Resultados 1 al 13 de 13

Tema: quien juega al flight simulator 2004?

  1. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Mensajes
    795

    quien juega al flight simulator 2004?

    formar un clan o algo compartir opiniones y ayuda mutua. Ando algo perdido en este juego y me gustaría algo de ayuda en mi propio idioma ya llevo peliando con los gringos estos... mucho. :oops: por ahi esta mi e-mail(perfil)

  2. EsKoR
    EsKoR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    ÑoñoXtia
    Mensajes
    179
    Yo soy super viciao. Lo mejor ke puedes hacer es hacerte todas las lecciones de vuelo y luego meter muchas horas. Pero muchas.

  3. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Mensajes
    795

    a

    pero las lecciones estan en ingles... sé ingles pero no tanto para comprenderlo todo todo y da algo de mas trabajo...

  4. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Mensajes
    795

    a

    no existe algo para cambiar a español?, esas cosas del ATC, IFR que te hablan en ingles me pone mal = en las lecciones que tienes k volar despues de leer... si no existe pues me las vere negras..

  5. EsKoR
    EsKoR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    ÑoñoXtia
    Mensajes
    179
    Yo tengo la version del juego en kastellano. Lo uniko ke tiene en ingles es el ATC pero solo las voces, el texto sale en castellano. En las lecciones tienes en castellano hasta la voz del instructor.

  6. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Mensajes
    795

    a

    supongo q es por ser de españa que suelen traducir los juegos a castellano, aqui en america pos si el juego no se cambia no lo hacen ellos, pero de todas formas te añaderé para algunas dudas jeje debo aprovecharte ya q es dificil conseguir gente del mismo juego.

  7. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Mensajes
    795

    a

    no tienes e-mail! :cry:

  8. EsKoR
    EsKoR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    ÑoñoXtia
    Mensajes
    179

  9. Invitado
    yo os puedo echar una mano en lo que querais sobre cuestiones tecnicas de los controles, comunicaciones, instrumentos ..... aunque no suelo jugar mucho a fs2004, soy piloto.

  10. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Mensajes
    795

    a

    hey hola me podrias dar consejos para poder alinearme correctamente con la pista?

  11. Invitado
    La mejor manera es realizar correcciones de rumbo muy pequeñas, tambien debes de tener encuenta el viento, aplicando la correccion de deriba que sea necesaria (angulo entre el eje longitudianl de avion y la ruta seguida sobre el suelo), es decir, a no ser en condiciones de viento en calma o viento totalmente en cara, tu rumbo no coincidira con el del eje de pista si no que iras "derrapando". Tambien pueden ayudarte de los instrumento para la navegacion instrumental VOR, ADF y sobretodo el ILS que te indicara tanto direccion como altitud a mantener en la aproximacion.
    Perdona por decirtelo tan a groso modo ya que no se que conocimientos tienes. Tambien te diria que esisten lo que se llama "STARS" (rutas para las entradas en los aeropuertos) que te dejaran en una buena situacion para iniciar al aproximacion.

    Espero haberte ayudado en algo, cualquier cosas posteas dudas y si puedo te ayudare con mucho gusto.

  12. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Mensajes
    795

    a

    tio podrias volar un dia conmigo al FS 2004 por ivao?

  13. Invitado
    Intentaré hacerme con el fs2004 de nuevo y lo miramos.


    Un saludo