Resultados 1 al 32 de 32

Tema: Futura Rl

  1. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072

    Futura Rl

    bueno , como en anteriores post me pedisteis mas informacion en este os lo pongo + algunas mejoras tras ver vuestras opiniones. Como en el anterior volvedme a poner critikas sobre esta rl k me pienso montar.
    Tambien me gustaria k me dijeseis si habra mucha diferencia entre esta rl a la zalman reserator k tengo. ( me refiero en rendimiento ).

    Bomba de Agua - Danger Den D5 12V 87,00 €
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2219
    B. Agua - CPU Danger Den TDX 1/2'' Metacrilato -Athlon 64 58,00 €
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1344
    Bloque Agua - Chipset MAZE4 1/2 - Asus A8N AMD
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1976
    Radiador 12 cm Doble - Alphacool NexXxoS Xtreme II 36,95 €
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... 7B79%7D162
    Depósito Agua - Alphacool Cape Coolplex 25 28,94 €
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... 7B79%7D162
    B.Agua- Zalman
    Lo k kiero refrigerar es esto :

    Micro-Amd 64 bits 2800 ( si, lo se un 3.5 estaria mas bonito xD )
    Grafica-Ati 9600 xt
    Placa- Asus k8v-se deluxe

    Creeis k esta Rl podra con el ekipo k os he dicho y con los blokes k les he puesto?


    Esto no viene a cuento pero k os parece esto?

    Cooler Master Cooldrive 4 - Black
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2026

    lo digo xk lo vi y me gusto mucho pero no se, teneis alguna pega de él?

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    pedazo de RL k te vas a montar tio yo simplemente cambiaria una cosilla! el bloque!!!! pillate el brasstop asi evitas tener plasticos por ahi k no m dan nada de seguridad en las tapas de los bloqus.
    y sobre el cooldrive4 se lo monte a mi hermano hace menos de un mes y por ahora no veo ninguna pega!
    esta completito el jodio 4 sondas 4 controles de ventiladores aunke al llevar un ventilador para refrigerar el disco duro ya te kedas sin poder regular uno de la caja asi k 3 reguladores de ventilacion.
    ademas aunke no lo pone asi en las especificaciones regulan de 0 a 12v y en este mismo foro postee imagenes del tester para presentar pruebas de k esto en el de mi hermano es cierto.
    lleva alarmas de temperatura y puedes elegir el color del led de la rueda de RPMS es completo ya te digo

  3. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    mmm, son todos los componentes compatibles con el mismo tamaño de tubo?,esk no se k tubo ponerle para k entre bien con todos, me podeis aconsejar¿? a poder elegir mientras mas gordos mejor.

  4. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    Cita Iniciado por worsito
    pedazo de RL k te vas a montar tio yo simplemente cambiaria una cosilla! el bloque!!!! pillate el brasstop asi evitas tener plasticos por ahi k no m dan nada de seguridad en las tapas de los bloqus.
    y sobre el cooldrive4 se lo monte a mi hermano hace menos de un mes y por ahora no veo ninguna pega!
    esta completito el jodio 4 sondas 4 controles de ventiladores aunke al llevar un ventilador para refrigerar el disco duro ya te kedas sin poder regular uno de la caja asi k 3 reguladores de ventilacion.
    ademas aunke no lo pone asi en las especificaciones regulan de 0 a 12v y en este mismo foro postee imagenes del tester para presentar pruebas de k esto en el de mi hermano es cierto.
    lleva alarmas de temperatura y puedes elegir el color del led de la rueda de RPMS es completo ya te digo
    worsito, esk lo kiero transparente para k se pueda ver , esk me encanta aunk sea 1 tonteria

  5. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    Tubo de 1/2''

    Saludos 8)

  6. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    esas son de 12 de interior? y sabeis si iran bien con todas las piezas?

  7. RLDAVID
    RLDAVID está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    196
    K tal LyNx?

    Tengo casi lo mismo, bomba, cpu, chipset. Además para la vga el Danger Den VGA Acetal MAZE 4 - Rev.2 y el mismo radiador, pero triple. Los tubos de 1/2 Tubo ClearFlex 1/2" (12.5 mm. int), por las piezas tranquilo que todo es para ese tubo (pon abrazaderas metálicas). Sobre el bloque de la CPU, tranquilo, que sea con tapa metálica o de metacrilato no te afecta a la seguridad (si usas el líquido correcto), los dos llevan la misma junta de goma que es el punto por donde podrían perder, pero estan probados.
    ¿Qué racors has puesto en el radiador?, lo ideal es que fueran como los de los bloques (rosca G1/4-espiga recta o codo de 12int), yo lo pedí sin ellos porque eran de plástico y las medidas creo que eran más pequeñas (para tubo 8/10). Tambien deberías mirar si te entra uno triple, ya que de precio hay poca diferencia y en rendimiento te sale mejor (puedes poner los ventiladores a menos rpm y bajar el "volumen").

