Resultados 1 al 41 de 41

Tema: Proyecto SoNy´s ref liquida Factory y Bla Bla Bla

  1. sony18
    sony18 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ago, 04
    Ubicación
    TeNeRiFe La orOtaVa (StYlAzOO)
    Mensajes
    515

    Proyecto SoNy´s ref liquida Factory y Bla Bla Bla

    Hola gente pues tiempo sin traer temas por aki
    primero y antes de que se me olvide agradecer a la peña que de alguna manera u otra a influido en el tema es decir:
    -el proyecto va dedicado al clan cortate un pelo :wink: Taro28, Lo_cunyat, Mario, tambien a otros usuarios como el Godo de Cente, Zarnigt, Snr_Tfe, Gyman en este foro a Jurador jurblue y a friku
    -Agradecimiento especial a Mario por regalarme el compresor (eso lo enseñare mas adelante) y a la madre de mario por cambiar la nevera :lol: , y como no a balfonek que se curro mi depo en su dia xD
    idem pa Cathar :wink:
    Tambien agradecimiento especial a Toyball no se porque pero hay keda :wink:
    bueno al tema, este es mi poco avanzado proyecto por ahora consta de radiadores a dual (ahora que esta la moda xD)
    -2Xheater core docle (importados por lo_cunyat)
    -G4 original de cathar
    -Depo tipo 1 de Balfonek (Balfo vuelve a abrir la fabrica :cry: )
    -Hydor L30 por ahora pongo esto pero en una nueva rev actualizare a cambio de fase y el g4 se va a ir a otro proyecto doy un avance ( es un cubo de aluminio "que original soy" ya lo tengo construido a falta de bahias etc.. de mountainmods (jurblue vendeme la tuyas XD)y dos radiadores triples de aitor en su vercion extreme 3 cm mas ancho que los normales que fabrica)
    Esta es la caja V2000a xaser de thermaltake no os rayeis XD es la de aluminio y rojo el frontal para el que no se acuerde, el proyecto del mod lo abandone hace un tiempillo pero ahora con el tema de meterle la liquida a ver si lo acabo





    entrando en materia

    esta tarde limpie los jets obstruidos con una aguja y le pase algodon mágico al cobre y del G4 por eso esta forrado con alval



    ahi despues de lavarlo me a costado dejarlo limpio como una patena :wink: :wink:
    En la siguiente foto se ve el trozo del panel atx que voy a recortar para que entre unos de los radiadores el otro va justo en frente seria como una T donde por el palo mas largo de la T estarian los ventis metiendo aire y por los otros dos lados de la T los dos radiadores es algo como lo que hizo Bsodman con su lanzadera pero sin la inclinacion en v esa el sistema lo he provado en cartoni por ahora no se si tira porque no lo hice en condiciones con tres ventis de 8 cm aunuque calentito si que estaba el micro


    ha kedado lo justito solo los agujeros atx para la fijacion a este de la placa
    en la siguiente foto se ve un poco mas claro a falta del carenado de como va entrar los radiadores


    por ahora hay que usar mucho la imaginacion para ver como lo pienso dejar xD en esta ultima foto los tubos de tocan por eso he adelantado uno de los dos solo para darles la idea de como queda en la caja porque finalmente ira uno exactamente delante del otro hay 3 posibilidades que aun estoy estudiando

    -primera cortar los tubos un poco y volver a soldar las 4 espigas
    -segunda cortar los tubos y soldar dos T una a la entrada y otra a la salida de los radiadores esta no mola mucho porque tendria los radiatas unidos de por vida
    -tercera y la que probablemente haga es como la anterior pero modificando las cozoletas y soldarles una rosca 3/8"g asi tendre un paso 12 int el de la actualidad es de 10int y ya se vera si mediante rocores locos o esa especie de toma para tubos de cobre que primero se le suelda el arito al tubo y luego metes el aro con el tubo soldado y enroscas (lo que esta usando meKa en los distribuidores de la caja que tiene ahora)

    mañana posteo los "planos" que tengo del carenado en forma de T se me olvidava comentar que solo pongo dos ventis de 12 para los dos radiadores por si alguno iva a decir pon un radiador en el forntal con dos ventis y otro en el techo con otros dos ventis,, Nooo descartada esa idea

    los Hard disc se van a ir a la zona que queda libre entre las bahas y la FA.
    hoy lo que he hecho es ampliar el boquete que se veia en una de la fotos anteriores con una radial despues he tirado al baño y le he quitado tola la porqueria que tenia la caja de sinta adesiva, pegamento de no se que y polvo de estar guardada

    pà mas info la he secado con una toalla y la he puesto delante de una estufa una media hora para acabar con la humedad sin pasarme en calor que si no levanta la esplendida pintura :wink:


    y ahi los porta led del pedido del colega taro neyy gracias por las gestiones

    bayer gente y mañana lo dicho les enseños los planos del carenado decir que el material en el que ira construido es alumino

