Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Drivers FX5200

  1. Invitado

    Drivers FX5200

    Hola a todos, perdonad si no es el lugar apropiado para la siguiente cuestión:

    Tengo un P4 3,0 Ghz y 512 mb ram con una tarjeta gráfica Aopen Aeolus FX5200-DV256, windows xp sp2 y actualizado. Pues bien, cuando instalo los drivers que vienen con la tarjeta en un cd, me instala VGA Live Update para actualizarla. La cuestión es que si me bajo esos drivers y los instalo, los juegos van mejor(con diferencia) pero los videos se ven como blanquecinos(en todos los reproductores) y no veo ninguna opción para arreglar el problema. Los drivers que me baja dicho programa de actualizaciones son los 77.72.
    Pues bien, si los drivers me los bajo de www.aopen.com (71.84), los juegos van muy parecidos y los vídeos se ven bien.
    Quisiera saber si sabéis una solución para el primer caso y cuál de ellos me recomendáis.
    Gracias por adelantado y un grato saludo.

  2. huSgio
    huSgio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Mensajes
    270
    Te diria que te bajases los de la pagina de nvidia

    http://www.nvidia.com/content/drivers/drivers.asp

    Salu2 :wink: :wink:

  3. mod_extreme
    mod_extreme está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 mar, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    699
    los ke mayor resultado dan sin duda yo e probado muxos son los 78.01

  4. Invitado
    Gracias por responder, la verdad es que en este foro siempre ayudáis.
    Ahora tengo una pequeñísima duda:
    Instalé los drivers que citáis y me va todo perfecto, pero a la hora de instalarlos no desinstalé los anteriores y me puso los típicos mensajes de sobreescribir los archivos. ¿Creéis que debería desinstalar los otros primero o así está bien?
    Gracias de nuevo

  5. mod_extreme
    mod_extreme está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 mar, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    699
    simpre es lo aconsejable ya ke las vga son muy kiskillosas, tenlos asi si no te dan fallos dejalos, si te dan errores limpia y mete de nuevo