Resultados 1 al 7 de 7

Tema: herramientas

  1. Invitado

    herramientas

    Hola a todos!

    He visto en el eroski un maletin k vale 20 euros de una herramienta electrica multiherramienta y segun se ve parece k lleva discos pa cortar y varias utilidades...es de la marca eroski de esa canora..pero por lo k vale hasta k dure, me valdra para mi modding(cortar aluminio,taladrar,atornillar)?, pone k es de 130w, velocida variable 8000-30000 rpm eje flexible, y en cuanto al maletin de herramientas veo claramente taladros,unos discos negro,plata y amarillo, k supongo k seran los de cortar, y mas cosas k no se lo k son, tienen formas raras redondas y parecen como de plastico, no se si sera una funda, y otras k son redondas y en el centro llevan una cruz hay de muxos tamaños, aver si alguien me dice pa k sirve toas esas cosas, para saber si me va a valer para el modding

    gracias

  2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750

    Re: herramientas

    Cita Iniciado por woncool
    Hola a todos!

    He visto en el eroski un maletin k vale 20 euros de una herramienta electrica multiherramienta y segun se ve parece k lleva discos pa cortar y varias utilidades...es de la marca eroski de esa canora..pero por lo k vale hasta k dure, me valdra para mi modding(cortar aluminio,taladrar,atornillar)?, pone k es de 130w, velocida variable 8000-30000 rpm eje flexible, y en cuanto al maletin de herramientas veo claramente taladros,unos discos negro,plata y amarillo, k supongo k seran los de cortar, y mas cosas k no se lo k son, tienen formas raras redondas y parecen como de plastico, no se si sera una funda, y otras k son redondas y en el centro llevan una cruz hay de muxos tamaños, aver si alguien me dice pa k sirve toas esas cosas, para saber si me va a valer para el modding

    gracias
    si a la herramienta no le vas a mater lo que se dice mucha chaña ideal.
    los discos negros son de corte, los plata y amarillo ya no se para que seran.
    los que parecen como de plastico son en realidad de fieltro son utiles para pulir.

  3. Invitado
    Ah entiendo, no si por lo k vale asta k se keme...jeje. De momento pienso cortar dos chapas pa mi moding y despues de eso..la utilizare para atornillar mas k nada., si es k se puede atornillar tb, k supongo k si

  4. Invitado
    Pues me acercado al eroski y no son discos de corte son asi como con pelillos seran para pulir o algo...seguire buscando aver.

  5. Invitado
    hola, mirar lo que he visto en un papel de propaganda del eroski, es de esa misma multiherramienta de la que hablais, la oferta parece que empieza el dia 1 de marzo.
    (no estoy haciendo propaganda ni nada, solo es por informaros )

  6. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Ubicación
    Madrid - karabanxel
    Mensajes
    898
    Ese tipo de herramientas baratas luego no tienen nada de fueza, yo tenia una del carrefur y vamos no vale ni pa tomar por... pa cortar una cosilla se tirabas un buen rato, de todas formas si no la vas a utilizar mucho compratela, eso si fijate que tenga potencia que si no luego vas de culo

  7. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672
    Por 10€ por muy mala q sea si no tienes q hacer mucho creo q esta te va a ir anillo al dedo

    Salu2 luf1c3r