Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Thermaltake Tsunami 8 cm

  1. Invitado

    Thermaltake Tsunami 8 cm

    Saludos. El otro dia estuve mirando una torre nueva, y entre todos los modelos que vi, me interesó bastante la Thermaltake Tsunami con ventana http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1419

    Lamentablemente le he encontrado un pequeño defecto (la torre en sí se ve genial): el ventilador lateral parece ser que es de 9cm, segun unas webs, pero sin embargo, en otras dice que es de 8 cm (lo que sería ideal, ya que en cuanto a estetica queda mucho mejor, ya que asi se le puede poner rejilla... por que en 9cm como que va a ser que ni hay...)

    Alguien que tenga o ha visto esta torre anteriormente, sabe si realmente usa ventilador lateral de 8cm o de 9?

    Gracias

  2. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    pues si es 1 fallo, y si k es de 9cm no se xk pero los de thermaltake lo hicieron asi... -.-". Otra cosa k no es 1 fallo pero no me gusta mucho esk para colokar la fuente tienes k kitar la parte superior ya k hay unos conectores usb k te impiden colokarla desde el lateral y es muy fragil, a mucha gente se le ha partido por eso lo k hice yo fue con1 martillo a martillazos suabes doblarlos los hierros de los conectores y cuadno coloke la fuente volvi a ponerlos bien con la mano ( ni se nota)

  3. Invitado
    Cita Iniciado por LyNx
    pues si es 1 fallo, y si k es de 9cm no se xk pero los de thermaltake lo hicieron asi... -.-". Otra cosa k no es 1 fallo pero no me gusta mucho esk para colokar la fuente tienes k kitar la parte superior ya k hay unos conectores usb k te impiden colokarla desde el lateral y es muy fragil, a mucha gente se le ha partido por eso lo k hice yo fue con1 martillo a martillazos suabes doblarlos los hierros de los conectores y cuadno coloke la fuente volvi a ponerlos bien con la mano ( ni se nota)
    >_<"... vaya asunto con lo del ventilador y lo de colokar la fuente...
    No habrá algun adaptador o alguna forma de poner rejillas de 8cm en un boquete de 9cm sin hacer mucho "Bricomanía"...? XD