Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Colocación de Sonda Térmica

  1. Invitado

    Colocación de Sonda Térmica

    Hola

    En esa guia:
    http://www.hard-h2o.com/review/contr...ompunurse.html
    vi como colocaban la sonda a un lado del chip (CPU en mi caso). Y queria saber si es mejor asi o como manda AMD (pegando la sonda en la parte de abajo del CPU, justo debajo del core.

    Si es asi, de la manera como dice AMD, q pega sugieren?



    Gracias.

  2. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Te veo en el punto de mira, vassili. :wink: La verdad es que poner una sonda de temperatura en una cpu es un tema largo debatido y sin ninguna conclusión clara que yo haya podido discernir. Dicen que lo mejor para medir la temp es undercore. Es decir, debajo del micro. Pero en su defecto, se pone la sonda tocando un lateral del micro y ya está. Salu2

  3. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383

    :)

    Coincidiendo.
    La mejor forma es undercore, solo que muy pocas sondas son adecuadas para hacerlo.
    incluso en undercore lo mejor es ponerlo tocando el micro desde abajo.
    Si pones bien una sonda tocando el core puedes desviarte mas o menos entre 1 y 5 grados de la temperatura marcada under.

    Por otro lado, no fiarse nunca de las sondas de la placa .
    Algunas tienen sondas que se ven fisicamente (mi barebone la tiene) y puede dar una lectura buena. Todo depende de lo que el fabricante quiera engañarte.


    :wink:

  4. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    No hombre, no. El fabricante nunca engaña. Quien engaña es el ingeniero campeón que diseña los circuitos y que pasa de hacer bien las cosas porque va a cobrar de todas maneras, y la placa base va a seguir funcionando bien.