+ Responder tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Invitado

1 ordenador - 2 monitores -> ver cosas diferentes.

Buenas tardes, he esado pensando una cosa para hacerme pero me han surgido dudas, hasta el momento la mas importante es esta.

Tengo 1 ordenador, 2 monitores y 2 tarjetas graficas ( una instalada y la otra fuera a parte)

Mi pregunta es:

que deberia hacer para que con un solo ordenador pueda visualizar 2 cosas diferentes??

Por ejemplo, mientras juego en un monitor, estar hablando por el messenger en el otro.

Me he explikado?

Venga, gracias!

Usuario registrado CV
    yo lo tengo asi, En un monitor estoy trabajando y en el otro lo tengo llenos a mansalva de iconos y en el veo la tele o ty con el mesenger,, al principio te cuesta acostumbrarte xo luego lo aces imprescindible.

Para ello utilizo tan solo 1 grafica mi kerida XFX6600gt.
    Lo ke tenes ke mirar es ke tu grafica tenga para conectar 2 monitores o 1 y la salida de tv. asi en vez de un monitor puedes poner la tv como monitor, aunke pierdes puxa calidad asi :wink:

Invitado
    Lo jodio de eso es k si estas jugando por ejemplo al counter no te puedes llevar el mouse al otro monitor y no te serviria de nada, para lo unico es para lo k dice kaicos, ver la tele o una peli en uno y jugar en el otro. Otra cosa es k kieras tener mas de un programa abierto con un solo escritorio k entoces va de puta mae pq windows te fusiona los dos monitores.

Saludos.

Edito: Dos graficas en el mismo pc es incompatible (por lo k yo se) asi k lo mejor es comprar una grafica con doble salida.

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por cvndani
    Edito: Dos graficas en el mismo pc es incompatible (por lo k yo se) asi k lo mejor es comprar una grafica con doble salida.
    Solo si no son compatibles en SLI jeje :wink:

Usuario registrado CV
    o crossfire (si son ati)

Invitado

Si yo estoy jugando al warcraft no puedo pasar el mouse a la ota pantalla??

nos ha jodido xD

Invitado

Si yo estoy jugando al warcraft no puedo pasar el mouse a la ota pantalla??

nos ha jodido xD

Edito:

Gracias, ya me lo he montado, la pena eske no me sirve para lo ke yo keria pero seguro ke le encontrare algun otro uso.

Gracias por contestar.

Salu2

Usuario registrado CV
    y se pierden muchas frames al hacer esto??
    pk eske tengo un monitor de sobra...

Usuario registrado
    Cita Iniciado por Kaicos
    Cita Iniciado por cvndani
    Solo si no son compatibles en SLI jeje :wink:
    Sí que es compatible, no se si en todas las placas, pero en la DFI Ultra-D, se permite, para eso tiene dos slots x16 (ya se que en un futuro tendrán más utilidades, pero lo hicieron para eso), para conectar dos gráficas pero no en SLI.

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Xabichu
    Sí que es compatible, no se si en todas las placas, pero en la DFI Ultra-D, se permite, para eso tiene dos slots x16 (ya se que en un futuro tendrán más utilidades, pero lo hicieron para eso), para conectar dos gráficas pero no en SLI.
    He mirao esa placa y es como todas, te permite poner 2 graficas, tanto en SLI para nvidia como en Crossfire para ati.

Lo ke no me creo es ke cada una valla por independiente, sino ke tenen ke estar unidas de alguna forma por el mismo controlador.