Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Las dos torres

  1. Invitado

    Las dos torres

    Hola. Voy a renovar algunos componentes de mi PC, y tengo dudas con respecto a la torre.
    Estoy entre 2 modelos: La Thermaltake Shark (http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=TQXT81&) y la Aspire XCRUISER (http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2610). La primera se ve muy bien, solo que no tiene ventana lateral, y no se cuanta visibilidad da la rejilla que se ve. Tambien hay que tener en cuenta que dentro de unos meses, SEGURAMENTE me instalaré refrigeracion liquida, aunque no es del todo seguro.

    ¿Cual me recomendariais? No solo por la estética, sino por las posibilidades de ventilacion que ofrece y otras prestaciones.

    Gracias de antemano.. :wink:

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    La Aspire tiene una pinta estupenda, aunque a mi eso de las tapas frontales no me gusta nada: ¿Por dónde se supone que entrará el aire?

    ...y si piensas en un futuro ponerte RL... para mí una de las mejores opciones actuales es la CoolerMaster Stacker: Buen tamaño para la futura RL, estupenda refrigeración convencional y buen precio.

    Un saludo.

  3. Invitado
    Cita Iniciado por pritt
    La Aspire tiene una pinta estupenda, aunque a mi eso de las tapas frontales no me gusta nada: ¿Por dónde se supone que entrará el aire?

    ...y si piensas en un futuro ponerte RL... para mí una de las mejores opciones actuales es la CoolerMaster Stacker: Buen tamaño para la futura RL, estupenda refrigeración convencional y buen precio.

    Un saludo.
    Bueno, yo al principio tambien odiaba lo de las tapas frontales, pero al final me tengo que resignar.... >_<

    Bueno, la Aspire tiene un pequeño defecto respecto al ventilador frontal. No admite ventilador de 12cm, si no que admite 2 de 8cm. La verdad es que podria haberse mejorado ese aspecto. Tambien queda curioso el ventilador superior hehe..

  4. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Pos la aspire tiene unos agujeritos en la tapa segun se ve en las fotos con la tapa abierta y se ve que el venti esta algo hundido por lo que cojera aire bien, no creo que pongo ahi un venti asi a lo tonto, como calidad me kedaria la thermaltake y como estetica la aspire, podrias mirar la NZXT Nemesis elite que es la que yo tengo aunke en coolmod creo que ya no la tienen puesta xk se a acabado, lo mismo era una edicion limitada,pero relacion calidad-precio sta muy bien xk cuesta 128 € y viene con 3 ventis de 12cm con iluminacion azul, tiene su ventana, y viene con una pantalla LCD montada arriba que trae 3 sondas (para la CPU,HD y SYS) y tb 2 puertos USB y otro firewire y se montan todas las unidades lectoras y discos duros sin tornillos. Saludos y ya nos contaras cual eliges al final

  5. frann_pc
    frann_pc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ago, 05
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    33
    la aspire es una caja bonita. pero sigo viendo mas espectacular y modeable una shark. y la verdad es que para el tema de la ventilacion tambien la veo mas "apañada" que la aspire. pero eso ya es decision tuya. por cierto si quieres una caja grande, con buena ventilacion y sin tapa frontal mirate la cooler master stacker.

    venga saludos :wink: