Resultados 1 al 11 de 11

Tema: que tarjeta grafica elegir

  1. Invitado

    que tarjeta grafica elegir

    Es que no se por decidirme de estas tarjetas graficas y queria saber cual me recomendais y me digais que ventajas o desventajas q tienen estas tarjetas.

    - PINE PVT36 FND (Gerforce fx 5700 ultra) 128mb
    - GIGACUBE RADEON 9600 XT 256mb
    - SAPHIRE RADEON 9600 XT 256mb
    - SAPHIRE RADEON 9600 XT 128mb
    - MSI FX5600XT-TD 256mb

    Espero vuestra respuesta y que me ayudeis.

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Yo me pillaría la Saphire de 256MB, creo q el inconveniente es el precio, pero creo q en rendimiento es la mejor de las q pones. En otros hilos del foro, un tío q entiende bastante, Chuko25, creo q la recomendó y precisamente esa de Saphire, creo q porq lleva memoria DDR2, pero de eso no estoy muy seguro.

    Un saludo

  3. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Gracias por el cumplido Salvadorp :roll: , pero la de DDR II es la 9800 xt de todos modos si q le recomiendo la 9600 xt de 256MB y ademas esta muy bien de precio mira aki www.si2010.com



    Salu2 :wink:


    PD: Estoy probando la gexcube 9600 xt 256MB y no va nada mal tampoco 13000 puntos en el 3dmark 2001 SE sin ovck el problema es q es mas cara y yo prefiero sapphire, si bien es cierto q esta ultima es bulk y biene pelada y la gexcube trae dos juegos y el power DVD 5

  4. GaNgSTaR
    GaNgSTaR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 abr, 04
    Ubicación
    PiRiNeuS MoNTaiN's
    Mensajes
    4
    Buenos dias!

    Respecto a que targeta eleguir, yo tambien te recomiendo una saphire, almenos en los modelos anterirores han estado saliendo muy bien, tanto en estado normal como en OC.

    Por lo de la memoria, con la de 128 haces, ya que no hay juegos que te requieran los 256, es puro marketing, asi que tu verás si te conviene ahorrarte unas pelillas o no

    Y lo de los programas es una tonteria.... xD todo el mundo tiene un power dvd y esos juegos malos que te regalanan. Usted mismo.

    Un saludo.

  5. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,649
    SAPHIRE RADEON 9600 XT 128mb

    Es una buena eleccion, vamos es la q tengo yo desde hace meses y estoy encantado la verdad.

  6. Invitado
    muchas gracias a todos y por ese precio mas o menos hay alguna mas que este bien.

  7. Invitado
    Pilla la 9600XT de 128 mb antes que la de 256,no todo es cantidad,en este caso es mas importante velocidad,la de 128 va a 600-650 y la de 256 a 500 MHz....Y si no pues pilla la 5700 Ultra de 128mb

  8. GaNgSTaR
    GaNgSTaR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 abr, 04
    Ubicación
    PiRiNeuS MoNTaiN's
    Mensajes
    4
    Buenas tardes.

    Pilla Saphie 9600XT 128mb, y no le des mas vueltas xD Aunque al final vas a hacer lo que te salga de los huevos

    Salu2.

  9. the_ruNNer
    the_ruNNer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Valencia (paternä)
    Mensajes
    196
    dejate de tonterias y pillate una 9800SE que tenga las memorias en L, es decir 256bits.

    saca mas puntos que la 9600xt 128mb y ademas si tienes suerte muta a Pro.


    saludos

  10. GaNgSTaR
    GaNgSTaR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 abr, 04
    Ubicación
    PiRiNeuS MoNTaiN's
    Mensajes
    4
    Buenos Dias.

    También seria una opción, aunque las SE .... solo tienen 4 pipelines, casi seria mejor buscar una 9800 normal, o incluso encontrar una pro por 220€ o asin , también esta, lo que por supuesto, no se si se sale de tu presupuesto, aunque la verdad es que no deberian variar mucho de precio.

    Si pillas una 9800 mira que no lleben memorias samsung, si son de 256 bits, el problema es que son de 2,7ns , y no suben nada.

    Salu2.

  11. the_ruNNer
    the_ruNNer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Valencia (paternä)
    Mensajes
    196
    hombre o mejor una x800 xt pe

    yo lo decia porque la 9800SE cuesta unos 130€ y la 9600XT 128mb unos 150€. ademas la 9800se saca mas rendimiento y sin oOC ya es bastante buena.

    saludos