    PD: se puede hacer cualquier tipo o clase de critica
    PD2:perdonenme las posibles faltas ortográficas xD

  2. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    esos radiatas aun recuerdo esa caja de zalman y las tropezientas rejillas XD

  3. sony18
    sony18 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ago, 04
    Ubicación
    TeNeRiFe La orOtaVa (StYlAzOO)
    Mensajes
    515
    las tropecientas rejillas salen por alguna foto la caja de zalman me vino al pelo pa encender la barcoa pocas semanas depues xD los tornillos los tengo por aki todavia xD

  4. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    1,264
    Wow que detalle añadirme a la lista de agradecimientos :lol: Clan cortate un pelo Powa! 8)

    Sobre el proyecto aun es muy temprano para felicitarte por tu gran lavor, aunque por lo que veo, parece ser que el mod promete muchísimo, ya tienes pensado el efecto de luces?

    Sin más a la espera de nuevas fotos :wink:

    Saludos!

  5. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    Hola,


    Cuando puse los radiadores en V, también probé a montarlos exactamente como tú los tienes ahora.

    Por si te sirve, un carenado como el de este guarripaint funcionaba bien y desde luego mejor que un plano recto. Comprobado con la superprueba megatécnica del humo de pitillo.

    No sé que pasa que estoy obsesionado con las V :lol:





    salu2

  6. sony18
    sony18 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ago, 04
    Ubicación
    TeNeRiFe La orOtaVa (StYlAzOO)
    Mensajes
    515
    Cita Iniciado por bsodman
    Hola,


    Cuando puse los radiadores en V, también probé a montarlos exactamente como tú los tienes ahora.

    Por si te sirve, un carenado como el de este guarripaint funcionaba bien y desde luego mejor que un plano recto. Comprobado con la superprueba megatécnica del humo de pitillo.

    No sé que pasa que estoy obsesionado con las V :lol:





    salu2
    jurrr hey hola tio esto me vino al pelo en mi plano venia en angulo recto pero haber si lo reformo con la V esa :wink: el caso es que no lo puedo poner los ventis supando aire desde el carenado porque no tendria donde tirar el aire caliente se iria al frontal lo mas practico que puedo hacer es que los ventis supen aire desde el frontal y valla al carenado (los ventis y el carenado bien sellados claro está) con la idea que mas daoo de ponerle ese especie de v que difurque (no se como se escribe) el aire ira mejor porcierto yo las pruebas las hice con cinta que vienen dentro de las cintas de cassete como haces eso del cigarro ? :wink: :wink:


    bayer tio y muchas gracias por tu aportacion

  7. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    De nada :wink:

    Con ventis de 3,5cm de espesor sí funciona soplando en vez de absorviendo, y muy bien. Lo de los 3,5cm es más que nada por la presión , más que el caudal. Si no te importa demasiado el ruido los tienes por 3 perras gordas en cualquier tienda de electrónica.

    Casi que me voy a pasar a las cintas como tú, así me ahorro unos cuantos mareos, que deberías verme con un pitillo en cada mano y viendo que pasa con el humo. Todo un espectáculo :lol:

    Salu2

  8. gyman
    gyman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 04
    Ubicación
    La guancha
    Mensajes
    310
    Hey marica, joder el clan cortate un pelo xDDD. Uff eso tiene buena pinta, sobre todo los dos radiadores.

    Lo del cambio de fase ya tu ves es una cosa que me interesa asi k mantenme informado tio ¿Por cierto los discos de la dremel los heavy duty donde los "compraste" xDDD


    Un saludo

  9. gyman
    gyman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 04
    Ubicación
    La guancha
    Mensajes
    310
    ahh otra cosa. Los racores donde los pillaste aki en la isla? esque yo solo he encontrado de 3/8 aqui y siempre con redcciones de 1/2.

