Resultados 1 al 97 de 97

Tema: Terrorismo casero

  1. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    451

    Terrorismo casero

    Pos eso, vosotros que teneis pinta de ser unos manitas, me preguntaba si sabeis recetas de gamberradas tipo:
    botella con salfuman + trocitos de papel de aluminio = BOOOM!!
    o
    polvorones = bomba de humo
    o no se muxas mas
    explicad vuestras propias recetas
    salu2 :wink: :wink:

    P.D:tambien valen experimentos no terroristas

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499

    Re: Terrosrismo casero

    Cita Iniciado por Matapellas
    botella con salfuman + trocitos de papel de aluminio = BOOOM!!
    jajaja es es muy vieja, yo lo vi hacer con una botella de litro y medio el tio se engorilo y lo intento hacer con una de 5 litros, resultado...no hizo ni boom ni na supongo que por falta de salfuman o algo fallo.

    lo del polvoron muy buena xDDD con harina salen bien esas bombas de humo

  3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Hey, explicarme la del polvoron que esa no la sabia

  4. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Ubicación
    Alcañiz (TERUEL!!)
    Mensajes
    898
    Disket Bomba

    Material:

    * un disco de 3 1/2

    * tijeras o exacto

    * cerillas de color azul o blancos

    * barniz de uñas (transparente)

    1. Cuidadosamente abre el disco

    2. Remueve las toallitas de algodon de adentro

    3. Muele unos cuantas cerillas (fosforos) en un platito

    4. Despues de q tengas suficiente, esparcelo equitativamente en el disco.

    5. Ahora con el barniz, embarralo entre la mezcla de cerillas molidas.

    6. Dejalo secar

    7. Ahora une el disco cuidadosamente y sellalo con el mismo barniz.

    Introduce el disco a cualquier unidad, y mientras lo trata de leer la
    unidad, se sobrecalienta




    Arruinar la pintura de un coche

    Si tienes tiempo, la forma más facil es aplicar liquido de frenos, sobre la pintura (mejor si
    es bajo el sol) este líquido mancha, rompe y debilita la pintura, cuesta más si es nueva,
    pero solo es cuestión de tiempo.
    Otra forma es aplicar jabon o detergente disuelto en agua, bajo el sol se garantiza una
    tremenda mancha.


    Como ensuciar un Cuarto

    Como ensuciar toda una habitación:
    Para ensuciar toda una habitación con ventilador de techo, solamente tienes que conseguir una escalera o una mesa, subirte y aplicar sobre el ventilador de techo APAGADO la máyor cantidad de harina, polvos de talco, o si quieres, por que no PIMIENTA o cualquier otro polvo fino que se suspenda en el aire. El próximo que prenda el ventilador llenará la habitación de polvo y la mitad florará en el ambiente, recuerda, entre más alta la velocidad más fuerte y rápido se dispara el polvo.
    Utilisimo para colegios, universidades, hoteles, casas de familiares, amigos y otros locales.

    Similar al anterior, pero aqui aprovechas el sistema central de aire acondiciando, puedes ir a comprar a una tienda de bromas un "pedo químico" o puedes crear un líquido realmente apestoso con huevos podrídos y comida vieja, si encuentras una rata muerta también la puedes usar.
    Encuentra el ventilador principal y rocia o tira en el conducto principal todo lo que puedas que apeste, si es un liquido bajará y se impregnara por las paredes del conducto. Tardarán días en saber de donde proviene el olor y otros tantos en solucionarlo. La mayoría de conductos de ventilación se encuentran en los techos de los edificios, puedes hacerlo también a nivel local, tirandolo en la ventila de un cuarto, o en el techo de un elevador.


    ya ire poniendo mas




    saludos 8) 8)

  5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por Kalzix
    Disket Bomba

    Material:

    * un disco de 3 1/2

    * tijeras o exacto

    * cerillas de color azul o blancos

    * barniz de uñas (transparente)

    1. Cuidadosamente abre el disco

    2. Remueve las toallitas de algodon de adentro

    3. Muele unos cuantas cerillas (fosforos) en un platito

    4. Despues de q tengas suficiente, esparcelo equitativamente en el disco.

    5. Ahora con el barniz, embarralo entre la mezcla de cerillas molidas.

    6. Dejalo secar

    7. Ahora une el disco cuidadosamente y sellalo con el mismo barniz.

    Introduce el disco a cualquier unidad, y mientras lo trata de leer la
    unidad, se sobrecalienta




    Arruinar la pintura de un coche

    Si tienes tiempo, la forma más facil es aplicar liquido de frenos, sobre la pintura (mejor si
    es bajo el sol) este líquido mancha, rompe y debilita la pintura, cuesta más si es nueva,
    pero solo es cuestión de tiempo.
    Otra forma es aplicar jabon o detergente disuelto en agua, bajo el sol se garantiza una
    tremenda mancha.


