Inicio > Foros
-
29/12/2005, 22:55 #11Moderador
8) Se me olvidaba. Si tenéis algún problemilla en caso de usar nero 5 (versión de hace 2 ó 3 años) para grabar un disco de la PSX, decidlo ya que me parece que en esta versión no era necesario activar todas las opciones.
-
12/01/2006, 17:51 #12Usuario registrado
Estan Chidos los Tutoriales
Hola a todos, gracias txakurra por poner estos tutoriales,pero me preguntaba si sabes como copiar un juego de x-box original o si existe algún metodo?
Se rien de mi porque soy diferente, yo me rio de ustedes porque todos son iguales
-
05/02/2006, 20:05 #13Invitado
Hola:
Muy buenos tus tutoriales. Pero me quedó una duda pendiente, ¿al crear un archivo imagen, existe la posibilidad de que el CD de origen sufra agún daño o desperfecto durante el proceso? Esto lo comento porque ayer estaba haciendo una imagen .nrg de Silent Hill 2 y lo puse "Al vuelo". Cuando llegó al 40% me salió un mensaje de error, probablemente por la velocidad que alcanzó y sobrepasó el disco. Verifiqué el disco para ver si no le ocurrió algo y al parecer no sufrió ningún desperfecto, ya que todo estaba tal cual, ni tampoco sufrió rayaduras. Pero para asegurarme y quitarme completamente la duda, ¿existe la posibilidad de que se arruine el juego original de manera parcial o total durante este proceso, ya sea de forma física o virtual?
Saludos.
-
15/02/2006, 00:20 #14Usuario registrado
Adrián, no existe ninguna posibilidad remotamente real para que tu disco de silent hill se dañe en una copia al vuelo y el error que te marca es provocado por la proteccion contra lectura que se le pone al disco del juego
Se rien de mi porque soy diferente, yo me rio de ustedes porque todos son iguales
-
30/04/2006, 16:06 #15Moderador
Disculpad este desfase temporal.
Iniciado por Adrián
Hola:
Muy buenos tus tutoriales. Pero me quedó una duda pendiente, ¿al crear un archivo imagen, existe la posibilidad de que el CD de origen sufra agún daño o desperfecto durante el proceso? Esto lo comento porque ayer estaba haciendo una imagen .nrg de Silent Hill 2 y lo puse "Al vuelo". Cuando llegó al 40% me salió un mensaje de error, probablemente por la velocidad que alcanzó y sobrepasó el disco. Verifiqué el disco para ver si no le ocurrió algo y al parecer no sufrió ningún desperfecto, ya que todo estaba tal cual, ni tampoco sufrió rayaduras. Pero para asegurarme y quitarme completamente la duda, ¿existe la posibilidad de que se arruine el juego original de manera parcial o total durante este proceso, ya sea de forma física o virtual?
Saludos.
Bien. Para joderse un disco al leerlo se tienen que cumplir estas 3 condiciones:
- Disco muy sucio y/o muy rayado.[/*:m:136nttzo]
- Unidad lectora de baja calidad.[/*:m:136nttzo]
- Velocidad de lectura altísima.[/*:m:136nttzo]
En caso de que se cumplan las 3 (repito, las 3, no 1 ni 2, las 3), el disco podría llegar a estallar en el interior del lector. Además de que muy probablemente la unidad se jodiera también.
-
08/03/2007, 21:31 #16Usuario registrado
Un DVD+R9 necesita alguna preparacion para usarlo?, porque trato de grabar una pelicula y me dice que introduzca un medio.
Gracias
-
10/03/2007, 18:15 #17Invitado
Puede ser que tu quemador no soporte los dvds de doble capa
-
16/04/2007, 03:12 #18Usuario registrado
gracias muy util...........................
-
05/09/2007, 11:37 #19Usuario registrado
La leche!!
Lo de hacer copias de seguridad de software PC si sabia pero de PSX/PS2 no
Muchisimas gracias!
-
03/02/2008, 13:15 #20Usuario registrado CV
Hola! Mirad tengo 2 juegos originales que por culpa del mal uso y de prestarlos a otras personas, se estan rayando tanto que al final llegara un dia que estaran inservibles... Uno es un NFSMW (dvd) y otro starcraft (cd) hay alguna manera de hacer un clon de seguridad para conservar los cd's originales y que no mueran?
Saludos!Core 2 Duo E8400 ///// Asus Rampage Formula x48
eVGA 8800 GTS 512 G92
4Gb Crucial PC2 8500 LED
Raptor 74Gb 16mb Buffer 10.000rpm //// Seagate 250Gb Sata y 300Gb
Tacens Supero 600w
+ Responder tema
Navegación rápida
Software
«
Tema anterior
|
Próximo tema