Resultados 1 al 4 de 4

Tema: salida DVI o VGA???

  1. DAVIZINHO
    DAVIZINHO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Mensajes
    262

    salida DVI o VGA???

    nax:
    la historia es ke ya tengo aki mi nueva grafica (una sapphire 9800 pro) y tiene 3 salidas la vga, dvi y tv. entre los cables ke trae tiene uno ke es un conversor para poder enchufar el monitor vga en la salida dvi.

    mi monitor es uno de 17" normalito del todo, muy nuevo pero normalito.

    ke es mejor enchufar con el adaptador en la dvi o enchufar directamente en la vga?, en caso de ke una cosa sea mejor ke la otra, me podeis decir porke, asi aprendo ke es lo ke mas me interesa de la pregunta

    un saludo y gracias
    -DAVIZINHO-

  2. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    1,187
    Es lo mismo, ya que el adaptador DVI-VGA lo único que hace es interconectar unas patillas del conector DVI con otras del conector Sub-D (VGA).
    Conectalo a la salida Sub-D y te ahorras el conector (aunque sea minimo, debido a la conexión algo de señal se pierde).

  3. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Yo esa perdida de señal del conectar la noto, con el adaptador dvi me salen como unas ligeras sombras en fondos grises que en el conector vga no aparecen..

  4. DAVIZINHO
    DAVIZINHO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Mensajes
    262
    nax:
    PUes siguiendo vuestro consejo estoy usando la VGA y pasando de adaptador, realmente no noto diferencia alguna pero oye, al menos me habeis dado un razonamiento logico y con eso me llega
    gracias
    -DAVIZINHO-