Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sobre el titulo d la web

  1. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167

    Sobre el titulo d la web

    :idea: Bueno tengo que decirle al webmaster, creo que es quakim :roll: , que antes de gastarse pasta en el radiador, probaria un programa que se llama anfy(si no lo encontraras te lo paso).

    Ya que te hace unos titulos impresionantes, con solo dos clips. Los que mas molaban era el efecto foco(dos focos que iluminaban el titulo en movimiento y si ponias el raton encima del titulo, los focos seguian al puntero del raton) y el efecto agua, el titulo parecia que estubiera mojado.

    Un ejemplo, es mi antigua web de starcaft, mira haber que te parece www.moxilo.es.vg 8)


    Linux 4ever :þ

  2. QuaKim
    QuaKim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 feb, 03
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    172
    Ya se que se puden hacer logos con diversos programas y tal, si me pongo un poco con el photoshop y el Swish puedo hacer un logo en flash wapo, pero la intención del logo, es la participación de los miembros en la web.

    Aunque veo que tampoco mandan muchos logos, si regalaramos un Kit de ref. liquida entera, creo que nos lloverian los logos, en fin... :evil:

  3. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    quakim, yo os pasé uno antes de ke regalarais na.... altruistamente

  4. kokomen
    kokomen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 mar, 03
    Ubicación
    Merida
    Mensajes
    35
    Respecto al logo del que habla Gosu, decir que es chulo y tal, pero creo que consume recursos de forma inutil, queda wapo, pero nada práctico.

    Saludos, y perdon si molesto a alguien

  5. QuaKim
    QuaKim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 feb, 03
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    172
    Ahora ya teneis logo.