Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Consejo y ayuda sobre la caja Lian Li PC-6077

  1. temax
    temax está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    España
    Mensajes
    24

    Consejo y ayuda sobre la caja Lian Li PC-6077

    Buenas!

    Tras mucho estar pensando que caja comprarme, según el uso y el juego que le voy a hacer al bicho que me voy a comprar, he optado por la Lian Li PC-6070.

    Podéis ver como es aquí:
    http://www.ocia.net/reviews/LianLi6077/ ... ntro.shtml

    He estado mirando en diferentes sitio aquí en Granada, donde yo vivo, pero nada. He mirado también por internet, o en www.pcbox.es, y www.pc-online.net y nada. En www.coolmod.com tampoco lo tienen.

    Aunque no es una pregunta explícita sobre hardware, os pediría que me diérais vuestro consejo sobre esta caja, si os parece una buena adquisición para un p4, y alguien como yo que estoy voy a pasar a 3 de Informática y ya es hora de que empiece a aprender el overclock y todas esas cosas, aunque sé que debería empezar en ese caso con AMD. En fin. Y también, si podeis decirme algun sitio donde pueda pedir o comprar la caja, pues no lo he conseguio encontrar hasta ahora.

    Os doy las gracias de antemano.
    Un saludo
    temax.

  2. Schwantz
    Schwantz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 03
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    222
    Pos no se, e mirao en paginas de tiendas d mi city pero tp, supongo q al ser tan nueva t tendras q esperar un poquillo o tb puedes preguntarle al de coolmod si tienen pensao traerla

    Salu2

    *** la caja es guapisima por eso, lastima de los €, unos acabados de lujo.

  3. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Pues creo que en http://www.ibertronica.es deberían tenerla, pues son los que se encargan de distribuir la marca en España. Aunque en la web no aparece el modelo que mencionas creo que hay un teléfono y una dirección para preguntar por piezas que no se encuentren en la lista de precios...Preguntando no pierdes nada, y puedes llevarte esa magnífica caja, que sería mia si no fuese por el elevado precio que tiene :_|
    Suerte

  4. Invitado
    En www.cajasdeordenador.com tienes una gran variedad de modelos Lian-Li, pero no aparece el que tu buscas. Si es un modelo de reciente aparición será cuestión de esperar un poco. :?

  5. temax
    temax está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    España
    Mensajes
    24
    Gracias a todos por echarme una mano en la búsqueda de la "cajita", jjeje.

    La verdad es que este verano he estado trabajando para comprarme un bicho, y si puedo, me la compro sin problemas

    Ya he escrito a la gente de coolmod, y me han dicho que la podrán tener de aquí a un mes más o menos, así que me esperaré.

    Las tiendas que me habíes aconsejado no las conocía todas, así que me van a venir muy bien para comparar y ver más amplitud de productos.

    Muchas gracias de nuevo.
    Un saludo
    temax.