Inicio > Foros
Vista híbrida
-
26/01/2006, 18:14 #1Usuario registrado CV
mi primer medio mod..... 1ª fase terminada (puestas fotos)
que pasa peña
Viendo las obras de artes que haceis con el ordenata me he animado también a cambiar parcialmente mi carcasa, os presento un poco lo que tengo en mente y que se hara en el plazo de mas o menos 2 meses ya que estoy seco de pasta.
la carcasa a modificar es esta: Aerocool aeroengine II...... una fotito pa los que no la conozcais

como veis, trae en el lateral el cristal que permite ver el interior..... cuando me la compre, creí que ese seria mi culmen en este hobby pero me equivoque al conocer este foro, esto no habría hecho más que empezar jejejejeje.
bueno a lo que voy, mi primera idea para empezar es coger la parte de arriba de la carcasa y abrirle un hueco donde ira otra lamina de metacrilato con 2 ventiladores y varios leds a modo de pista de aterrizaje como la de los aeropuertos........ me guio un poco con este enlace: http://www.hard-h2o.com/guiamodding/ven ... erior.html muchos ya lo habreis visto pero a mi me impresionó por que supe que yo también podía hacerlo.
mi segunda idea es hacer modificar el frontal y el lateral derecho, el lateral en el que da a la parte de atras de la placa base donde meteré varios neones para que ilumine el exterior. En el frontal, lo que quiero hacer es hacerlo de metacrilato, salvando la aspas a modo de turbina ( que es lo que mas me gusta de la carcasa) jejejeje.
en fin, ahora voy a exponer las dudas y problemas que veo:
1º: veo que a la hora de hacer el corte en la carcasa con la dremel, va a saltar toda la pintura, por lo que me tocará pintarla de nuevo, alguna idea para este problema?
2º:no tengo ni idea de donde puedo comprar los leds y tampoco se de cuanto tengo que comprar las resistencias.
en fin, aqui os dejo el toston este, a ver si me podeis hechar una manilla ok?
un saludo y gracias :wink:
+ Responder tema
Navegación rápida
Modding
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»