Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Pack Ratón-Teclado Logitech MX 5000 laser
-
03/02/2006, 22:54 #1Usuario registrado
Pack Ratón-Teclado Logitech MX 5000 laser
Wenas hace unos mese me compre el pack raton - teclado Logitech MX5000 laser y la verdad muy bonito,tal i tal... pero increiblemente pierdo continuamente la conexion con el teclado.
He llamado mil veces a Logitech y me envian el mismo producto o el recptor usb con Bluethoot nuevo.
Total el fallo persiste y he tenido que poner mi antiguo teclado porque estava hasta los .....
He visto que gente se queja de lo mismo o similar, pero todas las quejas provienen de personas de otros paises, no de España.
Luego, alguien le ha pasado lo mismo? es problema mio o es generico? hay alguien que le funcione bien?
Nadie en España tiene este teclado, por las webs no encuentro nada sobre el tema y como solucionarlo, es increible!!!!
Ayuda please!
Gracias
-
05/02/2006, 13:13 #2Usuario registrado
Bueno por lo que veo nadie tiene este teclado?
Alguien me puede ayudar?
Gracias.
-
05/02/2006, 13:22 #3Usuario registrado CV
yo de ti primero lo comprobaria con otro ordenador , si el problema persiste acudiria a la tienda que lo cpmrastes ellos alomejor te dan alguna solucion.luego tambien comprueba si tienes instalados todos los drivers , mucha gente cuando se compra no se instala los drivers porque al reconocerselo windows se despreocupan . y si el problema persiste echa mano de la garantia . salu2
Si quieres y te lo imaginas es posible.
-
05/02/2006, 18:54 #4
¿Has seguido paso a paso la guía de instalación del HW y del SW? te lo digo porq hace poco q instalé un Set por BT y no es lo mismo instalarlo como a ti te parezca q seguir las instrucciones...
Un saludoNo seáis malos... Os vigilo en todo momento... xDDDDD
Únete al nuevo grupo hard-h2o en FaceBook. ¡Apúntate!
Camisetas Hard-h2o 2007
-
05/02/2006, 21:13 #5Usuario registrado
He seguido los pasos que indica las instrucciones del producto.
Por lo que hace la garantia, ya me puse en contacto con Logitech y me mandaron otro producto igual y sigue fallando.
Ahora me han dicho que me mandaran un raton nuevo que estan fabricando y sale en marzo ya que puede ser que una partidia de ratones este defectuoso su chip.
El tema de probarlo en otro ordenador se lo deje a un amigo y a el le falla el raton.
Total es increible que una marca com logitech y este producto con lo caro que es de problemas.
No se quizas sea culpa de mi Hardware pero en el foro de logitech hay cantidad de gente que tiene este problema.
Alguien tiene este teclado y ha experimentado este problema o simplemente le va bien?
Gracias por contestar, tambien me gustaria intercanviar mas informacion con alguien que lo tenga.
-
05/02/2006, 21:22 #6Usuario registrado
Gracias por contestar, el tema de instalacion la he hecho tal como dice las instrucciones.
Por lo que hace a la garantia, me puse en contacto con logitech y me mandaron un pack nuevo pero me sigue fallando.
Ahora Logitech me dijo que estan fabricando el mismo raton y me lo quieren mandar por que dicen que podria ser que hubiese una partida de ratones con el chip defectuoso y entrase en conflicto con el teclado (bueno lo veo mas como una excusa por que no tienen ni idea que esta pasando)
Se lo deje a un amigo para que lo provara en otro PC, pues bien a el le falla el raton.
He mirado en el forum de logitech y alli sale un monton de gente con estos problemas.
Me gustaria intercanviar impresiones con alguien que lo tenga y tenga este problema o que tenga suerte y le funcine correctamente, porque supongo que alguien tendra este teclado...
Gracias y a ver como se solucionara esto.
Salu2
-
26/05/2006, 23:19 #7Invitado
Yo tengo ese teclado y ratón, el mouse va bien, el tecldo jamás ha funcionado, ya estoy en trámites para que me devuelva en moey, paso de ellos.
-
10/06/2006, 12:37 #8Invitado
Hola yo tb tenia este teclado y raton y la verdad q son una estafa muy bonito y tal pero de funcionamiento van fatal sobretodo para juegos q el raton se me volvia loco hacia lo q keria y el teclado funciona fatal , apreteba una tecla y me la repetia 3 veces la primera vez q empezaba a escribir cualquier cosa, vamos un desastre lo lleve al servicio tecnico de logitehc y dicen q esta bien jeje , en fin no lo compreis sobrotodo si lo kereis para jugar
-
13/06/2006, 09:37 #9Usuario registrado
se me olvidaba, ahora tengo teclado y raton por cable , os doy un consejo nada de inalambricos son un verdadero coñazo tanto para el q sabe como configurarlos como para el q no lo tiene muy claro.
-
13/06/2006, 12:46 #10Usuario registrado CV
Has dicho una verdad como un templo,macho.....Pero ese pack lo instalé hace poco y es de ma sia do :!: :!: :!: No sé el tema pilas y demas,pero su funcionalidad encima de una alfombrilla razer desas grandes,es lo mas.....
Iniciado por Ayoros
se me olvidaba, ahora tengo teclado y raton por cable , os doy un consejo nada de inalambricos son un verdadero coñazo tanto para el q sabe como configurarlos como para el q no lo tiene muy claro.
Salu2
+ Responder tema
Navegación rápida
Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»