Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Eleccion entre estos ventiladores

  1. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672

    Eleccion entre estos ventiladores

    Pues vereis, estoy mirando ventiladores q me vayan bien para el equipo q estoy montando. Ye pensado en varios ventiladores pero claro es una decision un tanto dificil. Estos son los ventiladores: Papst 4412FGL, Panaflo L1, o los silentx nuevos de color azul y rojo SilenX 120mm 14 dba, por estos no se como iran ya q no se de ellos y me gustyaria q me dierais buestras opiniones, De comprarlos estosa los meteria a 17V para q me rindan mas manteniendo un ruido bajo para equivaler a los otros dos pero claro con color q es lo q me gustaria en verdad.Ojala ubieran panaflos con leds,jejeje
    Espero buestras opiniones chicos

    Salu2

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Pues los silent x no te los van a recomendar porque no son muy silenciosos, supongo que tu querias poner 7V en vez de 17V ¿me equivoco? pues a ese voltaje los silent x emiten un ruido de motor como los TT. Aunque los TT por ejemplo puede mitigarse ese ruido con un mod molex.

    Has mirado los nexus de 120mm?¿

    S4LU2.

  3. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672
    Gracias por tu respuesta Fuck_Me.
    Si me referia a meteerlos a 17v por si asi mantenia pococ ruido, pero claro todos me dicen lo mismo q tu, q hacen ruido; entonces para q ponen tan poco ruido en las pags de por hay.Lo q no te acabo de entender, es si te refieres q hacen un ruido alto a 17v o a 5v.
    Lo q no e mirado son esos ventiladores. Los venden en españa?

    Salu2

  4. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672
    Los acabo de mirar y no me acaban mucho estos ventiladores.
    Alguna persona me podria decir q dicerenfias ay entre los ventiladors panaflo y los papst. Es q creo q me los voy a coger de una de estas marcas.

    Salu2

  5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Los panaflo tienen mas caudal, pero los papst son mas silenciosos. Siempre que compres un modelo silencioso de papst claro. Sobre los voltajes solo te puedo decir que nunca le he metido 17 a un venti, asique ni idea.

    PD: No te molan los Nexus, pos vaya. El ventilador mas silencioso que tengo (despues del Yate Loom) es un Nexus ambos son de 120mm y no suenan nada, en serio, ademas que tienen mas caudal que los papst.

    S4LU2.

  6. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672
    Donde los venden? por q me gustaria ver especificaciones.
    De todos modos no los veo unos ventiladores robustos,haber si con el tiempo hacen ruidos como les pasa a algunos.

    Salu2

  7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Aqui los venden.

    http://www.citriq.com/distribucion/inde ... ucion.html

    Yo solo te digo que en cuanto a silencio son lo mas. :wink:

    S4LU2.

  8. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672
    Muy bien Fuck_Me, estudiare mas a fondo el tema, para saber q es lo q mas me conviene. Es q yo lo quiero para un cambio de fase y un waterchiller asi q.. ya veremos, q necesito tambien presion.
    Gracias por tu ayuda.

    Salu2