Resultados 1 al 37 de 37

Tema: Mi portátil se apaga solo!

  1. Invitado

    Mi portátil se apaga solo!

    Hola

    Antes de nada decir que abrí el ordenador portátil sin tener conocimientos. Sé algo de PC's pero no de portátiles. Lo hice porque parecía tener algo suelto y la pantalla parpadeaba. Eso lo arreglé, pero el problema viene cuando...

    Después de volver a montarlo todo igual, creo, lo enciendo y parece que va sin problemas, pero al ir a iniciarse la pantalla de carga de WinXP el PC se apaga!!!!

    Si intento formatear con el disco de WinXP se pone a cargar cosillas en las pantallas azules que aparecen, pero llega un momento (no es un punto determinado) que también se apaga.

    En conclusión, cuando el PC intenta acceder a cualquier cosa que tenga que ver con Windows se apaga ¿me habrá cargado algo?.

    Por favor, ayudadme... estoy desesperada.

  2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Tienes la memoria o el HD corrupto usease kon fallos... haz un gold memory test pa la ram y un skandisk pal HD o lo ke kieras pero yo diria ke si no es burro es burra....

  3. Invitado
    Pues a mí me pasaba exactamente lo mismo y no era porque yo lo hubiera abierto, no me atrevo :lol:

    Cuando lo llevé al técnico, me dijo que se apagaba por sobrecalentamiento, en mi caso porque el ventilador estaba muy sucio. Mira de limpiarlo bien y prueba a ver si se arregla tu problema.

    Buena suerte.

  4. Invitado
    Creo que Sigilosa tiene razón. Me explico. Antes de abrirlo, se me calentaba (se ponía a 70º a veces) si lo ponía en mis rodillas o encima de la cama, pero estando en una superficie plana casi no daba ya problemas de ese tipo.

    Ayer después de revisar el montaje me di cuenta que el ventilador hace un ruido muy raro, horroroso.

    Ahora pregunto si puede ser que cuando se carga WinXP el portátil experimenta un punto muy grande de sobrecalientamiento y se apaga. Porque además no lo hace siempre en el mismo punto. Hace un rato pude ver la pantalla de carga de Win. Y ayer hubo un momento en el que incluso llegué a ver el wallpaper de Windows.

    No sé, yo creo que está bien montado... pero el ruido ese...

    A parte entre el ventilador y el micro creo que tiene que llevar una masilla disipadora y aunque tiene marca como de haber tenido es como si ya no tuviera masilla (si puedo luego pongo una foto) ¿cuánto puede costar esa masilla? ¿desmonto el ventilador para limpiarlo? ¿el ruido de qué puede ser? (tiene unos tornillos muy muy pequeños).

    A ver si me podéis ayudar, gracias.
    P.D: no estoy segura de que sea eso, pero pasé un test y creo que no es ni el HD ni la memoria.

  5. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Weno en mi comentari daba por supuesto ke si lo havias desmontao le habrias hecho una puesta a punto de los ventiladores usea limpiar (ventiladores y disipadores) y engrasarlos, tambien debes asegurarte de ke giren correctamente, pero de todas formas el error ke me comentas no parece venir por calenton, tardaria un poko mas y no seria en puntos concretos, yo apuesto por fallo en ram... Sale pantallazo azul kuando rebootea?

  6. Invitado
    Hola de nuevo...

    No pasa en puntos concretos eso de que se apague. Y tampoco da ningún pantallazo azul. Además, el portátil nunca se me ha colgado. Me parece muy raro que sea la RAM, porque además el memtest no me dió errores.

    Lo extraño en realidad es que se apague tan rápido, pero a saber...

    Probaré a limpiar el ventilador ¿cómo lo hago? he leido en algún sitio de gente que lo mete directamente bajo la ducha...

  7. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Ke dices kolgao!!! ni ke fuera un patito!! lo suyo es con un pincel (ke pa limpiar ordenadores es el herramienta nº1...) ojo un pincel de acuarela no y una brocha pa pintar paredes tampoko! usa una brocha de madera (ni mu grande ni mu pekeña) una vez hecho esto y este bien limpio con aceite de makinaria (yo uso aceite de makinas de coser ke es de lo mejorcito) engrasas lo ke es el ventilador por dentro (por la ranira ke se deja entrever el mekanismo interior) a falta de dicho aceite le metes 3en1 o algo ke engrase pero no aceite de oliva.... ni de girasol ke sus veo...

  8. Invitado

    Portatil

    Cita Iniciado por inniyah
    Hola de nuevo...

    No pasa en puntos concretos eso de que se apague. Y tampoco da ningún pantallazo azul. Además, el portátil nunca se me ha colgado. Me parece muy raro que sea la RAM, porque además el memtest no me dió errores.

    Lo extraño en realidad es que se apague tan rápido, pero a saber...

    Probaré a limpiar el ventilador ¿cómo lo hago? he leido en algún sitio de gente que lo mete directamente bajo la ducha...
    Hola,

    Nada más arrancar el portatil métete en la bios para ver si puedes monitorizar la temperatura del equipo desde el mismo. Estate metida en la bios hasta que se bloquee el equipo. Mide el tiempo aproximado en que pasa.

    Apaga el ordenador unos 10 minutos y vuelve a hacer lo mismo a ver si sucede igual. En caso positivo, está claro que tienes un problema con la refrigeración del chipset ya que me dijiste que la fuente de alimentación va directa a corriente alterna y no usas la batería.

  9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    haber haber haber!!! no nos liemos.
    calenton en el chipset? Descartado! esto no hace que un pc se apage.
    Lo que puede tener es un sobrecalentamiento en el microprocesador. Los sintomas son esos al menos si dices que no da errores antes del apagado ni nada por el estilo....
    un ecceso de temperatura no tiene el porque de ser lento ni muxo menos.... o sino intentad estirar el disipador de un pc un pokillo haber k tarda en apagarse xD (menos de 1 segundo sino hay contacto con el disipador)
    al desmontarlo has tocado en algun momento el disipador del procesador?
    otra cosa:
    es normal que un portatil al ponerlo encima de la cama o de las piernas augmente considerablemente la temperatura, y diras porque? por el simple motivo que muxos de los portatiles de hoy en dia llevan la entrada de aire por debajo asi que al colocarlo encima de la cama estas tapando la unica entrada de aire directa al microprocesador por lo tanto estas sobrecalentandolo, venden unos soportes con ventiladores inferiores para colocarlo encima y asi puedes tenerlo encima de la cama sin problemas.
    la masilla que comentas se llama pasta termica, sale entre 3 y 12€ segun la marca y la cantidad que compres, en cualkier tienda de informatica la tienen y se coloca una capa muy fina entre el disipador y el procesador para asegurar un buena buena zona de contacto.
    bueno por lo demas creo que esta todo dixo a parte de CUIDADO con el aceite que ponemos en los rotores de los ventiladores.

  10. Invitado
    Mi portátil no tiene sensores de temperatura o al menos no aparece reflejada en la Bios. La compruebo a través de EVEREST Corporate Edition, que no sé como... pero ahí sí aparece reflejada una temperatura. Nada más encenderlo está en 51º (no sé si es mucho o poco en un cacharro de estos, pero normalmente mi PC de sobremesa está a 40º como mucho). Y me resulta raro que se apague el portátil a 51º cuando ha llegado a estar a 70º y no se ha apagado... pero bueno.

    ¿Puede ser que más que por el calentamiento se apague el PC porqué detecte que el ventilador va forzado o algo así?. Como dije hace un ruido muy muy fuerte, cosa que antes no hacía. Y es curioso, porque el ventilador lo quité, pero no hurgué dentro ni nada.

    Yo creo que el mal radica ahí, pero tampoco estoy segura. A ver si mañana puedo quitar el ventilador y limpiarlo y de paso le hago la foto para que me comentéis si tiene o no masilla disipadora, que yo creo que no...