  10. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    432
    ese clan...cortate un ke?un deo?xDDD.bueno decir que como siempre estas entre los ke creas proyectos interesantes y esas paranoias y como atreverse a decir ke esa RL esta flipante...lo ke deja un poco flipao una cosa...una L30?es buena,pero tampoco para tanto...bueno,comentarte ke el diseño y la ubicacion me parecen muy wenas,ya ke precisamente esa caja no se parece en tamaño a una stacker,y bueno,ke mas comentar ke no te hayan ayudao los demas...
    salu2 modders :wink:
    PD:sigo sin entender el guarripaint de bsodman.desde donde se veria la cosa??xD

  11. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,363
    jurrr menudo worklog te estas currando!! :o
    lo mejor la lista de agradecimientos XDDD
    me parece muy buena la idea esa de unir los 2 radiadores. a ver que resultados obtienes..

    lo que me intriga que que coño haras con 2 radiadores y una waterchiller... :roll: un aire acondicionado? XDDDDDDD

    esperamos progresos

    saludos

  12. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359

    Re: Proyecto SoNy´s ref liquida Factory y Bla Bla Bla

    Cita Iniciado por sony18
    -el proyecto va dedicado al clan cortate un pelo :wink: Taro28, Lo_cunyat, Mario, tambien a otros usuarios como el Godo de Cente, Zarnigt, Snr_Tfe, Gyman en este foro a Jurador jurblue y a friku
    -Agradecimiento especial a Mario por regalarme el compresor (eso lo enseñare mas adelante) y a la madre de mario por cambiar la nevera
    xDDDDDDDDDDD

    si no me llego a pasar por aki de casualidad ni me entero...

    muchas gracias tio, y otras de parte de mi madre xDDD

    Salu2

  13. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    SnR_TFe, intenta imaginártelo visto desde arriba, naranja radiadores, negro venti. Sólo he dibujado la V, no he incluido la "tapa" del carenado.

    Porqué te crees que lo llamo guarripaint? :lol:

    salu2

  14. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    sketchup power xDDDDDDDd

    PD: estamos en mallorca
    x'''''''''''DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    por cierto al final te subiras a la EK junto con el taro y mario? XDDD

    Asrock team

  15. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    asrock team ya no, porq yo la he cambiado por una DFI RDX200 hará escasos 40 minutos xDDD

    Pero weno, mi asrock no se ha ido muy lejos, la tiene mi colega, y eso ayuda... xDD

    Salu2

  16. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    xDDDDDDDDDDD traidor traidor XD

  17. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    432
    ahora si lo entendio bsodman,pero es ke lo defines menos...
    tu no eres del clan cortate un pelo...x´D
    salu2 y espero avances :wink:

  18. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,363
    heyyy a ver cuando te pasas por aqui, que me tienes intrigado XDDD
    alomejor vas a refrigerar el condensador de la waterchiller por agua,me equivoco? XDDDD

    saludos

    pd: botalo al suelo, botalo!!! XDDDDDD

  19. sony18
    sony18 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ago, 04
    Ubicación
    TeNeRiFe La orOtaVa (StYlAzOO)
    Mensajes
    515
    Cita Iniciado por bsodman
    De nada :wink:

    Con ventis de 3,5cm de espesor sí funciona soplando en vez de absorviendo, y muy bien. Lo de los 3,5cm es más que nada por la presión , más que el caudal. Si no te importa demasiado el ruido los tienes por 3 perras gordas en cualquier tienda de electrónica.

    Casi que me voy a pasar a las cintas como tú, así me ahorro unos cuantos mareos, que deberías verme con un pitillo en cada mano y viendo que pasa con el humo. Todo un espectáculo :lol:

    Salu2
    hey hola tio bueno los ventis que tengo son unos panaflos pero lo mas problable que los dedique al cubo mas que nada porque solo tengo tres y si utilizo dos se me queda uno vendido en los triples (haber que ventis puedo conseguir para este proyecto pero ten por seguro que seran de 3,5cm de espesor como tu dices :wink: ) en cuanto a lo del ruido no me preocupa en absoluto, porque el pc ba ta dedicado a jugar y benchear y algomas, no lo voy a usar de descarga con lo cual tara lo maximo unas 6 horas encendido cuando juego y suelo hacerlo con casco

    Cita Iniciado por gyman

    Hey marica, joder el clan cortate un pelo xDDD. Uff eso tiene buena pinta, sobre todo los dos radiadores.

    Lo del cambio de fase ya tu ves es una cosa que me interesa asi k mantenme informado tio ¿Por cierto los discos de la dremel los heavy duty donde los "compraste" xDDD


    Un saludo
    heyy PSPero los discos salieron del leroy merlin de la orotava idem pa lo racores (espigas) (porcierto hay un compre de pintar en leroy por 60 luros de 24l ) lo del cambio de fase ahora en vacaciones de carnavales a ver que saco en claro porcierto en los carnavales del puerto este año hay unipol no nos queda nada :twisted:
    Cita Iniciado por SnR_TFe
    ese clan...cortate un ke?un deo?xDDD.bueno decir que como siempre estas entre los ke creas proyectos interesantes y esas paranoias y como atreverse a decir ke esa RL esta flipante...lo ke deja un poco flipao una cosa...una L30?es buena,pero tampoco para tanto...bueno,comentarte ke el diseño y la ubicacion me parecen muy wenas,ya ke precisamente esa caja no se parece en tamaño a una stacker,y bueno,ke mas comentar ke no te hayan ayudao los demas...
    salu2 modders
    PD:sigo sin entender el guarripaint de bsodman.desde donde se veria la cosa??xD
    hey colega bueno gracias por tirarme flores deves en cuando me viene bien :wink: y en cuanto a la l30 pues ya empieza a sonar la jodida es lo que hay por ahora con dos radiatas y el G4 creo que tire bien :wink: venga loko
    Cita Iniciado por Taro28
    lo que me intriga que que coño haras con 2 radiadores y una waterchiller... un aire acondicionado? XDDDDDDD
    AAAAAAL SUUUEELOOO XDDD la idea inicial del cambio de fase es una vapo en el micro y entonces los dos radita ya se ocupan de refigerar vga, memos, HD, etc... pero si espero por los evaporadores de mario voy chungo xDDDD yo lo dejo que ensaye los prototipos en madera pero a ver sino pues un waterchiller (esta claro que hago algo)

    Cita Iniciado por MaRiO
    xDDDDDDDDDDD
    si no me llego a pasar por aki de casualidad ni me entero...
    muchas gracias tio, y otras de parte de mi madre xDDD
    Salu2
    nass mariales bueno es que como tienes una temporada inestable en el msn :twisted: no te habia pillado porcierto sigue dandole las gracias a tu madre incluso hazle una de esas reverencia como las que hacen lo japos para agradecer de mi parte XDDDDDDD porcierto te debo una por reenviar el paquete del compre en la euskal no por que no voy pero si concidimos en otra te doy derecho de exigirme dos birras o redBull o lo que te valla xDD "redbull son dos palabras porque red es una palabra significa vaca ala listo a pastar"
    Cita Iniciado por lo_cunyat
    sketchup power xDDDDDDDd

    PD: estamos en mallorca
    x'''''''''''DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    por cierto al final te subiras a la EK junto con el taro y mario? XDDD

    Asrock team
    niño tu que te fumaste xDDDDD hasle un up al post de doblerrizo a ver si cae alguien xDD por cierto lo del asrock team creo que tampoco entro en la plataforma voy a ver los avances del nuevo soket de amd :wink: sabia que venia algo

    Cita Iniciado por Taro28
    heyyy a ver cuando te pasas por aqui, que me tienes intrigado XDDD
    alomejor vas a refrigerar el condensador de la waterchiller por agua,me equivoco? XDDDD
    Loko me vass a obligar a meterte dos quote en un mismo post xDDD lo del phase change te lo explique antes y para acabar con tu agonia con las horas que estubistes intrigado tengo un nuevo link para ti http://img239.imageshack.us/img239/8862/ndn28290bg.jpg
    ya biene refrigerada para que no tengas que adaptarle rollos chungos que sacas de la basura

    bye personas y mañana posteo los nuevos planos con la adaptacion nueba conseguida gracias a la idea del colega bsodman ahora no porque no tengo ganas de escanear

    saludos

    pd: botalo al suelo, botalo!!! XDDDDDD

  20. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    xDDDD eres el puto amo tio, el puto amooooo xDDD

    A ver si nos vemos algun añito y nos invitamos mutuamente a alguna bebida "estimulante" xDDD

    Salu2!!

