Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Comparación entre dos monitores. ¿Cuál mejor?

  1. racaz
    racaz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    115

    Comparación entre dos monitores. ¿Cuál mejor?

    Hola,

    Ando buscando algún monitor panorámico decente para mi ordenador (aparte de muchas otras historias con las que voy dando la tabarra en otros posts jejej). Había pensado en 20" porque ya más me mataría por presupuesto :cry: Aproximándose a los 600 EUROS había pensado en:

    Acer AL2032wm:

    Monitor 20" ACER

    Philips 200W6CS (aunque no me mola nada el plateado, mucho más cantoso y sucio pero bueno):

    Monitor 20" Philips

    ¿Alguno es netamente superior al otro como para decantarme sin más dudas? ¿Alguna otra alternativa contando en torno a los 600 EUROS como tope, tope?

    Espero sugerencias, para variar :roll:

  2. XTREME
    XTREME está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Mensajes
    155
    de esos 2 el acer.....Pero puedes irte a por el belinea 102035w o dell 2005fpw que tambien son del mismo rango de precios y tambien son wide

  3. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    Hola,

    Si vas a usar el monitor para ver pelis y ofimática, pues genial un 20", pero si eres jugón, piensa que necesitas una tarjeta gráfica potente para moverlo a 1680x1050 que es su resolución nativa, y eso suponiendo que los juegos que te gustan la tengan también nativa.

    Salu2

  4. racaz
    racaz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    115
    No, no soy nada nada nada jugón y menos en el PC. Ahora me ha dado por comprarme una 360 con 1 home cinema increíble y tengo la Samsung le40m61 y apenas la juego ni en esas condiciones... en el PC menos todavía. Para lo que tenga que jugar la consola que paso de complicaciones de configuración y rendimiento del PC con los juegos jejej Simplemente es, en efecto, para ver alguna peli que otra (más bien pocas) y sobre todo para uso habitual del PC.

    Echaré un vistazo a los dos que sugiere XTREME :-)