    Lo cierto es que hasta antes de desmontarlo se ha tirado desde Agosto encendido casi día y noche y excepto algún calentón con apagado al ponerlo en la cama como comento, pues no se me apagaba ni nada...

    Gracias por la ayuda.

  11. Invitado
    Por cierto ¿no conoceréis alguna tienda en Madrid en la que vendan PCs SUPER tirados de precio?.

  12. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    la "Masilla termica" que comentas no va en el ventilador, va en el disipador, el disipador (aunque supongo k lo sabras) es la pieza metalica que va encima del procesador entre el procesador y el ventilador. si quieres un consejo ves a alguna tienda compra pasta termica kita la vieja y pon nueva te ayudara muxo con las temperaturas. podrias comentar tb que portatil es. (Procesador, Ram, etc)

  13. Invitado
    Aps...

    El ordenador es que es clónico... no te puedo decir más. El disco duro por ejemplo es Toshiba y luego muchas de sus piezas son SiS. Es un Pentium III a 1 Ghz, sino recuerdo mal. Lo compré de segunda mano y el cabrón que me lo vendió hace 4 meses, sólo dijo que tenía la batería muerta, pero en realidad no sé si se le cayó porque el altavoz izquierdo no funciona, tenía tb en el marco izquierdo unas rajas, se calentaba demasiado yo creo, la pantalla parpadeaba e incluso el pincho ese para que se apague la pantalla no va, como véis un timo. Pero hasta que lo desmonté... me funcionaba.

    He quitado de nuevo el disipador y el ruido que hacía creo que era el cablecito que va a la placa, lo he puesto bien y el ruido ya no lo hace, pero se apaga igualmente.

    Yo no veo que el ventilador esté sucio... Y aquí os adjunto una foto para que veáis el tema de la masilla (por cierto está el cuadradito pequeño más plateado que la primera vez que lo abrí).

    Uff estoy desesperada porque temo no poder arreglado y a la vez tengo rabia como digo porque antes de abrirlo iba. ¿Alguna teoría más a parte del calentamiento?.

    A mí es que también me suena a calentamiento, porque sin errores ni nada... pero por otro lado ¿nada más encenderse? ¿con el ventilador aparentemente limpio? no lo entiendo :cry: :cry: :cry:

  14. Invitado
    La foto, perdón...


  15. Invitado
    La verdad es que estoy acojonada porque esto no mejora. Miro y reviso todo una y otra vez y no sé qué está mal.

    Lo tengo abierto, lo miro y lo remiro. Y temo no poder arreglarlo. Nunca me había pasado nada igual. Que se apaga cuando va a empezar la carga de WinXP. Busco por Google y no encuentro NADA.

    He pasado un testeador de memoria y parece estar bien. Tengo que pasar uno de disco duro a ver. El ventilador/disipador parece estar limpio. El teclado parece funcionar al igual que el ratón táctil.

    Ya empiezo a pensar que esto es un "castigo divino". Pillé el portátil aunque sabía que por ejemplo tenía la batería muerta y un altavoz roto porque un amigo que sabe del tema me lo iba a arreglar, ahora me he quedado sin amigo y sin portátil. Lo abrí para intentar arreglarlo yo, igual que he hecho otras veces con mi PC de sobremesa y nunca, nunca me imaginé que me lo fuera a cargar, como mucho que conectaría algo mal, pero volvería a ponerlo bien.

    Llevo 2 o 3 días con él abierto como digo de par en par y de verdad que estoy desesperada porque no veo el problema y menos solución. Que yo sepa no me he cargado nada! no da ni un error orientativo! uff...

    Al menos decidme cosas que puedan provocar el apagado, no se.

  16. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Vamos a ver, ante todo CALMATE!!!, te garantizo que poniendote asi no lograrás que el portatil se arregle. Al contrario, solo conseguirás atocigarte de tal forma que a lo mejor la solución la tienes delante de tus narices y no lo ves por tu preocupación.

    Bien, pueden pasar varias cosas:

    1. Según he leido, dices que el portatil es de segunda mano, y que según has visto, está "tocada", pues a lo mejor puede ser que el vendedor haya hecho algun parapeto en la portatil lo suficientemente bueno como para que medio funcionara, lograr venderlo y deshacerse del muerto hasta que algún técnico o incauto lo volviese a abrir. En pocas palabras, que ya no sirva.

    2. Descargastes tu estática antes de manipular el portatil?? aunque no lo parezca, este simple hecho ha hecho cargarse ordenadores mesa enteros y de las formas más inverosimiles que te puedas imaginar. Por lo que si no lo has hecho, es probable que a lo mejor hayas tocado algún componente sensible a este cambio y lo hayas dañado sin darte cuenta, la cuestión estáen saber que es lo que está fallando.

    3. Estamos convencidos de que el problema es de temperatura, segun veo en la foto, aparentemente no lleva masilla pero es que legalmente si debe llevarlo. Lo que me extraña que para ser un pentium III es bastante elevada la temperatura por lo que son dos cosas, o el procesador está tocado, el disipador no hace contacto con el procesador o el portatil al no detectar el buen funcionamiento del ventilador ordena apagarlo como medida de protección. Otra cosa que podria ser es que el ventilador al ir forzado demanda másenergía por lo que la F.A. al detectar una demanda mayor, lo apaga como medida de protección. Habria que revisar esto para descartar que no sea el ventilador el que sea el causante de estos dolores de cabeza.

    Venga, un saludo!!!

  17. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    la demanda de energia de un ventilador es minima la verdad, si uno de 12 cm consume unos 4.5 w. dudo muxo k uno de 4 o 5 cm sea el causante del apagado del pc por demanda de energia.
    es cierto no lleva pasta termica, lleva dos pegatinas termicas de esas askerosas k no recomiendo para nada pero casi k bastaria al ser un PIII.
    el tema de la electricidad estatica es muy posible pero yo ahora haria unas comprobaciones:
    intenta iniciar en modo a prueba de fallos el windows. la forma de hacerlo es cuando esta a punto de empezar a cargar windows despues de haber chekeado los ides y la ram en la bios manten pulsado F8 y te dara varias opciones de arranque, elije la que te dije y mira haber si arranca. si te arranca asi es posible k tu problema resida en el windows.

  18. Invitado
    Descartado Windows, ya que siguiendo las indicaciones de un amigo he podido formatear con Partition Magic. He creado una partición FAT32 y he instalado Windows 98.

    Me pasa lo mismo.

    Con la "curiosidad" de que hubo un momento que pude entrar en Win95 y me dió un pantallazo azul, pulsé una tecla para continuar y a continuación apareció la pantalla en verde.

    ¿La gráfica puede ser?. Que yo sepa y queriendo, eso no lo toqué.

    Lo de la electricidad estática pues no, no me puse una pulsera de esas que recomiendan ni nada así. Pero creo que lo único delicado que toqué fue la memoria, la cual no tiene errores y a la cual no toqué de forma que pudiera estropearse (siempre suponiendo).

    La verdad es que esto es un misterio muy grande. La memoria parece estar bien, el disco duro también, la ventilación parece que también...

    Y como dije, en el modo a prueba de fallos pues tampoco puedo entrar. Y si entro, también se apaga.

    Además, tengo la impresión de que esto cada vez se apaga más, lo mismo un día ya no enciende. Ahora incluso me lo hace cuando accedo al menú de Hiren's BootCD.

  19. Invitado
    Por favor que alguien me conteste... No puedo evitar estar superagobiada. Tengo la sensación de que todo lo que toco lo destruyo...

  20. popov9
    popov9 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 ene, 04
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    515
    Cita Iniciado por inniyah
    Por favor que alguien me conteste... No puedo evitar estar superagobiada. Tengo la sensación de que todo lo que toco lo destruyo...
    inniyah, agrégame al messenger a evr si te puedo ayudar :wink: , mi dirección está debajo. Saludos.

  21. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Prueba a fijar el disipador al CPU como dios manda. Igual todo el problma reside en eso.

    WORSITO, cuando un ventilador va forzado, siempre la bobina está demandando mayor energía para poder hacer girar al ventilador, es decir, pide picos de tensión para arrancar el ventila. No se si me explico, lo que trato de decir es que si va forzado el ventila, en vez de necesitar por ejemplo 3 W para iniciar el giro y luego 1 para el mantenimiento, yendo semi trancado el ventila necesitará 6 o 7 W para hacerlo girar, y al lograrlo, para mantenerlo en funcionamiento necesitará 4 o 5. Me entiendes?? igual pudiese ser eso, pero claro, siempre suponiendo. :wink:

  22. Invitado
    El disipador está bien fijado y limpio.

    Otra dato más a aportar, es que me he fijado que si me pongo por ejemplo a intentar instalar WinXP o algo así, un segundo antes más o menos de apagarse el PC, el lector DVD que tiene, se frena... ¿Alguna idea, puede ser el lector...?.

  23. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Avila te has explicado perfectamente pero ahora enserio tu crees k un ventilador aunque demande 10w. va a tirar a bajo una fuente? nuse lo veo algo poco probable pero bueno no descarto la opcion en ningun momento
    Un saludo!

  24. Invitado
    Problema "solucionado" (o eso parece), estoy escribiendo ahora mismo desde el portátil ¿qué le pasaba? ni p.i. Lo que está claro es que fuí a ponerle la carcasa (estaba destripado) para dárselo a mi hermana esta tarde, que iba a llevarlo a una tienda, para que me lo mirasen gratis y... me dió por probarlo antes y... funciona!!.

    Además la pantalla ya no parpadea e incluso se calienta menos (ahora mismo está a 41/42º, aunque no sé si será porque acabo de ponerlo). Como nota a destacar decir que casi no me acordaba de montarlo y las piezas no están encajadas al 100%, concretamente un botón del ratón está medio hundido, pero me da miedo volver a desmontarlo. Y luego también, no se como debí rayar la pantalla con algo y tiene un pequeño arañazo, pero bueno... casi no se nota, de todas formas ¿no habrá algo para "cubrir el rayón" o algo así, no?.

    Otra cosa que le pasaba y por lo que lo abrí, es que el altavoz izquierdo no funcionaba. Sigue sin funcionar, pero ahora de vez en cuando hace algún ruido extraño ¿estará roto definitivamente o se podrá arreglar?. No pude acceder a él y no sé si tendrá algo descoldado...

    Bueno, gracias por vuestra ayuda. al final parece que ni HD, ni memoria, ni calentamiento... el neng quería la carcasa!!? O_O en fin... Salu2.

  25. FrAN_oC
    FrAN_oC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    271
    Bueno, pues si eres de madrid y queres que le echemos un vistazo a lo del ratón, el altavoz y tal, avisame y lo miramos. (Mano de obra, Cocacola y bolsa de doritos impuestos incluidos XDDDD)

  26. Invitado
    Hombre... una cocacola podría pagarte, una bolsa de doritos (tex-mex, los mejores) también, pero la "mano de obra"... no sé.

    La cuestión se encuentra en dejarlo como está o encontrar un alma caritativa de esas que ya no quedan (me parece que voy a tener que decantarme por la primera opción).

    De todas formas gracias, salu2.

  27. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    uuuuuuuuuyuyuyuyuyuyuyuyyyyyyyyyyyyyyyyyy......... .... como se ta poniendo etooooooooooooooooooooooooooooo........... asi empece yo con mi tercia y ya pal jueves nos casamosssssssssssssssssssssssssssssss XXDXDXDXD

  28. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    avila ENHORABUENA!

  29. FrAN_oC
    FrAN_oC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    271
    Jajajaja. Inniyah, que la mano de obra es la cocacola y la bolsa de doritos XDDDDDDDDDDDDD No cobro joé! Pero mientras trabajo, entre medias, me gusta beber cocacola y comer doritos mientras me fumo un cigarro, aunque con la ley esta... xD

    Salu2!!!!

