Resultados 1 al 2 de 2

Tema: tngo pelas pero pocas ideas

  1. Invitado

    tngo pelas pero pocas ideas

    pos eso toi trabajando en una tienda de informatica y me salen las piezas a precio de distribuidor y con lo ke me pagan me kiero sacar un buen pepino, la tienda es la caña y tiene cualkier marca y cualkier modelo pero todavia estoy dudando en los componentes, os explico mas o menos lo ke tngo pensado:

    - Amd 64 bits (eso claro pero me gustaria saber cual es el ke va mejor)
    - Placa toi dudando entre la de abit con el kv8-max3 o algo asi y la de asus ke tb lleva el mismo chipset pero tb e visto las nforce3 cual seria la mejor¿??¿
    - Gráfica Ati 9600xt 256 ram de abit o de saphire no lo tngo claro o kiza la 9800 pro
    - 2x512 ram dos modulos kingston a 400 y eso
    - con un serial ata de western digital
    - todo empaketao en una bonita caja de antec con 5 ventiladores y una fuente de 400 o 450 ya vere
    - el ventilador tb tngo mis dudas en la tienda tnemos varios pero el unico amd 64 bits ke montamos llevaba un silen booster (vaya armatoste( ke iba mu bien

    Se aceptan sugerencias el dinero no es problema pero sin pasarse :lol: ke tampoco me puedo permitir un P4 Extreme edition con una X800 jeje

    Pos nada tios muxas gracias y ya os dire cuando sepa definitivamente lo ke me compro como tira.

  2. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Procesador.............. AMD FX53
    Grafica .................. 9800 ultimate edition de sapphire (o una xt de asus)
    Placa ....................... la ASUS
    Memoria ................... OCZ PC 4000 GOLD DDR 500 DUAL
    Grabadora dvd..............SONY DRU 700 (DOBLE CAPA)

    El resto a tu gusto :twisted:

    Salu2 :wink: