Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Hola, soy nuevo y necesito ayuda

  1. ThoR
    ThoR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ago, 04
    Mensajes
    1

    Hola, soy nuevo y necesito ayuda

    Hola a tod@s.

    Soy nuevo en esta comunidad de foros, y según lo que he visto, este sitio tiene muy buena pinta y una calidad muy buena.

    Este verano me gustaria moddear mi pc viejo, pero la verdad, como yo no sé mucho de esto por eso os pido ayuda o consejo.

    Mi PC viejo es un P2 266 Mhz con 192 mb de memoria SDRAM y 8 GB de disco duro.

    Me gustaria remodelarlo tanto externamente (es decir, tunearlo para ke kede wapo) como internamente (es decir, comprar nuevos perifericos y aumentar su rendimiento con algun sistema de refrigeracion avanzado).

    Vosotros que me recomendais? Que cambios le puedo hacer? Que me saldria mas a cuenta: remodelarlo del todo? o hacer un PC desde cero? (es decir, comprando un procesador nuevo, disco duro, torre... y por lo tanto dejar mi pc viejo para tirar o para hacer pruebas)

    Gracias a todos y un saludo :wink:

  2. Sinsuer
    Sinsuer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Mensajes
    630
    Informate y busca por ahi

  3. Invitado
    8O

    Vale, eso haré.....

    aunque yo me esperaba otro tipo de respuestas

  4. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Que quieres que te digamos dudo que encuentras nada ya para refrigerar mejor un P2 como mucho ponerle ventiladores de apollo ala caja y poco mas de todas maneras antes de gastar la pasta en modding me la gastaria en hardware pero es solo mi opinion

    Pos con esas piezas la verda es que poco puedes aprobechar ya por que a cambiado todo la caja supongo que sera de lo unico que te sirva por que sera ATX yo lo venderia completo y empezaria desde 0




    Saludos

  5. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    1,251
    la verdad es qeu si no lo vas a utilizar de servidor web o algo... poco mas puedes hacer con ese bicho... a parte de aprender a utilizar la dremelll :twisted:

    por lo demas, yo te comento lo mismo: casi que mejor te pillas al menos placa y micro nuevo, y empiezas desde 0...

    para no gastarte mucha pasta, mira por ejemplo un duron montado en una asrock y con 256 de ddr 400 (asi tienes un buen margen de OC), que estan tirados de precio, al menos en www.mod-pc.com, que es donde compro yo mis movidas... por unos 120€, tienes todo...

  6. Surk
    Surk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 feb, 04
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    80
    Yo tengo un pentium 2 a 400 y he pintado la caja, he hecho unos dibujillos, le he hecho una ventana, le he puesto un ventilador cn leds y un neon, tmb he redondeando los cables ide, he colocado todos los cables y poco mas. Yo q tu cambiaria de ordenador, yo lo voy a hacer xo para cuando intel sake el proximo procesador a 64 bits. Asi q yo creo q tu ordenador te sirve d sobra, lo unico q para meterle refrigeracion likida o cosas asi, yo no lo haria, a parte q tu caja sera muy pekeña. Saludos y benvenido !!

  7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Lo primero de todo bienvenido a esta Comunidad¡¡

    Para empezar, debo decirte, como ya han hecho otros, q poco puedes hacer con ese viejo PC pero simplemente para aplicaciones o juegos de ahora. El tener un PC como el tuyo puede suponerte una gran ventaja si le echas imaginación.

    Para empezar, los componentes q tienes, al ser muy antiguos casi no tienen apenas valor, por lo q les puedes hacer las perrerías q qieras (probando cosas de modding y tal) q no va a suponer una gran pérdida, pero en fin, q fastidiaría, sólo era para decirte lo de las pruebas.

    Aun así, hay muchas páginas de modding con muchas guías q te pueden ayudar a remodelar ese viejo PC, pero olvídate de hacer algo decente como PC principal. y te digo lo de principal porq puedes convertirlo en una minicadena (con una tarjeta de sonido de las más corrientitas, si es q todavia no la tiens), con una SoundBlaster Live 5.1! q vale unos 20€. Tb puedes convertirlo en un reproductor DIVX, con un DVD (por 20€) y una tarjeta con salida de TV (las puedes encontrar mu baratas, la más barata q te encuentres q tenga salida de TV te vale), vamos q todo te puede salir, el DivX por unos 40-60€.