  30. Invitado
    ahm...

    avila2474, ya no nos casamos... que fuma... aich!.

    FrAN_oC bueno, me lo voy a pensar, aquí el problema es la distancia... porque... Leganés queda lejos de Barajas, no? y es que yo ni coche ni nada.

    ¿novia? ¿edad? (es broma) :oops: :oops:

  31. FrAN_oC
    FrAN_oC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    271
    Jajajaja. Lo del tabaco lo toy dejando, a si que no problem XDDDDDD. Trabajo cerquita tuya, eh, trabajo en Ya.com Internet Factory (albura) como operador de red troncal.

    Edad... casi 21, novia... psé, royete XD

    Salu2!! XDDDDD (Vaya offtopic q m toi marcando madreeee)

  32. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    FRaN_OC pues haber si m subes la velocidad de descarga a mi linea.... se agradeceria xDDD
    al final en vez de arreglar portatil acabais arreglando otras cosas vosotros dos..... (es coña)
    Un saludo!

  33. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    WORSITO, si no ves como ta la cosa, ahora se tan contando la vida, jajajajajajaj si ya te digo, estos terminarán enrolladitos,jejejejeje. Y graciaaaaaaaaaassssss!!!!!!!!

    INNIYAH, el hecho de, no implica que............... 8)

    FRAN, ole tus coj..... :wink: , me alegro que dejes la fumadera. jejejej....

    XD Que offtopic.

  34. inniyah
    inniyah está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 06
    Ubicación
    GANTZ
    Mensajes
    15
    Pero... quién dice que no soy una mujer casada y con hijos!!!
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    (la verdad es que no, pero igualmente soy mayor, 25 años recién cumplidos eso sí)

    Me descuido 2 minutos y ya me estáis emparejando...

    FrAN_oC me lo voy a pensar, aunque creo que no va a hacer falta... gracias de todas formas. Y cuidado con los "rolletes" que son los peores.

    Ah! yo también uso Ya.com... y os voy a llamar en unos días, a ver si me cambiais la mierda modem d-link dsl-200 por el router que dan ahora con el ADSL de 1 Mb que nunca me hacen caso

    P.D: no me gusta el rango de "Desastre informático" xDDDDDDDDDDDD

  35. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    jajajajaja......... vale vale, ta bien. Bueno, mejor me quedo quieto porque creo que por ahi me van a volar un portatil por la cabeza. :oops:

  36. inniyah
    inniyah está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 06
    Ubicación
    GANTZ
    Mensajes
    15
    avila2474 no hombre, por dios. Si a mí me encantaría tener el PC perfecto. Pero bueno, parece que la carcasa ya encajó del todo y está bien puesto y funcionando perfect.

    Ahora el único "problema" como dije es el pincho que al bajar la pantalla no hace que se apague y el altavoz izquierdo, pero bueno... como el audio no lo uso y lo de apagarse lo tengo puesto, para que lo haga al minuto de inactividad... pues vamos tirando.

    La verdad es que me da vergüenza quedar (reid si queréis :|).

    En fin... ahora estoy metiéndole mano a mi Game Cube que lo mismo le pongo un chip, a ver si no me la "cargo" como el portátil de momento la desmonté y sigue funcionando

    Bueno, no os molesto más. Gracias a todos.

  37. Invitado

    se apaga solo el cacho ...

    certificado, se apaga solo por calor, falta de limpieza de los ventiladores. mi modelo es un acer travelmate 2700 PIV a 3,00Ghz, y cuando le daba chicha ,se apagaba solo.

    reinstale todo, al principio pensaba que era un virus... y nada, y un día me dije, esto hace un ruido muy elevado y noto calor por debajo .... pues eso, destornillador en mano y palitos para las orejas, le limpie los dos ventiladores y los conductos rejilla de difusor, a fondo, y chas como el primer día, ahora ni se oye