Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Temperaturas

  1. Coco1
    Coco1 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 05
    Mensajes
    36

    Temperaturas

    Mucha gente pregunta si la temperatura de su cpu o gráfica es mucha o poca, sería interesante que algunos de los muchos expertos de este foro nos dieran una guía aproximada de temperaturas de las diferentes partes del ordenador, yo creo que bastaríua con indicar la temperatura máxima a partir de la cual resulta peligroso.

    Ya me imagino que cada disco duro o gráfica o cpu tendrá unas temperaturas de trabajo diferentes según marcas o antigüedad, etc, pero unos valores aproximados para que los más inexpertos nos preocupemos, o estemos tranquilos con las temperaturas de nuestro equipo.

    Creo que con el siguiente esquema sería suficientes pero si alguno pone más pues mejor:

    TEMPERATURA CPU:

    TEMPERATURA GRÁFICA:

    TEMPERATURA H. D.:

    Aprovecho con otra duda, esta es off topic. Muchos escribís con abreviaturas y terminos de lenguaje de sms, me gustaría saber que significa xD, es la única expresión que no consigo descifrar. Gracias.

    Saludos y olas.

  2. Chrono
    Chrono está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    60
    Si estoy de acuerdo contigo coco1, esa guia seria de gran ayuda para todos, ojala y los experts se tomen un tiempito y la hagan, de regalo de navidad jejejeje :lol: .

    Si no me equivoco, (y esto lo deduje yo) xD = Por Dios...

    Si no es eso he vivido ignorante por mucho tiempo jajajjaa.

  3. chema3000
    chema3000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 oct, 05
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    375
    Creo que esa guia seria de mucha ayuda.
    Por cierto xD no es por dios chrono es como un emoticon riendose.
    La x son los ojos y la D es la voca. No se si lo habreis visto pero hay un emoticon por ahi en el msn asi.

    xD

  4. Coco1
    Coco1 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 05
    Mensajes
    36
    Yo también pensaba que tal vez fuera por Dios pero me parecía super raro, me quedo más con el emoticón riéndose aunque con lo ojos tan prietos casi parece que está cagando :wink: .