Resultados 1 al 8 de 8

Tema: mi pc se ha vuelto loco

  1. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Mensajes
    281

    mi pc se ha vuelto loco

    desde hace un par de semanas, a veces al abrir el explorador, winamp, msn o lo que sea me sale una ventanita de windows que me dice "recursos insuficientes para iniciar tal y tal..." y asi con todo, y no puedo mirar nada, o bien se me empieza a ralentizar todo, hasta el punto de quedarse prácticamente colgado
    incluso a veces al iniciar la sesión en el msn me encuentro con que la imagen para mostrar está cambiada

    he pasado el kaspersky y no me dice nada, lo he quitado y probado el AVG, el Panda... y me sacaron algunos virus y en teoria los eliminó, tengo el kerio funcionando pero casi siempre a las X horas de estar conectado da un error y se cierra...

    qué se os ocurre que podria ser?

    qué programas puedo instalar para pasarle al pc?

    sería una auténtica putada tener que formatear, tengo tantas cosas.. :roll: :roll:

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Puedes crear una particion, y despues formatear el resto.

    S4LU2.

  3. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Mensajes
    281
    mmmm pero tengo una duda sobre ese tema, creo una partición y en ella puedo almacenar lo que son puramente archivos, es decir, videos, musica, documentos de word, etc pero lo que son los programas instalados, como winamp, msn, etc se pierde no?

    por cierto con qué programa hacer la partición ? hay alguno facilito, que yo soy muy negado..

  4. huSgio
    huSgio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Mensajes
    270
    pues los programas los perderias,, pero llos vuelves a instalar...

    ademas de paso aprovechas y instalas todo actulizado

    para hacer una particion de manera sencilla utilizaria el partition magic

    busca el tutoria en google que hay varios,, es muy facil de utilizar

    enga un saludo y suerte :wink: :wink:

  5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Usa el partition magic 8 por ejemplo es muy facil.

    S4LU2.

  6. ElverdaderoNeo
    ElverdaderoNeo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 03
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    211
    Hola amigos, creo q la última opción debe ser el formateo. Puede llevarte días solucionarlo pero si lo consigues vale la pena.
    Das pocos datos y eso no ayuda, antes que atacar con antivirus hay que intentarlo manualmente pero ya está hecho. Has ido al "msconfig"? ahí hay que ir al inicio y darle a "dehabilitar todo" luego en "servicios" ocultar los servicios de microsoft y deshabilitar todos los demas.
    Recuerda reiniciar cada vez q modifiques algo para ver si mejora algo e ir aislando el problema. Te das una vuelta por "agregar o quitar programas" miras si reconoces todo lo que hay y lo que no, lo desinstalas. Hay un montón de cosas más que hacer pero no se por donde empezar, hay dos programitas que te pueden ser utiles: "Hijachthis" y el "TuneupUtilitis", lo q hacen ambos se puede hacer a mano pero es muy tedioso.
    Venga no te rindas.
    PD.: Mi PC 24 horas "on" 184 programas instalados y algo más de tres años sin formatear.

  7. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Mensajes
    281
    mmm bueno, no sé que información más dar, mi pc es bastante joven aún, tengo un amd 3.4 con 1 gb ram

    otra cosa que me psa, pero eso desde hace ya muchas semanas, es que al iniciar sesión en windows siempre me sale la siguiente ventana

    cli.exe -- La aplicación no se ha podido inicializar correctamente(0xc0000135).

    Probaré a hacer lo que me has dicho, gracias

    un saludo

  8. PepeC
    PepeC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Mensajes
    267
    el windows no esq tenga una duravilidad increible y se akaba degradando facilmente... te rekomiendo un formateo rapido ke arregla todos los problemas