Resultados 1 al 29 de 29

Tema: Placa 478 con PCI-Express

  1. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    /home/rael
    Mensajes
    566

    Placa 478 con PCI-Express

    Buenas, pues me gustaria sabe que me recomendais para un 2.8 HT 478 de mi hermanico, que tiene una GeForce 440MX . Y era para jubilarla y pasarsela al 700Mhz de mi awelo.

    No quiero un monstruo de placa, algo normalillo con su PCI-Express a 16x.


    gracias

  2. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    Asus p4gd1 o en su defecto asus p4gpl

  3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Si esoty de acuerdo con el ademas las ultimas placas de asus estan dipuestas de una proteccion contra el calor en la parte de atras... Son buenas placas..

    saludos

  4. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    si no encuentras la p4gd1...dime (acabo de vender la mia pero en mi distribuidor tienen un peñazo de ellas)

  5. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    /home/rael
    Mensajes
    566
    Seguro que asus, esque ya me han petado dos asus 478 .

  6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    algo aras para que se te peten asi... las placas no se rompen solas a menos que sean malisisisisisimas...

    saludos

  7. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    a mi se me peto, fue por hacer oc, pero tenia que haber aguantado, me dieron una nueva sin discusion

  8. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    Yo llevo ya dos asus, y 0 fallos.

  9. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Pues la verdad loas placas base o placas madre ASUS son muy buenas yo tengo dos placas Asus una de un pentium 3 y otra de un pentium 4 socket 775 y las dos han salido muy buenas la ultima hay una proteccion para que no se acumule el calor y se disipe...

    Saludos

  10. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    /home/rael
    Mensajes
    566
    No si yo en el mio tengo una Asus P5WD2 Premium, y perfecta, pero sk con las 478 he tenido mala pata.

  11. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    para un socket 478 la que mejor veo es una:

    ASUS P4GD1 saldra aproximadamente 90€ y es pci-e como tu pides...

    No se si tu buscas algo mas sustancial pero precio y calidad creo que merece la pena

    Saludos

  12. Tiger
    Tiger está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Mensajes
    1
    mitutoyo pasame direccion de la tienda o pasame el telefono gracias es que no encuentro esa placa y es la que busco por favor contestame gracias saludos

  13. Invitado
    Mitutoyo me puedes decir donde comprar la p4gd1 esque toy como loko y no la encuentro

  14. Invitado

    ASUS P4GD1

    Mitutoyo por favor dime donde comprar la ASUS P4GD1 por fabor.

  15. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    tiger tb me ha pedido una, si quereis os consigo 2 placas. el pvp aproximado serian 92 euros + 10 euros envio y embajale (lo minimo por el rollo de enviar cosas y tal)

    y la tienda es fisica, no vende por internet, asi que si no quereis venir hasta vitoria...

    poneros de acuerdo

  16. Invitado
    pues me interesa, dime como podemos hacer para comprarla y enviarla y tal.

  17. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    Pues reuniros los interesados, mandar un mail a la misma direccion del messenger os hago un presupuesto fijo y si estais de acuerdo adelante

  18. Invitado
    weno pos tiger si la quieres tb ya sabes, mi msn es vangy18@msn.com agregame y hablamos y Mitutoyo si quieres agregame y ya me dices como hacemos. :lol:

  19. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    ok, pues cuando eso me mandais el mail o mp, como mas rabia os de :wink:

  20. Roccko
    Roccko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    71
    como ha quedado este tema -ya ha pasado tiempo eh !!!-?, yo estaria interesado en una de esas placas si la conseguimos a buen precio, mas que nada por renovar mi grafica de paso por una PCIe, pero vamos tiene que salir bien de precio ......alguien vende alguna?

  21. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    pues a vangy le consegui una placa y me ha comprado varias cosas mas (un chico majeton y agradecido)

    a otros 3 les consegui ambas placas y salvo a uno que le estoy tramitando la garantia.... todos contenticos.

    aunque.... aparte que ya estan descatalogadas (es incluso dificil gestionar un RMA por falta de existencias) se me han quitado las ganas de ir de gili ayudando a los foreros y perdiendo mi tiempo,ya que un usuario, del cual no voy a mencionar su nombre, me volvio loco aparte de portarse muy mal conmigo... encima de mentiroso, chapas, desagradecido e inoportuno. evidentemente se me han quitado las ganas.

    Mi consejo que te doy, realmente no vas a notar una diferencia abismal entre AGP y PCI-E, te pongo 2 graficas y micros iguales y no diferenciarias.....

    mi consejo es que te mires una nvidia 6800GT / ultra en AGP, estan a un precio muy muy bueno. Incluso puedes pillarla de segunda mano, siempre que compruebes la fiabilidad del usuario y garantias (mirese foro venta y su post de experiencias con usuarios :wink: )

    que equipo montas actualmente? que grafica jubilas?

    saludos

  22. Roccko
    Roccko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    71
    Pues mira, tengo ahora mismo:

    Pentium 4 3 GHz Northwood
    Asus P4P800E Deluxe AGP
    HIS Ati 9800 Pro 128 Mb a 256 bits
    1 Gb DDR 400
    Fuente Tagan 480W

    La idea era:
    - bien esperar 1 año mas y pillar ya un ekipillo nuevo con dual, pci express y una grafica guay (aunque no se si dentro de un año podre sacar algo por el mio ...)
    - Pasarme ya a PCIe y comprar ahora una X1900XT o algo asi ....... Por mi 9800 Pro querida (que aun rula pero que te cagas!) podria sacar unos 80-90 € (algo asi?)
    - Ni una ni otra. Pillar como dices tu una 6800 GT ó incluso una X850XT por unos 200€ y aguantar en vez de 1 añito cerca de 2 .....

    Me lo pensare, la verdad que la diferencia entre AGP y PCIe ya se que no es mas que teorica, pero cierto que los fabricantes solo hacen ya los nuevos modelos para PCIe y dentro de 1.5 años o asi lo mismo podria acabar de quemar el P IV y renovar con una grafica del momento (PCIe claro)

    Que lio dios ....

  23. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    tranki hombre jeje

    mi consejo es que exprimas tu equipillo, realmente se te queda muy corta esa grafica para los juegos? se que no es la repera, pero se defiende bien. puedes recurrir al overclocking de micro y grafica.

    si cambias de grafica pillate una en AGP de 2ª mano, he visto 6800 GT o 6800 ultra por los 120 euros, mirate el post de 2ª mano o mira en www.hard2mano.com (solo puedes registrarte los 5 primeros dias de mes, pide a algun colega que te ojee o preste su cuenta) porque de nuevas te salen cerca de los 200.

    si haces la migracion a pci E... cambia el equipo entero, si consigues vender tu equipo a buen precio o a un conocido... por un precio modico se puede confeccionar una maquina decente.

    esque el tema de andar gastando.... sera que me he quemado de gastar tanta pasta en el pc jejeje.

    ya me comentaras, si eso haz un post nuevo

    saludos

  24. Roccko
    Roccko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    71
    sabias palabras, la verdad que parece sensato exprimir el equipo, de hecho la 9800 Pro aguanta como una jabata el PRey a tope de filtros (menos aniso) a 1024*768 !!!, el rendimiento es aceptable aun, la verdad es que tambien yo ando quemado de meterle al PC tanta passsssta jejejej

    Bueno, continuaremos informando !

  25. ruski
    ruski está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 06
    Ubicación
    Gipuzkoa - San Sebastian
    Mensajes
    202
    Cita Iniciado por Mitutoyo
    si no encuentras la p4gd1...dime (acabo de vender la mia pero en mi distribuidor tienen un peñazo de ellas)
    Deseo esta placa, puedes conseguirmela todavia??? :cry: :cry:

  26. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    Cita Iniciado por ruski
    Deseo esta placa, puedes conseguirmela todavia??? :cry: :cry:
    pues? que tienes?o que has tenido?

    todo agotado, esa placa lleva descatalogada mucho tiempo y no se hacen RMA por falta de existencias.

    no es una placa mala, es mas bien completita aunque no muy recomendable para overclocking (limitada) y no hay muchas alternativas.

    daros cuenta que el socket 478 es HISTORIA, cuando un cliente nos pide un micro 478.... tenemos que echar mano del desguace y si el cliente quiere uno de segunda mano se le pone... pero ya no venden, y desde hace ya varios meses.

    sin embargo, socket A (que es de la quinta del 478) vendemos a patadas :lol: :lol: y placas k7... las vendemos al kilo XD

  27. ruski
    ruski está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 06
    Ubicación
    Gipuzkoa - San Sebastian
    Mensajes
    202

    hola

    Tengo una placa P4C800 E-Deluxe, un Prescott 3,4 Ghz (1MB de L2). Un Thermalright SP-94 (el mejor pa socket 478), el adaptador CT-479 de Asus, un dothan a 2 GHZ (pentium M sonoma con 2 MB de L2), Memoria 2 x 1GB Corsdair Twinx3500LL (muy buena porcierto) y una radeon 9250 de 128mb agp 8x. El micro esta vendido, la placa casi y la grafica casi que la regalo :wink:

    Quiero pasarme a PCI-express conservando el Dothan, el adaptador y la memoria. Tengo en casa esperandome la P4GPL-X pero segun e leido no Ocea casi nada, aun aciendo algun mod al adaptador :cry: La cuestion es que estoy con una beca en el extranjero y preferiria hacerme con la P4GD1 ya que la P4GPL-X no tendre problema de venderla...

    Que me aconsejas? Lo que he pensado al fin y al cabo es ponerle una tarjeta PCI (asecas) y esperar algun mes a que salgan mas graficas DX10
    pa actualizarme...

    Espero haberme espresado bien, y puedas hacer algo por mi... Aunque sea aconsejarme, genial si me vendes un P4GD1 en buen estado. Por cierto, has probado alguna P4GPL-X (se que es de gama media-baja..)

    Saludos y gracias :!:

  28. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    buenas de nuevo.

    vi tu mp, te respondo aqui mismo.

    el apaño que tienes es un tiro, los dothan son unas maquinas en placas de sobremesa.

    la gpl-x no la he probado para ocear, pero no creo que tenga muchas posibilidades, la p4gd1 ya precisaba de una bios beta para hacer un OC moderado....

    siempre puedes probar... que no te queden dudas.

    en tienda tenemos 2 p4gd1 cascadas que las tenemos reservadas para el lanzamiento de placa de fin de año (los ratones ya aburren) podria mirar restos de distribuidores... igual almacenan alguna p4gd1... pero te digo de antemano que es dificil.

    aparte, el chipset 915 no es ninguna maravilla.

  29. ruski
    ruski está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 06
    Ubicación
    Gipuzkoa - San Sebastian
    Mensajes
    202

    Hola!!

    Buenos dias!!
    Respecto al chipset 915, e leido por ahi que es el progenitor del 865/875. Exactamente se esto:

    El 915PL (P4GPL-X) "progenitor" del 865.
    Y el 915P (P4GD1) "progenitor" del 875P (P4C800 E-Deluxe).

    La P4C800 E-Deluxe es una de las mejores placas del chipset 875P...

    Por otro lado, hablando de la P4GPL-X en este hilo... http://www.xtremesystems.org/forums/sho ... od%201.55v
    ...dice que haciendo el uwire mod al adaptador se puede subir a 1.55v, pero nada mas.

    Y aqui pone...
    http://www.xtremesystems.org/forums/sho ... +mod+1.55v
    Código:
    newer revision boards do not change vcore
    Lo que significa que las nuevas revisiones de esta placa (me temo que la que tengo en casa esperandome sea nueva revision, pues proviene de un RMA) no dan la opcion de canbiar el vcore en la BIOS. Lo que me pone entre la espada y la pared y se que me dara ganas de meterle alguna version del P4GD1 a la BIOS como mas de uno e leido que a conseguido, para asi tener esa opcion de cambiar el vcore. :evil:

    ps: El u-wire mod:
    http://www.xtremesystems.org/forums/att ... 1255&stc=1
    Si puedes intentar conseguirme la GD1 te lo agradecere eternamente. La cuidare muchiiiiisimo con cariño y le sacare partido a mi querido dothan. Aunq no se pueda OCear mucho seguro que mas q la GPL-X sip. :cry:
    Mila esker :wink: