Resultados 1 al 8 de 8

Tema: La sapphire x800gto (normal) lleva gddr3?

  1. Invitado

    La sapphire x800gto (normal) lleva gddr3?

    Pues eso k si todos los modelos de la x800gto de sapphire llevan gddr3?

  2. Invitado
    please alguna respuesta

  3. Invitado

    Re: La sapphire x800gto (normal) lleva gddr3?

    una respuesta...

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Lo más fácil de todo es mira en ATi, o en la web de algún fabricante... la gente no se conoce todos los modelos del mercado... pero casi te puedo decir q no... aunq ya te digo q no lo sé...

    Un saludo

  5. David-MS
    David-MS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Almansa (Albacete)
    Mensajes
    154
    Las GTO sí que llevan memorias GDDR3, todas ellas, tanto la normal como la Fireblade, la Ultimate y la GTO2.

    Salu2!

  6. Invitado
    ok muxas gracias

  7. Invitado
    Cita Iniciado por David-MS
    Las GTO sí que llevan memorias GDDR3, todas ellas, tanto la normal como la Fireblade, la Ultimate y la GTO2.

    Salu2!
    No es cierto, la fireblade en concreto lleva gddr2, y eso es facilmente comprobable, vete a la pagina web de sapphire y mira las frecuencias de una y de otra.
    Mientras la normal da 1 ghz de frecuencia (1.220 en OC), la fireblade da tan solo 600 mhz (863 en OC).
    Yo llevo mas de 1 semana intentando aclarar esta situación, porke kiero comprar una. Resulta q el ensamblaje GTO, depende de la marca, y depende a la vez del modelo, lleva una memoria u otra. Miralo bien, no sea q compres una cosa... que luego resulte ser otra.

    Para estar seguro de esto, puedes comprar por un poco mas la GTO2 de sapphire, que es gddr3, y ademas es mutable a x850xt... y si se te dispara de presupuesto, la powercolor x800gto lleva GDDR3 y la tienes por 189 euritos en alternate.es.

    De todas maneras, lo dixo.. fijate muy muy bien en el modelo que compras... que no todas son GDDR3.

    Salu2. 8O

  8. Invitado
    Vale, pues incluso así me he vuelto a ekivocar...

    http://www.sapphiretech.com/sp/products ... p?gpid=119

    Aki sakan las especificaciones de la tarjeta, como ves, está la hybrid a 400 y pico, y la fireblade, esta ultima con memo GDDR2 supongo porke va no a 600 como decia, si no a 560 Mhz.

    Aki tienes una foto, de la GTO2, que si lleva GDDR3:

    http://www.sapphiretech.com/en/productf ... image1.jpg

    y esta si va a 1 Ghz.

    El tema este de las x800GTO es una caca...
    Y en cualkier caso, aunke prefiero el ensamblaje sapphire, tambien tienes la Gecube, que nuevamente viene con varios tipos de memoria según la version, q nuevamente depende

    Ya te digo, yo me he decantado por la Powercolor... que si sé q lleva GDDR3 y 12 pipes
    Y por un pokito mas tienes la Powercolor x800GTO16, que trae los 16 pipes de proyeccion, aunke 4 digamos... vienen muertos por BIOS y son resucitables con una utilidad...

    Espero q te sirva de ayuda