Resultados 1 al 16 de 16

Tema: likido magico

  1. Invitado

    likido magico

    weno llebo ya algo en esto del modding aunq no soy muy forero pero como aprendo de las cosas q veo alos demas pues me gustaria q tambien vierais algo q e descubierto kizas dentro de un tiempo todos tengamos de eso en nuestras RL

    visitad esto...xD http://usuarios.lycos.es/azrinaran/m...f9b2d58de0b522 teneis fotos

  2. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Chiribin, en la campus llevate el bote que ya se quien me lo va a dejar unas gotas de esas magicas, la verdad esque me a sorprendido el efecto que da al agua, coloreandolo igual o mas aun que con los rotuladores fosforescentes que dejan polvillos.

  3. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Queridos amigos el (((Verde de malaquita))) entonces tanvien es bueno porque es un medicamento utilizado en AQUAROFILIA, yo mismo lo he utilizado muchas veces para mis peces y da el mismo efecto que el mostrado en las fotografias y por si fuera poco mas facil de conseguir, en cualquier tienda de aquarofilia. Salu2

  4. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    jajajaj ahora que lo e visto la caja, eso me lo ponia hace un mes en los ojos, con razon cuando me acercaba al catodo uv se me veian los ojos to raros, lo que pasa esque no me queda, en las farmacias tienen, si no lo piden.

  5. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Interesante, si lo hay en farmacias sera bastante mas facil de conseguir que los aditivos 'profesionales' ..
    Aver si alguno pregunta en una farmacia y nos dice el precio, yo de momento voy servido con lo que tengo del TracerLine

  6. Invitado
    okis ira pa la campus acuerdate de darme un toke o algo estare en el irc ChiRiBiN xD, lo venden en farmacias, 5€

  7. Invitado
    el de arriba y ahora soy chiribin tb q joder... tengo problemas x aki xDD

  8. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    chiribin, has comprobado cuanto dura el efecto en el agua?

    lo digo porque una vez probé las propiedades UV de la quinina, en la tónica, que le da un color AZUL guapisimo. Pero la cosa es que a la semana se descompone y aparece vida inteligente (o al menos mas q las mujeres xD) por lo que no me gustó el experimento.

    Deja el vaso ese un par de semanas en lo alto de una mesa y comprueba q no "mute".

  9. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Rastlein para eso se le hecha anticongelante ya que se encarga de comerse todas las bacterias, ademas es una medicina que sirve para ver las heridas en las pupilas.

  10. INSANE
    INSANE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    96
    Y pork no comprar fluoresterina sola sin antibioticos si la pides ene farmacias k hagan remedios ellos seguro k te la pueden proporcionar.

    yo la probé con un colega poniamos crias de rata de laboratorio con fluoresterina dentro de probetas colgadas del techo para hacer fotos y estubieron mucho tiempo ahí y no pasó nadnada de nada no salian bichos!
    os lo puedo asegurar... no sé como funciona pero me parece k es inerte!

  11. Elar16
    Elar16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    En un riconcito de Navarra
    Mensajes
    561
    Explica un poco eso de las ratas que no me ha quedado claro 8O

    Salu2

  12. INSANE
    INSANE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    96
    era una paranoia para unas fotos para una instalación (arte) ´la custión k un bicho muerto dentro de esa likido no se decomponia ahnque estubienron de 3 a 4 semanas! por lo k me contó el padre de mi colega k es cirujano la fluesterina es un reactivo k se usa en tinuras para los ojos o para el famoso mejunje ese para hacer las pruevas del estómago para k salga en las radiografias así k muy peligroso no puede ser....


    La cosa de la instalación es k eran 30 tubos de ensayo colgados del techo con las luces apagadas y con 3 tubos de luz negra en el suelo y pasbas entre los tubos y veias los organos de las crias de rata como se habian ahogado dentro de la flueresterina estaban llenas de ellas y como siendo crias la piel no está piagmentada es semitranslucida era impresionante como se veian.

  13. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Dios pero que asco xDDDD y eso que e tenido hammsters y coballas y herbos pero me esta dando un poco de asco solo de pensarlo eso si molaria un pegote verlo.

  14. mc_guindows
    mc_guindows está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    474
    i como se llama el medicamento ese k an dixo por arriba

  15. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    MC_GUINDOWS que te pasa en los dedos, que te dan calambre o algo parecido macho yo para escribir asi no escribo, porque estas poniendo en duda tus conocimientos, chico esque parece que no allas ido ni a la escuela, por lo menos editalo para saber que es lo que pone que yo no me entero de nada.

  16. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    pos si kereis verde ta mu bien, x cierto de rojo no ahi nada asi de weno? =P salid@X.