    Yo le pondría algún ventilador para mejorar la refirgeración, pero no creo q debas plantearte el ponerle algo más avanzado porq casi valdría más lo q le puedes poner q el PC entero y tampoco es eso.

    Si qieres tener un ordenador potente a bajo precio, yo le pondría AMD, con un XP2600 y cualquier placa q lo soporte, 256 o 512MB DDR 333, disco de 80 regrabadora DVD (la NEC 2500, graba a 8x, es muy económica y con una actualizavión de firmware puede grabar a doble capa), grafica FX5200 o ATI9200, algun ventilador o si piensas en RL, pues eso RL, pero eligiendo bien los componentes para q sea economica(bomba Hydor L20 o equivalente, depo de tuper, radiador de coche, y algun bloq, esto se lo puedes pedir a Balfonek en el foro, hilo de bloques artesanales y prestación de servicios).

    Espero q esto te sirva y no te preocupes... Más o menos todos empezamos como tú y poco a poco vamos aprendiendo muchas cosas, q no te extrañe q en poco tiempo aprendas mucho.

    Un saludo

  8. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    ThoR lo que puedes hacer es un cubo pekeñito de metracrilato y meter el pc dentro, y hacerle todo el moding k kieras ... y sobre que hacer con ese pc ... mejor k te lo cambies, pero sino te puede servir ... como gestor de descargas ... un poco viejo pero puede servir ... le pones una grabadoras ... y cuando tengas los 8 Gb llenos los copias a un par de DVD ....

  9. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    yo tmb estoy deacuerdo con salvadorp y con las demas opiniones lo k yo aria es tener el actual como gestor de descargas (to el dia ecendio) y te serviria para practicar el mod le pondria una ventanita y un noncito pa ir empezando y lo forraria con algo c dentro pa aislarlo del ruido

    mas tarde cuando tenga las ideas mas claras de lo k kiero hacer me compraria un pc (principal) barato x k sea decente como han dixo otros x ejem un AMD y demas configuraciones k dan muxo juego y comptibilidad

    ademas de esto los uniria x una targerta de red de estas k te permite unir 2 pcs y pasar arxivos mu rapidamente , esto si no tiens un router el k tendria la conexion a internet seria el actual y el principal lo aria a traves de este

    luego me enpezaria a plantear hacerle pekños arreglos al principa o OC o modificar hadware o cosas asi

    espero k mis consejos sean de ayuda

  10. Thyranosaurio
    Thyranosaurio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 04
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    140
    Creo que vas a leer muchas veces más de lo mismo.
    Acabo de poner un sistema de refrigeración líquida: mi primero. Y me he gastado bastante más dinero de lo que había supuesto. Vale, es sido un pijo de mierda y he ido a por cosas que me gustaban... y caras. Pero aún así, ten en cuenta que vas a dejar un pico en rl. Yo, sinceramente, cambiaría de pc. Ni actualizaba ese. Cómprate un AMD a buen precio, no seas muy exigente con los componente, y tendrás por un módico precio, un aparato donde te saldrá más a cuento gastarte la pasta de la rl.
    Busca componente en tienda, elige el más barato (pero decente) y disfruta personalizando tu ordenata como te venga en gana... Seguro que te gusta.
    Y si necesitas ayuda, no te has equivocado de foros. Aquí hay tíos que no solo te echan la mano, sino el codo, el brazo y el cuello...

    Salu2

  11. mc_guindows
    mc_guindows está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    474
    me parece k los p2 iban por pasiva
    si es asi le pones un venti silencioso si lo tienes cerca ouna turbina de airbus si lo tienes en otra habitacion
    yy le haces overclocking y lo subes lo k puedas k no te kedas contento pos te esperas a comprarte una placa en condiciones (abit o asus ) si las keres baratillas y te da iwal k esten usadas pos de 2º mano y un micro en condiciones ,ddr normalitas y yastalo demas lo tienes ya puesto en la caja :wink:

  12. BlinX
    BlinX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    158
    Yo optaria por Asus ya que para mi son de lo mejor en placas bases.

    Un saludo...!!!