+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Moderador
    8) Se me olvidaba. Si tenéis algún problemilla en caso de usar nero 5 (versión de hace 2 ó 3 años) para grabar un disco de la PSX, decidlo ya que me parece que en esta versión no era necesario activar todas las opciones.

La mayoría de los problemas en Windows provienen de fallos en la octava capa del modelo OSI. Esto es, que el usuario mete mano cuándo y dónde no debe.

Usuario registrado

Estan Chidos los Tutoriales

Hola a todos, gracias txakurra por poner estos tutoriales,pero me preguntaba si sabes como copiar un juego de x-box original o si existe algún metodo?
    Se rien de mi porque soy diferente, yo me rio de ustedes porque todos son iguales

Invitado
    Hola:

Muy buenos tus tutoriales. Pero me quedó una duda pendiente, ¿al crear un archivo imagen, existe la posibilidad de que el CD de origen sufra agún daño o desperfecto durante el proceso? Esto lo comento porque ayer estaba haciendo una imagen .nrg de Silent Hill 2 y lo puse "Al vuelo". Cuando llegó al 40% me salió un mensaje de error, probablemente por la velocidad que alcanzó y sobrepasó el disco. Verifiqué el disco para ver si no le ocurrió algo y al parecer no sufrió ningún desperfecto, ya que todo estaba tal cual, ni tampoco sufrió rayaduras. Pero para asegurarme y quitarme completamente la duda, ¿existe la posibilidad de que se arruine el juego original de manera parcial o total durante este proceso, ya sea de forma física o virtual?

Saludos.

Usuario registrado
    Adrián, no existe ninguna posibilidad remotamente real para que tu disco de silent hill se dañe en una copia al vuelo y el error que te marca es provocado por la proteccion contra lectura que se le pone al disco del juego
    Se rien de mi porque soy diferente, yo me rio de ustedes porque todos son iguales

Moderador
    Cita Iniciado por Adrián
    Hola:

Muy buenos tus tutoriales. Pero me quedó una duda pendiente, ¿al crear un archivo imagen, existe la posibilidad de que el CD de origen sufra agún daño o desperfecto durante el proceso? Esto lo comento porque ayer estaba haciendo una imagen .nrg de Silent Hill 2 y lo puse "Al vuelo". Cuando llegó al 40% me salió un mensaje de error, probablemente por la velocidad que alcanzó y sobrepasó el disco. Verifiqué el disco para ver si no le ocurrió algo y al parecer no sufrió ningún desperfecto, ya que todo estaba tal cual, ni tampoco sufrió rayaduras. Pero para asegurarme y quitarme completamente la duda, ¿existe la posibilidad de que se arruine el juego original de manera parcial o total durante este proceso, ya sea de forma física o virtual?

Saludos.
    Disculpad este desfase temporal.
    Bien. Para joderse un disco al leerlo se tienen que cumplir estas 3 condiciones:
    • Disco muy sucio y/o muy rayado.[/*:m:136nttzo]
    • Unidad lectora de baja calidad.[/*:m:136nttzo]
    • Velocidad de lectura altísima.[/*:m:136nttzo]

En caso de que se cumplan las 3 (repito, las 3, no 1 ni 2, las 3), el disco podría llegar a estallar en el interior del lector. Además de que muy probablemente la unidad se jodiera también.

La mayoría de los problemas en Windows provienen de fallos en la octava capa del modelo OSI. Esto es, que el usuario mete mano cuándo y dónde no debe.

Usuario registrado
    Un DVD+R9 necesita alguna preparacion para usarlo?, porque trato de grabar una pelicula y me dice que introduzca un medio.
    Gracias

Invitado
    Puede ser que tu quemador no soporte los dvds de doble capa

Usuario registrado
    gracias muy util...........................

Usuario registrado
    La leche!!

Lo de hacer copias de seguridad de software PC si sabia pero de PSX/PS2 no

Muchisimas gracias!

Usuario registrado CV
    Hola! Mirad tengo 2 juegos originales que por culpa del mal uso y de prestarlos a otras personas, se estan rayando tanto que al final llegara un dia que estaran inservibles... Uno es un NFSMW (dvd) y otro starcraft (cd) hay alguna manera de hacer un clon de seguridad para conservar los cd's originales y que no mueran?

Saludos!
    Core 2 Duo E8400 ///// Asus Rampage Formula x48
    eVGA 8800 GTS 512 G92
    4Gb Crucial PC2 8500 LED
    Raptor 74Gb 16mb Buffer 10.000rpm //// Seagate 250Gb Sata y 300Gb
    Tacens Supero 600w