  21. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    por cierto, el cobre de los evaporadores ya ta casi en mis manos!!!

    mediante la inestimable ayuda de makinavaja (chapó pa ti) parece ser q en los proximos dias tendré el cobre entre manos, y se acabaron los evaporadores de madera!!

    Salu2

  22. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,363
    puto sony, de cada dia estas peor XDDDDDDDDD

    sobre el invento ese... si le metes waterchiller creo que le podrras quitar un radiador, no hara mas que ocupar espacio.

    mario!!!!!! UEEE!!! por fin tienes el cobre!!!!!!!
    a ver cuando te animas a hacer los evaporadores y ponemos estos opteron a 4Gh!!! :twisted: XDDD

    enga tiu, a ver k sera la proxima entrega, k esto promete!!!

    saludos

  23. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    /me querer un evaporador y el compresor del taro xDD

    yo pongo gas (de mis pedos) soplete condensador y despues..... que mas.. a si.. bomba de vacio que tengo una XD

  24. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,363
    ostia, el cunyao se ha hecho poetaaa!!!
    fijaos en que juego de palabras mas esplendido!! :o 8O
    ademas ha hecho una rima consonante, de muy dificil construccion , las 2 estrofas acaban en xd!!
    chapó para ti :lol:

    saludos

    pd: siento el offtopic pero no me he podido resistir.... :oops: XDD

  25. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    Cita Iniciado por Taro28
    ostia, el cunyao se ha hecho poetaaa!!!
    fijaos en que juego de palabras mas esplendido!! :o 8O
    ademas ha hecho una rima consonante, de muy dificil construccion
    chapó para ti :lol:

    saludos

    pd: siento el offtopic pero no me he podido resistir.... :oops: XDD
    preguntas tontas, respuestas idiotas 8O

    xDDDDDD

  26. sony18
    sony18 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ago, 04
    Ubicación
    TeNeRiFe La orOtaVa (StYlAzOO)
    Mensajes
    515
    Cita Iniciado por lo_cunyat
    /me querer un evaporador y el compresor del taro xDD

    yo pongo gas (de mis pedos) soplete condensador y despues..... que mas.. a si.. bomba de vacio que tengo una XD
    el chico sabe rimar ya puedes hacerte un coro con el SFDK
    mira por donde ya tiene el grupito y las camisetas :wink:


    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

    no me tireis
    no me tireis WiKi WiKi
    no me tireis
    no me tireis el post
    esos si son rimas
    hay queda

    porcierto esta en mallorca


    bayer tios y no os rayeis cunyat tio eres el blanco de todas las cosas jejejejejeje :lol: :lol: :lol: :lol:

  27. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    ¬¬ x'D

  28. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,363
    pobre cunyat. lo hemos traumatizado, se ha quedado sin palabras XDDD

  29. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    ese q sale en la pantalla del portatil soy yoooo xDDD

    que ilusion

  30. sony18
    sony18 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ago, 04
    Ubicación
    TeNeRiFe La orOtaVa (StYlAzOO)
    Mensajes
    515
    hey gente bueno hace dos dia acabe de limpiar la liquida lo que me faltava los radiadores y la bomba lo mas fuerte que tenia en ese momento era don limpio baño y fue lo que utilice xD era eso o colonia nenuco :wink:

    aki en la primera fase de hacer rular solo agua caliente media hora vasto para que los tubos de danger den se pusieran mas tiernos que alex ubago
    quizas no acabe poniendolos en el proyecto los tubos estan bien para trastear pero a ver si pillo unos traslucidos

    no salio casi naaa no se si porque el don limpio no vale para desinfectar eso o bien era por el poco tiempo que tubo la rl anteriormente montadoda pa dos meses

    luego toco aclarodo de la bomba y en la siguiente foto se ve el caudal que le queda depeus de pasar por 3 metros de tubo y los dos heater core


    los racores son 10 int que acabare pasando a 12 int junto con el depo de balfonek al que tocara abrirle una rosca 3/8"g para que todo tenga 12mm int ¿lo quer no tengo decidido es que hacer con el racor (espiga) de entrada de la l30 porque se nota un monton el aumento de rendimiento si se lo quitas

    bayer gente

  31. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    y la prueba del algodon ? XDDDDD

  32. sony18
    sony18 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ago, 04
    Ubicación
    TeNeRiFe La orOtaVa (StYlAzOO)
    Mensajes
    515
    esa se la hice concretamente al g4 pa quitarle el oxido negro ese


    bayer

  33. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,304
    Cita Iniciado por sony18
    esa se la hice concretamente al g4 pa quitarle el oxido negro ese


    bayer
    Prueba con Listerine.

