Resultados 1 al 5 de 5

Tema: elegir placa base

  1. Invitado

    elegir placa base

    wenas, he quemado mi placa base ( una gigabyte 7vrx) y ahora estaba buscando una placa base que me permita hacer overclock sin que se queme con tanta facilidad. no necesito que tenga muchos extras, es suficiente con que tenga una targeta de red ( no necesito sata, sonido ni conexiones firewire. La placa que iba a comprar era la asus A7N8X-X, pero en la tienda las han agotado y no se cual elegir de la lista
    http://www3.alternate.es/cgi-bin/frameset.pm?js=1 y hay muchos fabricantes que antes no los conocia (MSI, Abit, Elitegroup).
    Lo maximo que puedo gastarme son unos 80€.
    Espero vuestros posts.
    gracias :o

  2. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    616
    wooooo. mas asustao ( yo tb tengo una gigabyte la 7n 400 e-l y de overklok m va bien pa amd) yo no se si es pa amd o pa p4 , pero si es pa amd te rekomiendo la abit nf7 2.0 (unos 97 euros m parece)k es uan plaka mu wena, osino una de la marca dfi (infinite ultra con nforce 2 ultra y parecida a la abit, costando esta unos 80 euros).
    si es pa p4 (no entiendo muxo) la gente se slue pilla un asus p800 deluxe o algo asi k dicen k es mu wena( lo malo es k kuesta 120 euros o asi).
    salu2

  3. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    1,187
    Muy barato compras la DFI arpus, la placa es genial pero el precio está entre 95€ y 100€ en el mejor de los casos. Busca una placa bien de ABIT o bien de DFI, MSI con chipset nForce2 Ultra, aunque con 80€ dificil pillar algo decente, todo tendrá como no, Firewire, SATA, RAID, etc...; el chipset nForce2 Ultra es gama alta y las placas tendrán caracteristicas y como no precio de gama alta.

  4. Invitado
    soy arpus ties razon anda por los 90 euros. pero por 10 euros mas no pasa nada.
    salu2

  5. elekgaizka
    elekgaizka está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Mensajes
    85
    me han surgido varias dudas sobre los chipsets que hay actualmente:

    que diferencias hay entre el nForce2 400 y el nForce2 Ultra 400?

    la abit nf7 2.0 es mucho mejor que la abit nf7? es que tienen el mismo chipset y solo se diferencian en el precio :? (40€) 8O

    en la placa ira en un amd xp 1800+ y me gustaria poder subirlo bastante ya que he comprado el silent tower de thermaltake y no creo que tenga problemas de temperatura.

    tambien tengo una duda sobre como desbloquear los procesadores. quando se modifica el jumper L3 se puede elegir el multiplicador que quieres?