Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Soy nuevo :)

  1. Suco
    Suco está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Mensajes
    14

    Soy nuevo :)

    Hola,soy nuevo por aquí y me llamo Suco.En principio felicitaros por este pedazo de foro tan currete que teneis 8)

    Bueno,al tema,me estoy preparando una especie de "portátil" con una caja de pc semitorre que tenía por ahí y un antiguo P IV (creo) a 1300.

    Lo que quería preguntar es cómo poner un lcd de esos de tlf movil en mi pc.He visto que con varios modelos de movil se puede hacer,pero...¿Se podría usar cualquier LCD? (De un video,por ejemplo...o algun otro aparato)

    Os repito que soy nuevo,pero no "tonto" :roll: ...y lo que busco en principio son guias o algo asÍ para despues poder preguntar mas concretamente. (Digo esto por si a alguien le molestan las preguntas de novato :wink: ).Es que no puedo entrar en "guias modding" ...no me sale nada


    MUCHAS GRACIAS!

  2. skunk
    skunk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 oct, 05
    Mensajes
    161
    pues mirate por ejemplo esta

    http://www.hardcore-modding.com/modules ... sc&start=0

    o esta otra

    http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... pic&t=6683
    en esta realmente es el momtaje de un vumeter pero te aperecen enlaces a guis etc de lcd

    respecto a los LCDS que dices de cualquier aparato hombre de cualquiera cualquiera si pero si tineen algun software tipo lcdhype ahi tienens una lista de los controladores de LCD que se pueden instalar...
    ahora no tengo mas informacion a mano porque el mio lo tengo ya un pococ aparcado parao ya te traere mas si precisas.
    animo con el LCD que es mas sencillo de lo que parece

  3. Suco
    Suco está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Mensajes
    14
    Mil gracias Skunk (Sátiva-Indica,no? ...jejej...) Trabajo reparando electrodomésticos (lavadoras,especialmente) alguna pequeño electrodomestico como equipillos de música...y no te imaginas la de veces que he soñado con poder poner en un LCD de algun aparato,mi nombre,por ejemplo.

    Quiero poder poner en mi buzón un LCD con mi nombre y el de mi mujer...ajajjaaj... (hombre esto,tampoco es...)

    PD: Me encanta la electrónica,y para NO haberlo estudiado no se me da mal el tema de soldar y todo eso.

  4. skunk
    skunk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 oct, 05
    Mensajes
    161
    BUff pues si te gusta la eletronica te advierto que esto engancha..yo empece con poner un interruptor en el pc y ahora lo tengo totalmente cableado leno de leds interrupytores, un vumeter proximamente un potenciometro pa los ventisss.......esto engancha mas que la sativa jejejejeje

    hombre no se puede usar cualquier lcd por ejemplo los del video o microondas suelen ser del tipo de que solo iluminan unos simbolos que vienen pregrabados que es com si hago un recorte y le pongo una bobilla debajo no es muy util

    pero si que hay cantidad de LVD que se pueden controlar.
    si kieres tambien puedes entrar en ebay en la seccion de modding y tineens unos cuantos.alfanumericos que son muy faciles de montar ( yo tengo uno)y estan bastante bien aunque t no tienen la potencia de un LCD grafico como el de un movil......

  5. Suco
    Suco está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Mensajes
    14
    Bueno,el 1er pasito ya está dado...Acabo de pedir a un amigo que curra con móviles que me prepare 2 lcd de nokia... :roll:

  6. skunk
    skunk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 oct, 05
    Mensajes
    161
    pues yo ayer tuve una triste noticia, mi lcd alfanumerico ha muerto!!!!! :cry: :cry: se me ha quedado en negro ....vaya mierda!!!!! ayer que fui a programarlo bien lo arranco y a tomar por saco LCD
    buenoi ahora ya no tengo excusa para montar mi lcd 3310 asiq ue a currar.

  7. Suco
    Suco está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Mensajes
    14
    Pues tio,,,ahí va eso...1er paso casi acabdo! (falta alimentar los leds) ...esperemos que funcione.Me ha costado soldar ahí esos cablecillos tan finos.Y luego una gota te pegamento para asegurar...


  8. Suco
    Suco está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Mensajes
    14
    Paso 2º,facilitar la soldadura para lo siguiente...mediante este cacho de zócalo para atmels...


  9. Suco
    Suco está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Mensajes
    14
    Paso 3,condensador y cables para los leds (no se ve muy bien,pero bueno...)