yo soy un poco novato en esto de piyar neveras y empezar a enfriar la cosa, pero como hay que hacer el trabajo de reserca de alguna coas pos he optao por hacer un waterchill.
el otro dia me fui a un punto verde de estos y estava muy repleto de neveras asi que piye 4 o 5 compresores de diferentes tamaños, pero esque yo no me temrino de aclarar con los tubos, y sobretodo con el tubito pekeño ese, el capilar, creo....
en principio mi trabajo de reserca constara solo de un waterchill pero si la cosa funciona bien intentaria hacer nu royo vapochill solo para la cpu y nu waterchill para chipset y gráfica, asi que empiezo por intentar construir el waterchill y si la cosa mejora pos a por lo otro!

necesitaria que alguien me intentase guiar, o que me aconsejaseis de como empezar, dar algunas instruccionillas y todo el royo ese...

he estao mirando hace nu tiempo el foro, y no sale ninguna guiao tutorial asi muy muy currao que te lo explique todo, normalemnte la gente ke los contruye solo explica el suyo, asi que sia lguien conociese algun tutorial no estaria de menos!

espero que me ayudeis! un saludo