    Sobre el panel cooldrive 4, si no vas a poner un HD dentro, puedes aprovechar para poner otro ventilador.

    Salu2 y es una gran RL, tienes una buena base para ampliar en un futuro.

  8. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    pues mira el likido k meto es 85% de agua y el resto anticongelante

  9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    RLDAVID discrepo en dos cosas contigo tio
    primero: hablo de que los brasstop son mas seguros por el simple motivo que el metacrilato se puede rajar, no por la junta k lleven las uniones sino por la rosca de las espigas roscadas segun la cantidad de teflon k utilices o la fuerza k le aplikes
    despues donde tambien discrepo es en el cooldrive4 sino tienes pensado meter un disco duro directamente no te lo compres... hay otro exacto pero sin refrigeracion de disco duro es el unico cambio k tiene ademas de ser mas barato y de la misma marca xD

  10. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    Cita Iniciado por worsito
    RLDAVID discrepo en dos cosas contigo tio
    primero: hablo de que los brasstop son mas seguros por el simple motivo que el metacrilato se puede rajar, no por la junta k lleven las uniones sino por la rosca de las espigas roscadas segun la cantidad de teflon k utilices o la fuerza k le aplikes
    despues donde tambien discrepo es en el cooldrive4 sino tienes pensado meter un disco duro directamente no te lo compres... hay otro exacto pero sin refrigeracion de disco duro es el unico cambio k tiene ademas de ser mas barato y de la misma marca xD
    si tengo pensado meterle el hdd, mas k nada xk en verano se calienta exageradamente y kiero tener cada componente k se caliente mucho bien refrigerado.
    Bueno respecto a la RL no teneis alguna otra pega? , me aconsejariais cambiar tambien el bloke de agua para la vga?

  11. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    tengo una duda sobre como colokar el cirkuito a ver si alguien me ayuda, y otra duda k tengo es sobre como debo colocar el deposito, es decir vi por ahi 1 k lo colgo del lateral con tornillos, lo k pasa k necesitaria de alguno k sepa de bricolage y k me agregue al msn aki lo dejo shadowlynx@hotmail.com

  12. RLDAVID
    RLDAVID está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    196
    worsito supongo que LyNx ha comprado esos bloques de Danger Den montados, no tendrá que poner teflon ni roscar nada. El único que deberá roscar es el del radiador, si es que lo ha pedido sin ellos. Y yo prefiero un junta tórica al teflon, de momento nunca me ha perdido ninguno.

    Lo del cooldrive se lo he dicho porque alguien en otro post preguntó si se podía conectar otro ventilador en lugar del que lleva para el HD. Es lógico que si no va a meter un HD, se compre otro modelo. No sé cuanto ruido hará ese ventilador, pero por el tamaño creo que se oirá un "poco" y ya que está montando una buena RL, pues no lo encuentro normal.xD

    Salu2

  13. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    Cita Iniciado por RLDAVID
    worsito supongo que LyNx ha comprado esos bloques de Danger Den montados, no tendrá que poner teflon ni roscar nada. El único que deberá roscar es el del radiador, si es que lo ha pedido sin ellos. Y yo prefiero un junta tórica al teflon, de momento nunca me ha perdido ninguno.

    Lo del cooldrive se lo he dicho porque alguien en otro post preguntó si se podía conectar otro ventilador en lugar del que lleva para el HD. Es lógico que si no va a meter un HD, se compre otro modelo. No sé cuanto ruido hará ese ventilador, pero por el tamaño creo que se oirá un "poco" y ya que está montando una buena RL, pues no lo encuentro normal.xD

    Salu2
    nose el del 4 pero el del cooldrive 6 la verdad que no se oye (y eso que tengo todos los ventis a 500rpm ( 4 ventiladores de 12cm 3 al radiador 1 en la fuente)

  14. RLDAVID
    RLDAVID está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    196
    Puede ser lo_cunyat, pero ya sabes como son los ventiladores pequeños. Por cierto, quiero poner un rehobus para 6 ventis de 12 y no acabo de decidir. A ver si podéis aconsejar. Solo necesito regular las velocidades, nada de lcd's, ni lectores, ni usb's. He estado mirando este Zalman MFC1, acepto sugerencias.

