Resultados 1 al 6 de 6

Tema: mi nueva torre no enciende, ayuda plz...

  1. Cockee
    Cockee está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 06
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    34

    mi nueva torre no enciende, ayuda plz...

    me he comprado hace poco una torre x-blade, la torre incluye un display para controlar la temperatura del cpu, system y disco duro(como pone en la misma página); pues bueno tengo el problema de ke cuando está el pc completamente montado, al conectar el display, el ordenador no enciende y cuando lo desconecto si que enciende y va bien... :? Tengo la fuente de alimentación de 450w, y creo k el montaje no tiene ningún tipo de problema, alguien tiene el mismo problema o parecido o sabe qué puede estar ocurriendo y cómo solucionarlo?? gracias de antemanos y un saludo!! :wink:
    añado k uso un amd athlon 64 bits x2 4200+ y grabadora dvd, reproductor dvd, etc... Graciass

  2. empata
    empata está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    255
    yo tengo esa caja desde hace un año y no tengo ningún problema.

    el display tiene un cable para alimentación (para enchufar en un molex de la fuente), los cables de los ventiladores y el cable del led del HDD.

    en su día cuando la monté, no conecté el cable del led del HDD a la placa y al lcd solo le puse la corriente de la fuente... y las sondas. de esta manera funciona igual pero no parpadea el led del disco duro ni se mueve la animación del lcd.

    pero hace poco volví a cablear la caja y lo coloqué bien ... aunque creo que lo cambiaré.... no me gusta mucho el parpadeo del led del disco duro (es amarillo), prefiero que se vea siempre azul y sin parpadeo.

    Pero bueno... no tiene problema, el lcd lleva un cable que se divide en dos enchufes, en uno debes conectar el cable de la caja y el otro va a la placa madre, de esta manera cuando lee el disco duro se enciende el led de la caja y la animación del lcd se activa.

    en el manual de tu placa te especifica donde debes enchufar cada cable Y LA POSICIÓN CORRECTA DE ENCHUFE. recuerda que cada enchufe tiene (normalmente) una indicación de donde enchufarlo.

    como cosa curiosa te diré que al enchufar el cable del lcd me dí cuenta de que había que conectarlo girando uno de los enchufes, de tal manera que los dos enchufes se quedaban conectados con las letras indicativas una en cada cara. puede que este sea tu problema que lo has cableado mal...

    siempre puedes probar a no conectar el lcd al HDD(ya te he dicho que no es necesario) y ver si toda va bien. en este caso conecta directamente el cable del led del HDD a la placa o si quieres no lo coectes puesto que el ordenador funciona igual.

    de hecho esto no es más que una gran pijada.... un led parpadeando cuando funciona el HDD... es algo totalmente prescindible.

    no obstante tendría que funcionarte sin problemas y sino ya sabes... a la tienda a que te lo miren o a cambiarlo no cosa esté defectuoso..... aunque en tal caso no se porque tendria que influir en el arranque del pc...

  3. Cockee
    Cockee está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 06
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    34

    gracias!!

    ya he ido a la tienda y estoy a la espera de que me digan cuál era el problema, sin embargo la información fue de gran ayuda!! oye en tu modelo, puedes controlar la velocidad de los ventiladores mediante el display??gracias, un saludo

  4. empata
    empata está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    255

  5. Cockee
    Cockee está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 06
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    34

    bonito mod empata

    wowww!!me gustó mucho tu mod, está bastante currado y original, espero poder crearme yo uno tan guapo, cuando tnga + tiempo y experiencia jeje! al final m dijron k el problema de mi display es k venia mal d fabrica y k al conectrlo provocaba un cortocircuito, estoy por evitr tiempo en el servicio técnico y comprar uno nuevo y mejor, ya k los comentarios no soy muy agradables acerca del ke trae la torre... ya veré... muchas gracias por todo! un saludo :wink:

  6. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    deberias mirar que todo esta conectado correctamente, seguramente t has liado un poco con los cables dl LCD y los del boton de power y reset que traera la torre