Resultados 1 al 6 de 6

Tema: 2 monitores a la vez

  1. UnLiMiTeD
    UnLiMiTeD está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Mensajes
    4

    2 monitores a la vez

    A ver, os cuento, tengo una Gforce 5200 FX, he comprado el adaptador DIV-VGA para la tarjeta, y he enchufado mis 2 monitores, en principio parece que va todo bien, ya que los 2 se enciende y en los 2 se ve Windows, pero al querer configurar el dualview, me doy cuenta de que windows solo me reconoce como si hubiese 1 solo monitor, cuando quiero Identificar cual monitor es el 1 y cual el 2, en ambos me pone que son el 1... por lo tanto no puedo usar los monitores como yo quiero, tan solo me sirven para tener la misma imagen a la vez... y yo no quiero eso.

    ¿Sabeis como solucionarlo?

    Gracias.

  2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    ¿En "propiedades de pantalla" te salen los dos?

    ¿Has marcado en el segundo la casilla "extender el escritorio de windows a este monitor"?

  3. UnLiMiTeD
    UnLiMiTeD está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Mensajes
    4
    Si, lo tengo marcado, y en propiedades de pantalla me salen 2 monitores, pero al identificarlos, ambos me salen como MONITOR 1, como si solo reconociese 1 monitor a pesar de que en los 2 vea la imagen...es super raro...

  4. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Yo tengo una tarjeta ATI y dentro de los menus que traen los drivers (no los de configuracion de pantalla de windows) trae un programa que te permite definir si quieres que el monitor sea una copia del otro o una extension.
    No se si las Nvidia traen algo equivalente, a ver si alguien te lo puede decir...

  5. UnLiMiTeD
    UnLiMiTeD está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Mensajes
    4
    Pues no se... lo que me pasa es demasiado raro, a ver si igual estoy haciendo algo mal... ¿ Los monitores deben de cumplir algun requisito?, ¿Puede ser que esto pase porque mi ordenador es algo "viejo?", es un AMD Atlhon 1800, y mi grafica una Gforce 5200 fx, los monitores son malillos ambos, de 15 pulgadas, uno LG y el otro marca "Bluepoint"...

    Instalo los drivers, ya he probado 2 drivers distintos, me reconoce 2 monitores, pero para Windows, ambos son identificados como "Monitor 1", eso si, los diferencia, uno es "Monitor Pantalla analogica" y el otro "Pantalla Analogica LG", y uno no puede pasar de 1024 y el otro si, y esto tambien lo ve, por lo tanto parece que si que reconoce los 2 monitores... pero como dije antes, el muy puñetero , a la hora de identificarlos, me pone Monitor 1 en ambos...

    ¿Podria ser problema de la BIOS....?

  6. UnLiMiTeD
    UnLiMiTeD está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Mensajes
    4
    Por lo que me han dicho, no deberia ser por la BIOS... pero sigo con el mismo problema, he cambiado ya los drievrs 4 veces y nada... :oops: