Resultados 1 al 127 de 127

Tema: Gran obra titanica con big water en mallorca

  1. Invitado

    Gran obra titanica con big water en mallorca

    bueno ayer estube haciendo practicas en un nuevo proyecto que nos encargaron unos clientes estoy a la espera que nos llegue el deposito de thermaltake desde USA pero mis socios y yo probamos el circuito sin deposito en cuestion era un bloque thermaltake de los de led me asombro el rendimiento, dos radiadores de bigwater en serie, y la bomba del mismo kit sobre un toledo X2, dfi crossfire edition y una par de x850xt pe his para mas señas el cliente nos encargo añadirle dos bloques de thermaltake para la vga y lo que hemos estado pensando es poner odtras dos bombas mas en serie de la misma marca ¿que me decis?
    uno de mis socios se le ocurrios la genial idea de poner dos disipadores big tower por los laterales tocando el bloque para que disipe mas calor y 2 ventis deltas en cada disipador este es un gran proyecto que nos ha llevado 100 horas y queremos que tenga lo mejor para que el cliente se valla satisfecho nos recomiendan algo mas?

    Yo tenia pensado poner otro big tower tocando los dos radiadores pero se lo estan pensado

    bye espero vuestras opiniones

    somos de una empreza de mallorca si hay alguien que se kiera pasar para ver la criatura xDDDDDD


    PD:para la refrigeracion por agua nos ha costado muchas mas horas montarla debido a que teniamos que meter 3 bombas, 3 bloques de manera que los tubos no se cruzaran (peticion del cliente)
    PD2: agradecer a jobele su incansable ayuda nos ha servido de mucho y gran parte de este proyecto se los devemos a el aunque no vera pasta del cliente

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Pues a mí se me ocurre una cosa:

    ¿Por cuánto dinero va a salir el sistema?

    Un saludo.

  3. Invitado
    Porke usais la Big KK de termatake??? kon lo ke os costara podeis montar un RL con buen material i menos complejo sin tantas historias...

  4. Invitado
    pues no tengo el presupuesto a mano pero eran 250 euros en refrigeracion con importaciones y las bombas se las pedimos directamente al al distribuidor del fabricante

    en conjunto el proyeto con router especial, y lo mas ultimo llega a los 6000 euros mas las oras invertida y el modding realizado

    bye

    PD:estamos en mallorca

  5. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,363
    ANDAA!! si el NTBALEARS y su coleguilla casper han vuelto por navidad!!!
    con lo tristes que estabamos nosotros sin su gran ayuda!!!! XDD

    veo que estais metidos en otro gran proyecto donde lo mas importante es el derrochar el maximo dinero posible. me alegro por vosotros que aun existan clientes tan estupidos para comprarse un pc de mierda por 6000€

    por cierto, felicidades por la idea de poner 2 bigtowers al bloque de agua. no habia oido nada tan estupido dsde hace mucho.

    saludos

  6. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    x'D

  7. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055
    Solo una pregunta, ¿de donde sacais a esos clientes?. Me parece que Mallorca es el mejor sitio del mundo para poner una tienda de ordenadores.

    Un saludo para NTBalears y suerte con el proyecto.

  8. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    por cierto lo de titanica que va porke necesitais un barco para dentro para salvar la grafica del agua o que? XD

  9. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Cita Iniciado por Anonymous
    Porke usais la Big KK de termatake??? kon lo ke os costara podeis montar un RL con buen material i menos complejo sin tantas historias...
    Estoy de acuerdo. Me parece que habeis tenido más en cuenta el aspecto espectacular que conseguir un buen rendimiento con componentes de calidad, una instalacion sencilla, y un buen aprovechamiento del dinero.

    Claro que el que paga, manda... aunque no sepa muy bien de que va el tema :? .

    Salu2

  10. Invitado
    desconozco porque os poneis en ese plan no me ha gustado nada verme en esa foto que no se de donde la sacan ? quiero una explicacion

    para los que vais de listo el proyecto vale lo que vale y nosotros nos limitamso a vender lo que kieren nuestros clientes que son unos amantes del modding y les gustan los pc´s. yo he llegado aki sin faltarle el respeto a nadie esperando un trato igual, aki queda sanjado el tema

    porcierto el cliente del pc de la foto es un alto cargo de la diputacion aki en mallorca y a quedado muy satisfecho con el trabajo realizado


    Aver si alguien puede hacer un critica mas constructiva

    bye

    PD:estamo en mallorca

  11. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Ses Salines (Mallorca)
    Mensajes
    728
    Cita Iniciado por Dekonst
    Solo una pregunta, ¿de donde sacais a esos clientes?. Me parece que Mallorca es el mejor sitio del mundo para poner una tienda de ordenadores.

    Un saludo para NTBalears y suerte con el proyecto.
    No todos los de Mallorca somos iguales...

  12. M4K0
    M4K0 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Mensajes
    459
    as pensado en el radiador de un tractor y una bomba de esas nose como se llaman creo que circulatorias

    de 4000 L/H?

    no uses los tubos del big kaka ya que los tubos son pajitas

    PD: que burrada poner 2 big water O_o

  13. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055
    Airsofter - Mis mas sinceras disculpas :oops:

    Doblerrizo - ¿Por que siempre escogeis Thermalfake?. Es de las peores marcas que se pueden elegir en RL, si no la peor. Esos lo hacen todo de colorines y luego no hay nada detras. Os recomendaria marcas como DTek y Danger Den si preferis rendimiento o Aqua si preferis apariencia, pero ya de gastar pasta en plan serio buscaria algun artesano tipo Cathar para encargarle los bloques, pondria una bomba Iwaki a lo bestia y un sistema de distribuidores muy trabajado para tenerlo todo en paralelo. Luego bloques en todas partes: en las graficas, los MOSFETs, la RAM, chipset, discos duros, Fuente (tambien refrigerada por liquido, hay varias comerciales aunque seguro que a vosotros os molaria modificar una normal). Un par de radiadores dobles con ventiladores a bajas revoluciones y a volar (yo escogeria heatercores dobles con un carenado bonito y eficaz que podriais hacer vosotros mismos, o un heatercore cuadruple de esos tan chulos).

    Y empezaria a pasar de los Pentium y de Ati.

    Por cierto, a mi tampoco me ha molado nada lo de la foto.

  14. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,363
    si te ves apurado, pasame un par de clientes a mi, que quiero comprarme un audi TT y no tengo suelto!!!!!

  15. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Ses Salines (Mallorca)
    Mensajes
    728
    Cita Iniciado por Dekonst
    Airsofter - Mis mas sinceras disculpas :oops:
    Tranquilo, solo era para dejarlo claro. Y que supongo que él pondrá en el pc lo que el cliente exige, ya que el cliente siempre tiene o ha de tener la razón. No creo que ponga cosas para abultar más la factura.

  16. Invitado
    esto me esta empezando a oler mal, Thermaltake desde que abrimos la tienda simpre hemos usado esta marca y nos ha ido muy bien en septiembre el distribuidor nos reconpenzó por ser los mayores distribuidores al detal y nadie no ha venido con quejas por lo tanto seguiremos con la misma marca que tan efectiva nos ha sido no se por que seguis por la misma rama de ir contra nosotros repito las horas invertidas en trabajo y el hardware lo vale no haveis visto el mod asi que no saben que llevan mucho esfuerzo por nuestra parte la mayoria de las cosas son importadas de usa

    y en cuantro a lo que comentabais de iwakis y distribuidores y algo mas me podeis pasar link?

    un poquito de porfavor hago un llamamiento a la cordura en este foro se ha posteado una foto mia y sigo sin saber porque y de donde ha salido asi que el locunyat ese espero una esplicacion

    bye

    PD:estamos en mallorca

  17. Invitado
    el ultimo invitado era yo


    PD:estamos en mallorca

  18. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055
    La foto tuya la posteo NTBalears la ultima vez que paso por aqui, cuando estabais con el ordenador aquel lleno de cables e interruptores y alguien la altero (lo aclaro por si no sabes de donde ha salido, no pienses que te espiamos o algo asi). Hubo una gran bronca por parte de varios moderadores y se quedo en que no se volveria a actuar asi. Me parece lamentable que estas broncas no se tomen mas en serio.

    editado - Por cierto, si estuvieses registrado te podria haber pasado esta explicacion de forma mas privada, via mp.

  19. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Por si alguien pregunta, el post de la foto la he borrado yo... Por mucho q sea día 28 esas cosas van en contra del usuario doblerrizo/NTBalears y no me gustan un pelo...

    Otra cosa, la PostData ya ha quedado clara, no hace falta seguir poniéndola...

    Ahora, por el tema del hilo, ¿pa q repetir? Si a ellos les gusta ThermalKK, pos mira... yo por ejemplo ya comenté todos los fallos q tenían los sistemas RL de Thermaltake, pero cada uno elige lo q le da la gana..., q por cierto, no me creo eso de q lo eligió el cliente, no me lo creo... sé cómo van estas cosas y eso lo habéis puesto por la razón q decís, q tenéis un distri q os lleva las cosas y punto, aparte de la razón principal: q son los 2ºs o 3ºs más baratos q hay en este mercado, pero no me pongas la excusa de bueno, porq no... porq no me lo creo.

    Vuelvo a repetir de nuevo, q 6000€ por ese equipo, vamos, ni de coña, y ahora te lo digo con conocimiento de causa... me conozco precios PVD y precios por trabajo/hora y le habéis sacado una pasta al pavo ese de tres pares... mayormente porq el pavo fijo q no tiene ni pajolera de estas cosas y habrá flipao... pero yo le enseñaría la Custom de este mes y le enseñaría equipos q valen más o menos lo q el tuyo y aparte de darle unas cuantas vueltas, llevan un HW más acorde a ese precio... y con modding¡¡¡¡ y trabajo por horas invertido¡¡¡

    Ahí queda eso...

    Un saludo

  20. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Una duda que tengo para doble rizo ¿ha sido dificil configurar el crossfire de x850XT? estoy pensando en hacerme uno... y no se.. lo veo chungo de hacer ¿que model ode tarjeta es el que usais??

  21. Invitado
    Miraaaaa ya me esta empezando a tocar los mismo yo posteee para que pudieran ver el proyecto y me atacais de alguna formaa lo de la foto sigo flipandooo estoy todo loco y desprecias y menospreciais mi trabajo y el de mis socios ese ordenado va full equip con home cinema de logitech 9.1 TFT 19" lg flatron etc y un largo etc por no hablar del router de hong kong se ha venido el equipo vale lo que valee y hemos vendido otros muchos equipos con precios un poco inferiores a este por que no llevan Rl tan colosales como estas que pretendemos montar

    este foro deja mucho que desear y la gente que aki ha posteado he dado explicaciones de las pruevas que le hemos hecho al big water por otra rama y sin duda es un kit muy bueno pese a kien le pese soy como crios me recuerdan a cuando estaba en el colegio (por la epoca de franco) y un niño se me tia con otro y todos depues en manada contra un pobre chaval Thermaltake es una de las mejor marcass que seguira siendolo

    bye

    PD:estamos en mallorca

  22. Invitado
    se me ha vuelto a olvidar loguearme el de antes era yoo

    bye y sigo esperando criticas constructivas como en su dia me las dio JOBELE que se ha portado el chaval aconsejandonos el circuito a elegir

    PD:estamos en mallorca

  23. Invitado
    doblerrizo

  24. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Ses Salines (Mallorca)
    Mensajes
    728
    Siinceramente yo prefiero montarme mi propia RL por piezas, pero cada uno ayá con su proyecto de RL.

    Por cierto, tu amigo el físico, en que empresa trabaja que analiza bloques de RL, bombas, etc...? O lo hace por su cuenta? Donde tiene el laboratorio? Privado o es de una empresa?

  25. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,363
    doblerizo: SI ERES MAS FANTASMA NO NACES!!!!!

    mare mea no dejas de decir fantasmadas. hablas de hardware de ultima generacion y solo sabes los nombres. no tienes de pajarolera idea de lo k es cada cosa y te crees un experto en informatica.
    he leido tu post del bigwater en el foro de eleccion de componentes y me dan una ganas de pegarte una patada en los COJ**** k no veas.

    me mosquea mucho que digas tantas estupideces sin darte cuenta y dar clases "magistrales" a la gente sin tener ni idea. eres un caso patologico tio.

    espero que tardes mucho es postear y si lo haces que no digas nada.

    te deseo lo peor para tus tus pcs y tu bigwater!!!!!!!!!!!!!!!!!

  26. Invitado
    el tono sarcastico me tiene hasta las mismisimas NALGAS se acabo dentro de poco voy ha postear una foto del proyecto y hos vaisss a cagar diosss


    airsofter tu no pareces mallorquin estos se apollan entre si

    PD:estamos en mallorca

  27. Invitado
    y que decir de ti taro que si kieres ver un mod profecional te pases por la tienda

    estas gente no saben apreciar lo bueno

    PD:estamos en mallorca

  28. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Ses Salines (Mallorca)
    Mensajes
    728
    Yo ni te apoyo ni dejo de apoyarte, solo te pregunto dudas que me surgen a medida que voy leyendo tus posts/comentarios.
    Si quieres contestarme bien, sinó, pues tambien bien.

  29. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,363
    Cita Iniciado por Anonymous
    el tono sarcastico me tiene hasta las mismisimas NALGAS se acabo dentro de poco voy ha postear una foto del proyecto y hos vaisss a cagar diosss


    airsofter tu no pareces mallorquin estos se apollan entre si

    PD:estamos en mallorca
    yo soy mallorquin y viendo las estupideces que dices no te apoyaria en mi vida!!!

    no deberias ser mallorquin porque la gente se creera que todos somos como tu.
    SI PUDIESE TE EXILIARIA A SIBERIA DE UNA PATADA. y punto

  30. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    /// Off - Topic ON ///

    A ver, tranquiidad en las filas.

    Para todos y para Taro28 en particular: Las críticas constructivas y educadas.

    doblerrizo: Abrás visto que la foto ya se ha eliminado (vaya relámpago Salva, yo ni la he visto)... así que sino la mencionas más... punto y seguido.

    ... Ya se te ha dicho que lo de la Post Data, ya la hemos leído todos, así que, por favor, no la vuelvas a poner.

    /// Off - Topic OFF ///

  31. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por Taro28
    doblerizo: SI ERES MAS FANTASMA NO NACES!!!!!

    mare mea no dejas de decir fantasmadas. hablas de hardware de ultima generacion y solo sabes los nombres. no tienes de pajarolera idea de lo k es cada cosa y te crees un experto en informatica.
    he leido tu post del bigwater en el foro de eleccion de componentes y me dan una ganas de pegarte una patada en los COJ**** k no veas.

    me mosquea mucho que digas tantas estupideces sin darte cuenta y dar clases "magistrales" a la gente sin tener ni idea. eres un caso patologico tio.

    espero que tardes mucho es postear y si lo haces que no digas nada.

    te deseo lo peor para tus tus pcs y tu bigwater!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Posts como este, por favor no... Una cosa es criticar algo q SÍ se puede criticar diga quien lo diga, siendo el único quien lo alaba quien lo ha montado y otra cosa es decirle estas cosas a alguien... lo borraré en breve.

    doblerrizo loqguearte no significa poner el nombre sólo sino hacer login.

    Me "fastidia" (siendo eufemístico) q alguien se meta con este foro diciendo q no tenemos idea de lo q decimos porq puede q haya gente q hable sin saber, pero me molesta q me quieran "colar" un sistema baratucho como algo "high end". Personalmente te puedo decir q YO sí sé de lo q hablo y el BigWater es principalmente un sistema BARATO, no malo, barato, y lo barato es por algo, digas lo q digas...

    Vuelvo a decirte, q la PostData ya ha quedado clara, ya se sabe q estáis en Mallorca... no hace falta q lo vuelvas a decir.

    Y te vuelvo a decir, q ese equipo con todo el HW q dices q has metido, no vale ese dinero, ni las horas echadas... Te vuelvo a remitir a la Custom PC de este mes y en un reportaje verás equipos q valen muchos duros y q sin llegar a costar lo q se merecen le dan unas cuantas vueltas a ese superPC q habéis montado, q no digo q sea malo, Dios me libre, pepino donde los haya, pero no valen ese dinero... y te aseguro q YO sí sé de lo q hablo porq monto PCs similares y trato con precios PVD, distingue un poco quien habla con propiedad y quien no...

    Un saludo

  32. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Ses Salines (Mallorca)
    Mensajes
    728
    Cita Iniciado por doblerrizo
    y que decir de ti taro que si kieres ver un mod profecional te pases por la tienda

    estas gente no saben apreciar lo bueno

    PD:estamos en mallorca
    Donde tienes la tienda?? Que en cuanto pueda me paso.

  33. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    fotos del mod ntbalears xD

  34. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055
    Cita Iniciado por Taro28
    espero que tardes mucho es postear y si lo haces que no digas nada.
    Para nada, para nada, que me lo estoy pasando mejor que nunca :lol:

  35. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    a mi lo que me interesa es el sistema de audio logitech 9.1 que no sale ni en la web de logitech... donde lo conseguisteis en hong kong como el router??

  36. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055
    Cita Iniciado por Tonnituntun
    a mi lo que me interesa es el sistema de audio logitech 9.1 que no sale ni en la web de logitech... donde lo conseguisteis en hong kong como el router??
    Es el nuevo sistema Xtreme KTKagas con altavoces a los lados, detras y delante y tambien arriba y abajo. Convierte tu cuarto en una telaraña :lol:

  37. Invitado
    bueno para ir abriendo voca aki porbando el crossfire en una pequeña party de aki de mallorca flipense




    bye [/img]

  38. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Y yo q pensaba q la caja iba a ser una Lian Li o una Stacker por lo menos... y dices q no critique un equipo de 6000€ en una Xaser??? por favor...

    Un saludo

  39. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    Idea original: sony18 & Taro28
    Adaptaciones y mejoras: lo_cunyat
    Ejecución: sony18
    Gancho: taro28
    Cómplices: lo_cunyat
    Víctimas: salvadorp,Dekonst,airsofter ,etc..., pritt..

  40. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por lo_cunyat
    Idea original: sony18 & Taro28
    Adaptaciones y mejoras: lo_cunyat
    Ejecución: sony18
    Gancho: taro28
    Cómplices: lo_cunyat
    Víctimas: salvadorp,Dekonst,airsofter ,etc..., pritt..
    Con esto ya sabéis q estáis los tres expulsados totalmente del foro...

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Serán mamones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    JAJAJAJAJAJAJJAJA

    Ahí reventéis los tres... ya no os hablo más... y yo mandándole mps a Taro....

    JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

    Si lo q ya me tengo dicho... q me las cuelan todas¡¡

    Un saludo

  41. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    salva vaya risas en el msn xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD mamamia xDDDDDDd

  42. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,363
    PEPE INOCENTEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  43. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Cita Iniciado por Doblerizo
    bueno ayer estube haciendo practicas en un nuevo proyecto que nos encargaron unos clientes estoy a la espera que nos llegue el deposito de thermaltake desde USA
    Cita Iniciado por Anonymous
    Thermaltake desde que abrimos la tienda simpre hemos usado esta marca y nos ha ido muy bien en septiembre el distribuidor nos reconpenzó por ser los mayores distribuidores al detal
    La verdad es que no lo entiendo muy bien:

    ¿Quién os sirve el material, Thermaltake USA? ¿Sirve al detal?

    ¿Vendéis más Thermaltake que Ibertrónica, Izarmicro, Coolmod, Alternate, etc...?

    Aparte de todo eso:

    El sistema del que hablas (ya que no lo hemos visto), por lo que dices, no parece valer lo que dices que cuesta, más aún empleando componentes Thermaltake.

    La peña dice lo que dice porque ya hemos hablado muchas veces del Big Water y, para mi, a día de hoy, es indiscutible que es una mala inversión, al igual que la mayoría (por no decir todo) de lo que distribuye Thermaltake para RL.

    Eso no quita que Thermaltake tenga otros productos (casi todos copias) que sí que merezcan la pena, siempre mirando su relación precio - calidad, y por supuesto más por lo primero que por lo segundo.

    Bajo mi parecer (y es una apreciación personal) equipar un sistema de la categoría del que dices con una RL Thermaltake me parece una mala idea... y encima intentar modificarla o complementarla, peor aún.

    Que vosotros tenéis clientes que pagan eso y más, pues mucha suerte tenéis, ya que considero un mal asesoramiento lo que estáis haciendo.

    Un saludo.

  44. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Ses Salines (Mallorca)
    Mensajes
    728
    xDDDDDDD jajaja
    Muy bueno lo_cunyat, sony18 y Taro20!! Felicidades xDD

  45. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    pritt INOCENTE!!! XDDdDDDDDDDD
    (el pritt vapor proxy cache supongo xDDD)

  46. sony18
    sony18 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ago, 04
    Ubicación
    TeNeRiFe La orOtaVa (StYlAzOO)
    Mensajes
    515
    jojojojo atencion cocinaaa Con PATATAS hos lo habeis comido diossss salva as entrado a saco xdd y el tonytuntun hasta ha buscado en google


    +jojojojojojojojojojoj PEPE inocente inocente

    levamos toda la tarde descojonados en el msn
    Dios ha colado hasta el fondo y sin baselina


    PD: estamos en Tenerife , mallorca y mollerusa esto ultimo no sabes donde queda? pues usa el google

  47. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,363
    JAJAJAJAJJA ESE PRITT INOCENTEEEEEE XDDDDDDDDDDDDDDDDD

  48. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pero hasta el fondo, hasta el fondo... q habrá sido de aquel personaje??? xDDD

    Un saludo

  49. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    ... muy buena... sí señor.... ahora, porque se me ha adelantado Salva... sino me quedo solo borrando post....

    :oops: :oops: :oops:

    Ma habéis pillao



    Un saludo a todos.

  50. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    ... la culpa es tuya Salva.... sino te metes.... lo borro todito... y así no nos pillan.

    :twisted: :twisted: :twisted:

    Felcies Fiestas y Feliz día de los INOCENTES.

  51. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    no vale borrar eh! x'DDDDD

  52. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055
    Cita Iniciado por sony18
    jojojojo atencion cocinaaa Con PATATAS hos lo habeis comido diossss salva as entrado a saco xdd y el tonytuntun hasta ha buscado en google
    ahhhhh, teniamos demasiadas ganas de que ese volviera por aki :twisted:. Por eso picamos :lol: :lol: :lol:

  53. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Joer pritt, nos la hemos comío hasta el fondo... si es q van provocando... si llegan a decir Poseidon o algo parecido hasta me hubiera mosqueado... pero no os creáis, q sé de buena tinta q los BigKK se venden como churros... ays cuanto indocumentado (y sin meterme a saco, cuanta gente sin pasta para el aguita...)

    ¿Q no vale borrarlo? ... No me déis ideas, no me déis ideas... xDDDDDD

    Un saludo

  54. sony18
    sony18 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ago, 04
    Ubicación
    TeNeRiFe La orOtaVa (StYlAzOO)
    Mensajes
    515
    dioss ni doblerrizo en persona hubiera montado dos radiadores de big wtaer tres bloques y tres bombas thermaltake xDDD


    jejejejejejejeje

  55. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055
    :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ¿Le ponemos un mp para que lo vea? :twisted: :twisted: :twisted:


  56. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Ses Salines (Mallorca)
    Mensajes
    728
    Ha sido el mejor tema-inocentada del día en el foro!!!! SIn lugar a dudas!!! xDDDDDDD

    Yo he caido... hasta lo más fondo y un poco más! xDD

  57. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055
    Cita Iniciado por Airsofter
    Ha sido el mejor tema-inocentada del día en el foro!!!! SIn lugar a dudas!!! xDDDDDDD

    Yo he caido... hasta lo más fondo y un poco más! xDD
    Estoy de acuerdo. Muy currado, si señor.


  58. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    10leds para nosotros XDDD

  59. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Nada, nada.... no pot ser....

    A las 00.00 lo borramos, eh Salva...

    Un aludo.

  60. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    voy a guardar las 3 paginas XDDDDDDD
    y las publicare xDDDD

  61. sony18
    sony18 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ago, 04
    Ubicación
    TeNeRiFe La orOtaVa (StYlAzOO)
    Mensajes
    515
    Cita Iniciado por Dekonst
    Cita Iniciado por sony18
    jojojojo atencion cocinaaa Con PATATAS hos lo habeis comido diossss salva as entrado a saco xdd y el tonytuntun hasta ha buscado en google
    ahhhhh, teniamos demasiadas ganas de que ese volviera por aki :twisted:. Por eso picamos :lol: :lol: :lol:

    jejejejejejeje igual que yo tenia tantas ganas de que volviera que le he dicho al taro si lo resusitabamos xDD

  62. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por pritt
    Nada, nada.... no pot ser....

    A las 00.00 lo borramos, eh Salva...

    Un aludo.
    Ciertamente... ahí le has dado... xDDDDDDDDDD

    Un saludo

  63. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Ses Salines (Mallorca)
    Mensajes
    728
    Este tema no deberia borrarse, deberia ser POST-IT!!! XDDD

  64. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,363
    Cita Iniciado por Airsofter
    Este tema no deberia borrarse, deberia ser POST-IT!!! XDDD
    totalmente de acuerdo!!! XDD

  65. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Jajaja muy buena, esta claro que el 28 de diciembre del año que viene va a ser mal dia para preguntar cosas, ya me veo a algun incauto preguntando por algun problema con su palca base y todo el mundo tirandose al cuello...XD


    Inocente....inocente...





    Ahh no espera que eso no es....


  66. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    llego tarde... lo se! PERO JODER!!! CUANDO LEIA LA PRIMERA PAGINA y estaba viendo como repetia. P.D: estamos en Mallorca me estaba entrando una REAL MALA LEXE k los iva a mandar a tomar el aire fresco en nada, iva a decirle a airsoft si kedabamos pa ir a la tienda a ver el mierda MOD xDD CABRONES! K NO TENEIS OTRA PALABRA! k m la habeis clavao UNA HORA DESPUES DE QUE ACABARA EL DIA XDDD eso m pasa por no estar en casa en to el dia.... (esta m la guardo taro28 que tu estas cerca de mi pueblo xDD)

  67. M4K0
    M4K0 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Mensajes
    459
    Cita Iniciado por Anonymous
    l big water sin duda es un kit muy bueno pese a kien



    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    madre mia eres mejor que chiquito de la calzada xDDDDDDDD

    es buenisimo yaves que lo me lo compre y lo instale y nada mas encenderlo la bomba no funciona ¬¬

    los tubos son pajitas

    el radiador es una mierda es super rectrictivo me deja la l20 echa un asco y el bloque es super fragil

  68. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,363
    tambien podeis ver la otra inocentada que se podria decir que forma parte de esta XDD

  69. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Salvaaaaaa INOCENTEEEEEEEE :lol: :lol: Jajajajajajajaja XDDDDDDD


  70. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    jisjsisjisjisjs

  71. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,284
    Alguien se lo creia? 8O :roll:

  72. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    el pepe

  73. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,284
    Cita Iniciado por lo_cunyat
    el pepe
    Pues que engañaoo,encima con esa foto que habeis puesto... :roll:

  74. M4K0
    M4K0 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Mensajes
    459
    Cita Iniciado por unrealer
    Alguien se lo creia? 8O :roll:
    yo :oops: :oops: :oops:

  75. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Q sí, q soy un inocentón... q se le va a hacer..

    Por cierto, pengo, tas quedao sin placa base... hala¡¡¡

    xDDDDDDDDDDdd

    Un saludo

  76. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Jajajajaja ehh, kiero mi lanparty, y mi 3800X2 y mi fatal1ty no me obligues a ir hasta madrid para correrte a gorrazos x toda la M-30 XDDD

  77. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,363
    k bueno pengo XDDDDDDDDD

  78. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    ei tronco, donde teneis la tienda?? estoy por cruzarme el charco pa ir a veros!! xDD

    pero por dios, kien se va a creer eso? te crees alguien importante mintiendo por los foros? te sube la moral?

    y una ultima pregunta, tu tienes amigos? lo siento, es simple curiosidad

    Salu2

  79. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    ola?

  80. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    Cita Iniciado por MaRiO
    ei tronco, donde teneis la tienda?? estoy por cruzarme el charco pa ir a veros!! xDD

    pero por dios, kien se va a creer eso? te crees alguien importante mintiendo por los foros? te sube la moral?

    y una ultima pregunta, tu tienes amigos? lo siento, es simple curiosidad

    Salu2
    esto me pasa por no leer el post entero antes de postear....

  81. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    x''DDDDD lo sabia xDDDDDD si hasta pasando el dia la gente cae XDDDDD

  82. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,581
    juas que basto XDDDD

  83. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,363
    ese mario que siempre esta a la ultimaaaa!!!!!!!!! XDDDDDDDD

  84. sony18
    sony18 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ago, 04
    Ubicación
    TeNeRiFe La orOtaVa (StYlAzOO)
    Mensajes
    515
    jejejejeje esto todavia esta coleando ? xd

  85. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    aish mario!! si ponen el muñekito de inocente un poco mas grande no caben los posts en la web xD

  86. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    xDDDDDDDD no soy el único¡¡¡¡ jajjajajja

    Un saludo

  87. seguraul
    seguraul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Ubicación
    Borriol (Castellón)
    Mensajes
    470
    Si q duran por aquí las inocentadas un poco mas y dura un año. XDDD

  88. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    q paxa xavaleeeesss, ya se q voy a la ultima pero no es pa tanto... :oops: xDD

    creo q ha sido por la ganas q tenia de volver a ver al doblerizo este y a su colega el de la supergrafica fabricada en los estados unidos q es un prototipo de la nasa y no se ké pollas mas xDD

    Un saludo y felis año nuevo

  89. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    432
    simplemente me he roto de risa hasta morir,casi me atraganto con las digestive xDDDDDDDDD.leer esto en estas fechas con las fumadas ke me cojo se pasa de la raya...
    todavia picais?xD,vaya tela.yo desde el principio no me lo crei,y eso ke las sustancias ke consumo hacen mi imaginacion volar :roll: :roll:
    salu2 modders :wink:

  90. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    Cita Iniciado por SnR_TFe
    simplemente me he roto de risa hasta morir,casi me atraganto con las digestive xDDDDDDDDD.leer esto en estas fechas con las fumadas ke me cojo se pasa de la raya...
    todavia picais?xD,vaya tela.yo desde el principio no me lo crei,y eso ke las sustancias ke consumo hacen mi imaginacion volar :roll: :roll:
    salu2 modders :wink:
    si si, tu no te lo creiste porq no viste el post anterior del pive este, y el anterior si ke iba enserio, el xaval se creia las mentiras q él mismo contaba... con el anterior si ke reias, y mas al ver como intentaba arreglar la situacion...

    q si 200 metros de sleeving, q si 80 metros de cable, ... xDDD

  91. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    PD: estamos en mallorca

  92. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,581
    eso que quede claro
    estamos en mallorc apor si quereis darnos una paliza

  93. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413

  94. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,363
    hay k ir siempre a tope! ciego siempre ciego siempre

    XDDDDDDDDDDDDD

  95. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    carpediem XDDDD

    taro me das un penike? XDd

  96. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    432
    pobre xaval alcoholico tan joven...xDDDDDDD
    PD:como habra pasao el fin de año?
    salu2 modders :wink:

  97. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Ses Salines (Mallorca)
    Mensajes
    728
    Cita Iniciado por SnR_TFe
    pobre xaval alcoholico tan joven...xDDDDDDD
    PD:como habra pasao el fin de año?
    salu2 modders :wink:
    Y quien te ha dicho que lo haya pasado.. xDD

  98. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    un up xDDD

  99. sony18
    sony18 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ago, 04
    Ubicación
    TeNeRiFe La orOtaVa (StYlAzOO)
    Mensajes
    515
    cuñado deja de beber, no veas la inocentada que se me esta ocurriendo pal año que viene va a caer toda la plebe de este forucho

    XD

    no os rayeis

    PD:

    Taro dice: haste el filtro pal petardo
    Ali g dice: Dame el carton tronco
    Taro dice:Toma
    Ali g dice:ya lo toy liando
    Taro dice:Cortate Cortate que viene la poli. !!!Votalo al suelo, Votalo al suelo

  100. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    okok ya me contaras

  101. firewire
    firewire está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    349
    jejejje, me lo he leído y me he partido xDDD

    6000 € de bigwater jajajajja

  102. hIgI
    hIgI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    167
    Que chaval tan subnormal... que tus distribuidores te han echado un sablazo a mano armada campeón!! Oye te vendo todos los bloques que tengo Danger Den y todo lo que quieras por esos 6mil euros. Te daran mejor resultado seguro.

    Énvíame un mail y te divido el coste y te monto un mejor PC.

    Un saludo.

  103. hIgI
    hIgI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    167
    Vale, mierda xD

    Estaba flipando y no he podido aguantar leyendo hasta el final, podía haber echo el negocio del año con ese capullo.

    (además veo que este post es algo antiguo xd)

  104. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    joderrrrrr y la gente aun pica xDDD

  105. seguraul
    seguraul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Ubicación
    Borriol (Castellón)
    Mensajes
    470
    La inocentada de hard-h2o rompiendo records de durabilidad.XDD

  106. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    xDDDDDDDDDDD a lo mejor este año por los inocentes toavia kae la peña xD

  107. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    ... joer... y yo que piqué el primer día.

    Estoy por hacerlo pos-it.

    Un saludo.

  108. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    x'DDDD pritt post it post it

  109. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,363
    juassss 2 meses despues y esto arriba de too XDDDDDDDDD ni que fuese post-it XDD

    el año k viene fijo que la liamos a lo grande XDDDD

    Cita Iniciado por sony18
    Taro dice: haste el filtro pal petardo
    Ali g dice: Dame el carton tronco
    Taro dice:Toma
    Ali g dice:ya lo toy liando
    Taro dice:Cortate Cortate que viene la poli. !!!Votalo al suelo, Votalo al suelo
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

  110. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    432
    simplemente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...
    salu2 bigwateros xD :wink:

  111. seguraul
    seguraul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Ubicación
    Borriol (Castellón)
    Mensajes
    470
    Cita Iniciado por Taro28
    el año k viene fijo que la liamos a lo grande XDDDD
    Pues seguro solo cn hacer un UP al tema este ya estará liada. XDD

  112. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    Cita Iniciado por sony18
    Taro dice: haste el filtro pal petardo
    Ali g dice: Dame el carton tronco
    Taro dice:Toma
    Ali g dice:ya lo toy liando
    Taro dice:Cortate Cortate que viene la poli. !!!Votalo al suelo, Votalo al suelo
    x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD k recuerdos xDDDDS

    y esos mps del pepe XDDDDDDDDDDDDD

  113. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    xDDDDDD y yo diciendo q te cortaras un cacho... hay q ser mamón....

    jajajajajajaja

    Un saludo

  114. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    salvador porke no estavas en el msn sino te poniamos a la conversacion con el logo y tal de inocente! xDDDDDDDDDDDDDDDDD
    por cierto pepe podrias mirarme si funciona el blog desde fuera? eske el router este me da porculo... :cry: :cry: la direccion ta al boton www

  115. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    A mí sí q me funciona...

    Un saludo

  116. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    que no decaiga xD

  117. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    432
    cunyat te gusta sacarle punta al asunto eh??xD
    salu2 bigwateros :wink:

  118. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,363
    post it!!!!!! XDD

    PD: si pepe me deja, publico los mp que me mando XDDD

    saludos

  119. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    jajaja sí, sí publica... q seguro q eran tipo "Admin pacificador"y todo por el pobre diablo este del Super BigWater... xDDD

    No os paséis, q los Post-it son más serios... un poqito de por favor, hombre...

    Un saludo

  120. Invitado
    un año despues,a dia 7 y todavia apuesto a ke habra mas de uno ke...bueno,me callo.
    METELE UP XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  121. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    1,156
    y para la caja que aguantará esta enorme canidad de chatarra, que son, 2 cajas juntas de zalman, de esas que van con mando a distancia y cuestan sobre los 600€ ??

    por cierto, mandame 5 big tower de esas para mi PC y si puede ser unas 20 o 30 bombas de agua, y ahora que lo pienso... tantos waterbloks como sea posible para enfriar las bigtower esas de forma que esté lo mas malgastado posible


    X'D

    lllllloooooollllll


    EDIT: queremos fotos

  122. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Cita Iniciado por Fr34k
    y para la caja que aguantará esta enorme canidad de chatarra, que son, 2 cajas juntas de zalman, de esas que van con mando a distancia y cuestan sobre los 600€ ??

    por cierto, mandame 5 big tower de esas para mi PC y si puede ser unas 20 o 30 bombas de agua, y ahora que lo pienso... tantos waterbloks como sea posible para enfriar las bigtower esas de forma que esté lo mas malgastado posible


    X'D

    lllllloooooollllll


    EDIT: queremos fotos

    Diosss! la gente sigue cayendo un año y pico despues...

  123. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    Cita Iniciado por Tonnituntun
    Cita Iniciado por Fr34k
    y para la caja que aguantará esta enorme canidad de chatarra, que son, 2 cajas juntas de zalman, de esas que van con mando a distancia y cuestan sobre los 600€ ??

    por cierto, mandame 5 big tower de esas para mi PC y si puede ser unas 20 o 30 bombas de agua, y ahora que lo pienso... tantos waterbloks como sea posible para enfriar las bigtower esas de forma que esté lo mas malgastado posible


    X'D

    lllllloooooollllll


    EDIT: queremos fotos

    Diosss! la gente sigue cayendo un año y pico despues...
    dudabas del poder de bigeyes? XDDDDDdd

  124. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Cita Iniciado por lo_cunyat
    Cita Iniciado por Tonnituntun
    Cita Iniciado por Fr34k
    y para la caja que aguantará esta enorme canidad de chatarra, que son, 2 cajas juntas de zalman, de esas que van con mando a distancia y cuestan sobre los 600€ ??

    por cierto, mandame 5 big tower de esas para mi PC y si puede ser unas 20 o 30 bombas de agua, y ahora que lo pienso... tantos waterbloks como sea posible para enfriar las bigtower esas de forma que esté lo mas malgastado posible


    X'D

    lllllloooooollllll


    EDIT: queremos fotos

    Diosss! la gente sigue cayendo un año y pico despues...
    dudabas del poder de bigeyes? XDDDDDdd

    Ahora ya no más! :lol: :lol:

  125. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    xDDDDDDDDDDDDDDDDD ostias!! eso pasa cuando la peña no lee todas las paginas de los posts xDDD que bueno! BIGEYES IS BIG! XDD

  126. Multi
    Multi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 06
    Mensajes
    450
    Jajajaajajaj 1 añoooooooooooooooooooooooooooooooo

    Yo también me lo creí hasta que ví las demas paginas xDD

  127. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    1,156
    pues yo no leí nada, solo el primer post