Resultados 1 al 7 de 7

Tema: problemas con el espacio

  1. -tax-
    -tax- está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 nov, 05
    Ubicación
    mallorca!!
    Mensajes
    129

    problemas con el espacio

    Wenas .E tenido un pequeño problema con el espacio en la caja .Al meterle la fuente nueva me quedado sin espacio para poner el ventilador que lleva en la parte superior , entonces lo e tenido que poner en el exterior y queda horriblemente mal me gustaría que me dierais algunas ideas para disimularlo de alguna forma .Adjunto imágenes.




  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    k marika!! eso te pasa por comprarte una caja con metacrilato UV tio sino podriamos hacerle lo que te he dixo, otra planxa de metacrilato nueva quitamos esa y hacemos el agujero un poco mas desplazado.
    debo decir que la gente k este pensando comprar esa caja (la de la marca AKASA metacrilato UV AZUL) que se lo replantee.... es malisima los agujeros no coinciden entre si para hacer el montaje de la caja me vi negro
    o no brother?
    Un saludo!

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pos a mí me parece q qeda chulo... y no creo q haya otra manera...

    Un saludo

  4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Si quieres, ponle un Centauros de esos para disimularlo mas, y que te quede mejor:

    http://www.coolmod.com/tienda/advanced_ ... us&x=0&y=0

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    centaurus tiene uno en la parte frontal, contesto yo porque es mi hermano y esta en esta misma habitacion xDD
    yo le he dicho k posteara aki porque la verdad k no veo otra solucion que ponerlo encima o modificar la caja por algun lao :s

  6. seiki
    seiki está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    397
    haber, en coolmod hay unos ventis mas delgados que los normales, mira haber si te entra esto.

    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2389

    los tienes en mas colores.


    saludos

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    el problema esta en k ese venti es nuevo y mi hermano tiene 14 años y lo pago el y le jode kitarlo porque con esa edad le cuesta conseguir pelas pal pc xDD asi k....... pero bueno yo le digo k no keda tan feo fuera nuse al final k m hara hacerle