Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Como coloco un radiador coolteck triple?

  1. Invitado

    ¿Como coloco un radiador coolteck triple?

    Pos na que tengo ese radiador y una caja cheiftec bigtorre y queria saber como y con que puedo colocar tal enorme radiador me aconsejaron colocarlo en la parte de arriba del todo pero dentro,con unos tornillos rosca chapa de 4mm aps tambien me he pillado un ventilata past de 12cm con su correspondiente rejila revoltec cortada haber si me podeis dar alguna que otra idea para colocarlo correctamente un saludo gracias.

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Para q el circuito tenga menos recorrido puedes ponerlo en el lateral donde enganchas la placa, sobresaliendo por fuera o si no, sacrificar, si es q tienes ventana y ponerlo en ese lado en la parte de abajo. Esas serían mis tres opciones: arriba o en los laterales (abajo).

    Un saludo

  3. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    1,251
    si te pillas la big torre, puedes poner la bomba y depo encima de la fuente, y asi ahorras tambien presion malgastada tirando agua para arriba...
    bomba->radiata->micro->otros bloques->depo->bomba

  4. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    si pones el radiador arriba, depende k deposito no te cabra, yo e tenido k poner el depo abajo y el radiador arriba. y eso k tengo la big tambien. salid@X.