Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mis peliiiiis!!!!!!! :|

  1. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210

    Mis peliiiiis!!!!!!! :|

    Ay mammaaaa! que se me ta yendo un 60Gb que tengo en Raid0 con otro gemelo, y tengo toas las pelis ahiiiii!!!!

    El Easy Recovery me dice que no existe disco, el programita de Promise me dice que el raid está offline....

    Lo único que consigo es rular el norton ghost a un hd nuevo de 120gb, pero me ha tardao 26 horas en pasar las pelis y encima se ha quedao parao a falta de 8mb (!!!!!!!!!!!!).

    Alguno conoce algún otro método o programa pa no perder un año de curro? Plizzzz!!!!!!!

    PD: porque no soy creyente, que si no diría que dios me ha castigao por aporrear tanto a mi mula.... :mrgreen: :mrgreen:

  2. __ERoS__
    __ERoS__ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 sep, 03
    Ubicación
    Villagarcia - A Coruña
    Mensajes
    143
    Prueba el Getdataback k a mi me sako de un apuro con un disco de 40 gigas, pude recuperar la mayor parte de los datos, excepto unas pocas pelis. Buscalo por el emule, porke la version sin registrar creo k solo te deja recuperar un archivo o algo asi. Hay una version para el sistema de archivos NTFS y otra para el FAT, asi k baja el k necesites.

  3. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Asias, ya está en la mula, a ver si me arregla esto... snif :cry:

  4. shark_ofthenet
    shark_ofthenet está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 sep, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    8
    el restorer2000 anda muy bien

  5. Franzol
    Invitado
    yo uso el File Scavenger...

  6. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    A mi hace poco me ha petado un HD y curiosamente en linux si me funciona perfectamente :? es algo raro. A ver si consigo recuperar todo.

  7. HUNT
    HUNT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    Valdepeñas (C.Real)
    Mensajes
    148

    Todo cuestion de ·$$$·

    Si no te importa gastarte una pasta gansa, en revistas de informatica siempre se anuncian empresas especializadas en recuperar datos de HD's que han petau...ahora ties que valorar si los metodos por SW no dan resultado si merece la pena invertir en DivX o comprar las peliz x el precio que te valdra recuperar estas via empresa en DVD...

    ale salu2

  8. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Bah, ya le he dado por xxxx a las pelis... total, las he visto todas, pero duele perder un año de descargas... y mis documentos. En fin, que le vamos a hacer, no voy a pagar lo que vale una recuperación de datos en Madrid, ya he enviado yo a clientes con problemas "serios" en cuanto a su info (contabilidades de varios años y demás) y sé lo que cobran... pa eso tengo que currar un mes entero, no comer, no beber, no comprar ropa, no pagar el coche, no pagar adsl.... como que no. Que le den a las pelis

    Enga salu2 y gracias a todos.