  15. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Para mi, sin ninguna duda, el mejor regulador es el T-Balancer, con una prestación que, por lo que sé, es casi única: Regulación completamente por software en función de curvas completamente definibles en base a temperaturas.

    Uns aludo.

  16. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    si pritt lo dice es porque sera bueno tio xD yo la verdad k no lo conozco...
    yo tengo el zalman que comentas y es un magnifico regulador, simple pero funcional pero ten en cuenta k no te apaga nada mas que dos ventiladores los otros 4 solo puedes regularlos hasta 7v.
    y para el creador del post pues tio yo para la VGA m pillaria un MAZE4 sin dudarlo
    Un saludo!

  17. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    pues gracias a todos por contestar y una dudilla mas k tengo. Yo ya tenia 1 zalman reserator, y me gustaria saber si puedo y estaria bien por ejemplo coger y con la nueva RL k me voy a montar refrigerar : micro , placa y grafica.
    Y con la Zalman refrigerar no se , por ejemplo los HDD k los veranos se encienden.

  18. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    No es mala idea, ya que lo tienes... aprovechalo.

    Un saludo.

  19. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    pero y si pongo en vez de eso mmmm la zalman refrigerando solo la vga yi lo demas refrigerando el micro y el chipset? o seria mejor todo con la nueva?

  20. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Eso ya es una cuestión bastante personal: Tú mejor que nadie, que lo tienes, sabrás de su fiabilidad y rendimiento.

    Yo creo que lo pondría para refrigerar algo que no se calentase mucho como los HDDs o chipset.

    Aunque para envitar líos, seguramente no lo pondría.

    Un saludo.

  21. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    pero una duda k tengo es los blokes de agua para hdd parecen muy grandes, creeis k podre seguir metiendo el hdd con el bloke en la ranura ?

  22. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    los bloques de agua para HD son para bahias de 5.25" y no de las pequeñas asi que tendras k colocarlos en la bahia de cds para k puedas darle uso

  23. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    ok thx, pues k bloke para hdd me aconsejais? yo tenia pensado este Bloque Agua - Asetek Disco Duro 3.5"
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1518

    mmm y una duda mas k tengo, solo usa 1 de esas bahias no? no necesitara 2... esk parece como si tuivese bastante relevo no se si me entendeis

  24. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Yo, sin dudarlo, cogería los de ALphacool. En Coolmod los tiens como Aquasingle y Aquadual, si mal no recuerdo.

    Son todo de cobre y además con insonorización.

    Un saludo.

  25. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    si , pero segun tengo entendido ese bloke se raja facilmente, o eso puso 1 en lso comentarios k en 15 dias se le rajo

  26. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Los que yo te digo son fabricados completamente en cobre, por lo que no se pueden rajar.



    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/951

    Un saludo.

  27. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    pero no esta muy estetiko , principalmente yo lo k busko es estetika sinceramente para k nos vamos a engañar xD ( tambien el rendimiento claro xD) de todos modos mriare a ver al final por cual me decanto

  28. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Hombre, yo desde luego lo que busco en primer lugar es seguridad.

    ... pero es que además los HDDS disipan por los lados, por lo que bloques como el que tú decías, son casi inútiles.

    Un saludo.

  29. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    Cita Iniciado por pritt
    Hombre, yo desde luego lo que busco en primer lugar es seguridad.

    ... pero es que además los HDDS disipan por los lados, por lo que bloques como el que tú decías, son casi inútiles.

    Un saludo.
    mmm pues si me dices k los hdd didsipan por los lados pues... no lo sabia kizas ahi si k me replantee el pillarme otro

  30. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Hombre... es que incluso suelen llevar como una especie de espuma aislante en la parte de arriba, lo que aisla la tapa superior.

    Un saludo.

  31. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    k os parece este ? http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/649
    y haber si alguien me dice en k bahia se mete

  32. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    ... pue sme parece que es aluminio anodizado... y a mi eso me gusta poco.

    Que yo sepa, todos los bloques para HDD que se instalan en los laterales es para luego montar el conjunto en bahías de 5 1/4".

    Un saludo.