Resultados 1 al 11 de 11

Tema: informacion importante sobre cooldrive4

  1. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070

    informacion importante sobre cooldrive4

    Buenas a todos. Os posteo aqui esto porque quiero que kede constancia de que las webs que venden el cooldrive4 no estan actualizadas como es debido.
    en diciembre compre este rehobus en coolmod. y bueno como es para mi hermano me limite a montarlo y que el se lea las caracteristicas, pero ayer ordenando facturas, garantias y papeles encontre un aviso que venia en la misma caja del cooldrive4 con unas actualizaciones de este rehobus. os escribo las nuevas caracteristicas/actualizaciones del aparato en cuestion por si alguien esta pensando en comprarselo. Cito textualmente:
    aviso:
    a este producto se le han actualizado las siguientes caracteristicas:
    1. configuracion de temperatura ajustable
    el usuario puede establecer y ajustar la temperatura de cada canal.
    2. Modo de alerta silenciosa
    3. funcion de memoria de la unidad de temperatura
    la unidad de temperatura permanece en ºF o ºC al reiniciar el sistema.
    4. el alcance del voltaje cambia de 7 - 12v a 0 - 12 v. (de detenido a velocidad completa)

    Un saludo a todos!!

  2. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    1,264
    La única pega que le encuentro a este rheobus es que no puedes mantener una información fija en pantalla, como podría ser la temperatura de la cpu, si no que va cambiando cada cierto tiempo. Por lo demás estoy muy satisfecho con el.

  3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Qué canales son los que permite regular los ventiladores de 0 a 12 voltios?? me imagino que el ventila de la CPU no lo permitirá no?? o si?? 8O

    CENTE, que quieres decir cuando dices que no puedes mantener una información fija en pantalla??

  4. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    1,264
    Cita Iniciado por avila2474
    Qué canales son los que permite regular los ventiladores de 0 a 12 voltios?? me imagino que el ventila de la CPU no lo permitirá no?? o si?? 8O

    CENTE, que quieres decir cuando dices que no puedes mantener una información fija en pantalla??
    Mierda! Me confundí una vez más :lol:

    Yo al que me refería es al aerogate 3 :twisted: que tambien se pueden regular ventiladores de 0 a 12v, y lo que mas me gusta, es que todo va por hardware, es decir, que no consume recursos del sistema

    Perdon por la confusión :wink:

    Saludos!

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    haber puedes regular todos los ventiladores a 0v. pero tiene una magnifica funcion jejeje cuando la temperatura de la CPU lleva a unos valores determinados activa la alarma y el ventilador. eso en todos los canales del rehobus para evitar tuestes y pa rematar en la ultima revision la alarma es configurable cosa que antes nu

  6. emod
    emod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    396
    Lo que si al bajar de 500RPM el ventilador, el cooldrive4 activa una alarma tbn


    salu2

  7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Hace ya tiempo que vienen asi:



    S4LU2.

  8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Fuck_Me por lo visto si pero todavia no he visto que coolmod haya actualizado su web con las nuevas caracteristicas por eso mismo decidi postear aqui para informar a la gente que este interesada en este rehobus
    lo de la alarma al bajar de las 500 rpms pues activas el modo silencioso y ya no hay problema porque no suena la alarma simplemente parpadea la luz de la rueda en color rojo es una de las nuevas funciones jejejee

  9. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    worsito muchas gracias tio xk yo me lo voy ap illar

  10. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    de nada hombre, yo les mande ayer un mail a Jaime de coolmod para que actualice la web y asi la gente sepa realmente las nuevas caracteristicas de este rehobus porque las que tenia antes pues vale un rehobus mas pero estas le da bastantes puntos al regular los ventilados a 0v.

  11. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Lo malo es que no arrancan en cero, siempre a 12v y bajan hasta 6v en tal caso. Eso si una vez encendido se pueden apagar perfectamente.

    S4LU2.