Resultados 1 al 21 de 21

Tema: ¿Cómo puedo ejecutar archivos mds-mdf para instalar y no CD?

  1. Invitado

    ¿Cómo puedo ejecutar archivos mds-mdf para instalar y no CD?

    Hola amigos me sería de muxa ayuda si pudiérais decirme como puedo ejecutar estos archivor (mds-mdf) para instalarlos directamente y no grabarlos en CD... La verdad es que mi programa Alcohol... me da problemas para grabar imágenes mds... Si me podeis ayudar les estaré eternamente agradecido....
    ""link_p5@yahoo.es""

  2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Eso lo haces muy facilmente con las unidades virtuales del alcohol, si no las tienes ya configuradas tienes que hacerlo bajo las opciones / virtual drive, entonces o bien pulsando con el boton derecho sobre esa unidad y elegir mount image y escojer el mds o hacer directamente click derecho encima del fichero y escojer mount .. asi te vas a tener el contenido de esa imagen en una nueva unidad como si fuera un cd...

  3. Invitado

    EJECUTAR ARCHIVOS MDF SIN NECESIDAD DE GRABARLOS

    bueno chicos creo q ya va siendo hora de q os den una respuesta en condiciones,sin lios ni frases en las q no se entiende ni papa,para de una vez saber como ejecutar un archivo MDF q tantos quebraderos de cabeza os abra traido al igual q a mi y q finalmente tuve q resolver yo solito!!!!!mirad es muy sencillo.ante todo debeis tener instalado el alcohol 120% q es imprescindible para esta operacion.como este programa no reconoce los mdf aceis lo siguiente:vais a las opciones generales del alcohol y pinchais.alli os saldra en la parte izq. una ventanita blanca con varias ramificaciones de opciones a elegir.escogeis una q pone "extensiones del entorno" y os saldra los tipos de archivos q podeis remarcar para q alcohol pueda reconocerlos.como los mdf no aparecen entre esas opciones mas abajo vereis q hay una opcion para remarcar q pone "otras extensiones".bien pues la remarcais y en mayusculas poneis MDF y le dais a aceptar.os aconsejo q antes de seguir metais vuestro archivo mdf en una carpeta facil de buscar como por ejemplo "mis documentos" y una vez hecho esto vais al alcohol y le dais a "buscador de imagenes".aki elegis como ubicacion el lugar en donde tengais el archivo mdf en mi caso "mis documentos" y a continuacion remarcais una opcion q viene mas abajo llamada "otras extensiones".una vez hecho esto le dais a buscar y solo teneis q apreciar como a la derecha de la pantalla os aparece la imagen mdf con el nombre de IMG del archivo q estabais buscando.ya solo teneis q clikear dos veces encima y listo para disfrutar!!!!!!espero q os sirva de algo.un saludo a todos.MaestroZen

  4. Invitado

    eres el puto amo

    gracias tio eres el puto amo me has dao la vida
    tu no eres Maestrozen tu lo k eres el el puto amo de todos los maestros

  5. Invitado

    vale

    Buena respuesta para una buena pregunta en google . Gracias

  6. Invitado

    me sirve

    Joder que me ha servido esto, y crei que era negada con estos asuntos del alcohol 120%

  7. Invitado

    No puedo instalar el alcohol 120

    Hola a todos encuentro sus respuestas excelentes pero mi problema esq no puedo nisikiera instalar el alcohol 120 me bota error y me reinicia la makina por favor alguien me puede ayudar? se los agradeseria (ah tengo sistema operativo windows xp, una pentiun 4 x favor ayudenme) :lol:

  8. Invitado
    Hola man , me agregas al msn admin_maqmu@hotmail.com
    hice todo lo que dices pero nose pasa nada..
    ayudame pliz

  9. Doberman1979
    Doberman1979 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    331
    Buscad y usad el Daemon Tools Lite. En google, hay montones de paginas en español donde os explican como usarlo.

  10. Invitado
    Muchas gracias MaestroZen, de verdad eres el puto amo como te lo curras

  11. Invitado

    GRACIAS!

    Si gracias Maestrozen eres la caña gracias a ti ya se grabar archivos mdf y mds eres la ostiaa!!!

    jaja eternamente agradecido

  12. Santi23
    Santi23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 mar, 08
    Mensajes
    223
    El Daemon Tools es todavia mas facil y mas rapido de usar
    Un saludo

  13. Invitado

    extensiones de alcohol

    perdonad peo esk yo hago eso de las extensiones y tal y al darle a aceptar me sale un cuadro que pone "alcohol debe de ser ejetuado con privilegios de de administrador habilitados para cambiar esta opcion" si alguien pudiera decirme k puedo acer me seria de gran ayuda gracias.

  14. Invitado

    para el que no pueda instalar archivos MDF

    usen el virtual DAEMON, es muy facil y sensillo, si yo lo puede instalar, lo puedes hacer tu tambien, ya que nunca fuy muy inteligente,y no necesitas pasarlo a ningun cd. bye

  15. Invitado

    Agradecerte

    Muchas gracias....
    Con tu guia me fue muy secillo hacerlo.

    Atte:Ezequiel Argentina Buenos Aires

  16. Invitado

    o

    solo necesitan tener el 7zip na q qalcohol ni na de esas tonterias solo haceis clic derecho y exctraer aki pero con el 7 zip y listo.Johan

  17. Invitado
    muchas gracias maestrozen
    gracias!!!!!

  18. Invitado

    magnífica respuesta, maestrozen.

    muchas gracias, he pasado un buen rato buscando -mal- en google, y al final, me lo has solucionado.

    saludetes agradecidos

  19. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Este hilo parece de un foro Hoygan™ xDDD Yo uso el Daemon Tools.

  20. Invitado

    Daemon tools

    Yo uso tambien el Daemon tools, lo que pasa es que no me monta nada, tengo un archivo mdf y otro mds, y no hace nada, el programa solo me acepta el mds, que puedo hacer?, por que hubo una vez que fui capaz de hacerlo a la primera, y ya no me acuerdo como era

  21. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023

    Re: Daemon tools

    Cita Iniciado por Cris20
    Yo uso tambien el Daemon tools, lo que pasa es que no me monta nada, tengo un archivo mdf y otro mds, y no hace nada, el programa solo me acepta el mds, que puedo hacer?, por que hubo una vez que fui capaz de hacerlo a la primera, y ya no me acuerdo como era
    Con montar el mds no te vale?