla, porque e tenido experiencias con ella, es para cosas rapidas. Ahora mismo estoy esperando a que se seque la silicona transparente que le e echado hace un par de horas a ver que tal queda y os lo comento.

    Un saludo

  5. emod
    emod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    396
    La silicona termofucible no es buena para pegar ventanas


    esperamos esos resultados


    salu2

  6. Avenger_zgz
    Avenger_zgz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 06
    Mensajes
    5
    Yo la tengo con cinta de doble cara, una muy fuerte, y no se ha despegado, y para despegarla, tendria k hacer palanda con el destornillador plano, asi k es muy dificil k se caiga; aunque el meta pesa mas que el material k use yo, k es arraglas, mucho mas ligero. Pork es mucho mas sencillo k ponerse con la movida de la silicona, con la cinta la pones a la chapa, y a los 10 min. kitas la otra cara y pones el cristal, y listo!

    Un saludo

  7. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    que cinta es y donde puedo encontrarla? y xk ay q spearr 10 min?

  8. sakerx
    sakerx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    Collado Villalba (Madrid)
    Mensajes
    171
    Hola de nuevo, mi tapa esta seca ya, lo que la hice fue exarle unos pegotes de silicona en las 4 esquinas y le puse peso durante casi un dia, cuando vi que estaba seco por la zona de arriba y de los laterales ES CUANDO le puse la silicona caliente con la pistola de termofusible y a kedado to niquel.

  9. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    ay to hiper pegao jaja bien asegurao