Resultados 1 al 2 de 2

Tema: caja de metraquilato

  1. Invitado

    caja de metraquilato

    Tenia pensado comprarme una caja de estas de metraquilato entrera que son totalmente transparentes, e visto una en coolmod que esta bastante bien y creo que comprare esa, el problema es que yo no se que tal salen ese tipo de cajas a ver si vosotros podeis orientarme ya que no entiendo nada de modding.. esta wapa toda de metraquilato o no? tenia tambien pensado meterle una rl pero eso ya seria mas adelante, bueno que opinais sobre ese tipo de cajas espero vuestros consejos

  2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Yo tengo una de las de coolmod... la UV.
    A esto decirte ke:

    1. No vienen montadas.
    2. No todo encaja a la primera kuando la montes una vez veras ke el truco consiste en dejar todas las piezas con juego, ya ke si las dejas fijas luego hay otras ke no cuadraran...
    3. Usb y audio frontal yo los tengo puestos con silicona ya ke esos si ke no kuadraban ni en sueños.
    4. Cada vez ke cambias un lector o Disco duro tienes ke desmontar medio PC...
    5. Pesan un webo y parte del otro...

    Por lo demas, si lo acompañas con un Hard bien presentado y resultante son impresionantes...

    Yo desdeluego ke a pesar de sus inconvenientes el resultado es mas ke satisfactorio..

    Ojo en coolmod las tienen un poco bastante caras, hay otras marcas ke no pesan tanto, vienen montadas y son mas baratas, busca mas opciones pero si te decantas por esa no te decepcionara...