  34. sony18
    sony18 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ago, 04
    Ubicación
    TeNeRiFe La orOtaVa (StYlAzOO)
    Mensajes
    515
    Cita Iniciado por THE_PATRIOT
    Cita Iniciado por sony18
    esa se la hice concretamente al g4 pa quitarle el oxido negro ese


    bayer
    Prueba con Listerine.
    hola mario siempre es una alegria verte por aki, bueno al tema no se me habia ocurrido echarle listerine pero ahora mismo le pase oraldine dentro del circuito y lo ovy a dejar rulando un par de horas a ver

    bayer gente mañana cuento lo que sáque xD

    PD: le heche oraldine porque era el que pillaba en mi casa pero al caso biene hacer lo mismo no ?

  35. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Yo ya lo he dicho varias veces: Como el Salfumán rebajado para limpiar la RL, nada. Lo deja todo reluciente.

    Es más es lo que se empleaba anteriormente para limpiar los circuitos de las calderas de calefacción. Ahora se emplea otro ácido, lo que no sé es que mejoras aportas o por qué se ha cambiado.

    Quizá meka, que entiende del tema, lo sepa.

    Un saludo.

  36. gyman
    gyman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 04
    Ubicación
    La guancha
    Mensajes
    310
    Que pasa follarin, donde estan los aances del mod que no los veo tio!!!


    A ver si nos dejamos de tanto _ _ _ _ _ _ y mas moddear.


    Tu sabes lo que va en esas lineas

  37. seguraul
    seguraul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Ubicación
    Borriol (Castellón)
    Mensajes
    470
    No creo q sea necesario estar muy espabilao para saber lo q va en esas líneas aun más llamándole como le has llamado. XDDD

  38. sony18
    sony18 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ago, 04
    Ubicación
    TeNeRiFe La orOtaVa (StYlAzOO)
    Mensajes
    515
    Cita Iniciado por gyman
    Que pasa follarin, donde estan los aances del mod que no los veo tio!!!


    A ver si nos dejamos de tanto _ _ _ _ _ _ y mas moddear.


    Tu sabes lo que va en esas lineas
    hey perro bueno los avances pocos porque tamos en plena temporada de carnavales XD pero a ver si este finde le dedico algo al proyecto de momento mañana puede que cuelgue algo

    bayer gente

    PD: necesito apoyo moral XD

  39. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    432
    yo te apoyo perry ^_^
    ya enserio,no te kedes ahi ke el rollo ke te tas montando tiene wena pinta,y si lo haces conjunto al mod de la torre,te kedara de PM
    salu2 modders :wink:

  40. sony18
    sony18 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ago, 04
    Ubicación
    TeNeRiFe La orOtaVa (StYlAzOO)
    Mensajes
    515
    Cita Iniciado por SnR_TFe
    yo te apoyo perry ^_^
    ya enserio,no te kedes ahi ke el rollo ke te tas montando tiene wena pinta,y si lo haces conjunto al mod de la torre,te kedara de PM
    salu2 modders :wink:
    Como que tal.......

    hola parry cuanto tiempo muchas gracias por tu apoyo me ha venido bien aunque lo he leido hoy xDDDDD :wink: te a quedado super cremoso

    el tema es que me ha tocado el tercer accidente en moto ya se han acabado las operaciones en la muñeca (ahora me la an puesto inchable XDDDDD) fuera coñas... el tema es que voy ha tar asi un mes y medio mas , mas la rehbilitacion x tiempo jurrr asi que ha ver cuando lo acabo



    bayer gente y este finde subo un par de actualizaciones que pude lograr hacer antes de tal .....

  41. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,363
    ostia sony!!! cuanto tiempo sin aparecer, por lo que veo fue por causas de fuerza mayor 8O

    menudo susto, no? como fue?

    espero que te recuperes pronto y animo!!!

    pd: el banner de h2o en la escayola es para recaudar fondos para tu nuevo mod? XD