Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Condensador placa base roto.

  1. kukinazo
    kukinazo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Mensajes
    42

    Condensador placa base roto.

    Hola me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre el arreglo de una placa base. Hace unos dias compre un msi k8 neo4 platinum y al instalarla me cargue un condensador de los que hay serca de las ranuras para el modem y demas... Aun tengo el condensado y arriba viene una numeracion, pero no se si lo venderan y si al soldarlo quedara igual. Venga espero que me ayudeis y me trankiliseis y si no pues saber ya que no tiene arreglo. Venga un saludo y perdon si me he equivocado de foro...

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Ve a una tienda de electrónica con ese condensador y pide q te den uno con las mismas especificaciones de capacitancia (o a capacidad) y tensión, el aspecto de lo mismo... más o menos tendrán q ser del mismo tamaño aunq su aspecto de color sea diferente, lo sueldas (con cuidado, eso sí) y listo, no deberías tener mayores problemas...

    Un saludo

  3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    si pero antes de soldar acuerdate de quitar la soldadura anterior y quitar el esmalte, y luego hace una soldadura lo mas fria posible, ( soldador caliente y muy poco tiempo de contacto), ya que el calor puede joder otras coas de la placa base

  4. kukinazo
    kukinazo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Mensajes
    42
    vale vale de acuerdo.... yo se lo dire al tio que me lo suelde..aunke espero que lo sepa porque trabaja en eso...venga un saludo y gracias

  5. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    no creo que te lo suelde sin cobrar pero bueno, si es posible que te lo suelde con un soldador de aire , que es de lo mejor para soldar electronica sensible al calor.

  6. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    espera k pregunte...
    Mensajes
    698
    y devolverla no se te ha ocurrido? a veces las placas vienen con golpes...

  7. Bamm
    Bamm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Hostalets
    Mensajes
    103
    jajaja tio para no tener problemas prueva de devolverla aver ke te dicen, inventate alguna exkusita i si kuela de p.m. pk asin te evitas de problemas o futuros problemas...

    -----------------------------------------------

    *Nzxt Nemesis Elite
    Pentium(R) 4 CPU 2.40GHz-> 3.4GHz // 768 RAM-> 1792 RAM
    Windows XP (SP 2)-> Windows XP x64
    GeForce FX 5700LE 256 MB-> XFX 6600GT Extreme Gamer Edition 256 MB