    Como ensuciar un Cuarto

    Como ensuciar toda una habitación:
    Para ensuciar toda una habitación con ventilador de techo, solamente tienes que conseguir una escalera o una mesa, subirte y aplicar sobre el ventilador de techo APAGADO la máyor cantidad de harina, polvos de talco, o si quieres, por que no PIMIENTA o cualquier otro polvo fino que se suspenda en el aire. El próximo que prenda el ventilador llenará la habitación de polvo y la mitad florará en el ambiente, recuerda, entre más alta la velocidad más fuerte y rápido se dispara el polvo.
    Utilisimo para colegios, universidades, hoteles, casas de familiares, amigos y otros locales.

    Similar al anterior, pero aqui aprovechas el sistema central de aire acondiciando, puedes ir a comprar a una tienda de bromas un "pedo químico" o puedes crear un líquido realmente apestoso con huevos podrídos y comida vieja, si encuentras una rata muerta también la puedes usar.
    Encuentra el ventilador principal y rocia o tira en el conducto principal todo lo que puedas que apeste, si es un liquido bajará y se impregnara por las paredes del conducto. Tardarán días en saber de donde proviene el olor y otros tantos en solucionarlo. La mayoría de conductos de ventilación se encuentran en los techos de los edificios, puedes hacerlo también a nivel local, tirandolo en la ventila de un cuarto, o en el techo de un elevador.


    ya ire poniendo mas




    saludos 8) 8)

    jjajajaj tenemos un "terrorista" entre nosotoros y nos habiamos enterado xDD

  6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Mdre mia, la de cosas que se puede hacer....... 8O 8O 8O 8O 8O A propósito, alguien sabe como dañara una TV sin peligros?? sin necesidad de abrirla o de añadir liquido, no se, algo, es que quiero jugarle una ratada gruesa a mi querida cuñadita de los cojo.... :twisted: :twisted: Se la pasa sentada en su sillon (Yo le llamo huevero) mirando la TV todo el santo día. :evil: Algoque lo dañe sin evidencias, untipo corto o no se, lo que se les ocurra sin que deje evidencia. :wink:

  7. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    os lo pasais pipa, sobre todo despues de una noche de cachondeo se te ocuren muchas ideas :twisted: :twisted:

  8. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Yo antes era mu hijo puta, y esto es lo que hacia:

    Llenaba 20 globos de agua mas o menos, los dejaba encima de la cama, me asomaba a la ventana, cuando venia alguna vecina o pasaba alguien, globazo!!! xDDD

    Luego tambien me pille una pipa de bolas y cuando pasaba gente la disparaba :lol:

    La de putadas que echo desde la ventana de mi habitacion....

  9. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por avila2474
    Mdre mia, la de cosas que se puede hacer....... 8O 8O 8O 8O 8O A propósito, alguien sabe como dañara una TV sin peligros?? sin necesidad de abrirla o de añadir liquido, no se, algo, es que quiero jugarle una ratada gruesa a mi querida cuñadita de los cojo.... :twisted: :twisted: Se la pasa sentada en su sillon (Yo le llamo huevero) mirando la TV todo el santo día. :evil: Algoque lo dañe sin evidencias, untipo corto o no se, lo que se les ocurra sin que deje evidencia. :wink:
    joder una pantalla si rastros, y sin dejar huelllas.
    simplemente pasar un iman potente por la pantalla, da igual que este encendida o pagada.
    cuanto mas potente sea el iman mejor jode la magnetizacion de la pantalla y por lo tanto los colores.
    formulas las hay muchas, pero las mas interesante son peligrosas porque pueden estallar si se hace una mala manipulacion.
    como la del coctel molotov, y la de hacer laza proyectiles caseros.
    solo se necesita una botalla de aire a presion , un tubo y proyectiles, pero lo dicho es peligroso.
    hay sistemas para hacer un lanzagranadas casero, la los que llevan el agente inpulsor dentro del proyectil pero lo dicho
    si son manipulados de forma inadeciada son peligrosos.
    no ilvidemos que es una web de acceso libre y no se sabe quien leera los post.
    solo pido un poco de cabeza.

  10. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por HARDMETAL
    Cita Iniciado por avila2474
    Mdre mia, la de cosas que se puede hacer....... 8O 8O 8O 8O 8O A propósito, alguien sabe como dañara una TV sin peligros?? sin necesidad de abrirla o de añadir liquido, no se, algo, es que quiero jugarle una ratada gruesa a mi querida cuñadita de los cojo.... :twisted: :twisted: Se la pasa sentada en su sillon (Yo le llamo huevero) mirando la TV todo el santo día. :evil: Algoque lo dañe sin evidencias, untipo corto o no se, lo que se les ocurra sin que deje evidencia. :wink:
    joder una pantalla si rastros, y sin dejar huelllas.
    simplemente pasar un iman potente por la pantalla, da igual que este encendida o pagada.
    cuanto mas potente sea el iman mejor jode la magnetizacion de la pantalla y por lo tanto los colores.
    jaja vamos que jodes la pantalla eso lo hizieron en una pantalla de mi clase xDDDD

  11. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    para joder la pintura de un coche las hay muchas. jur jur.
    hecher lejia y cualquier acido (si tambien con un limon ) descarilla pa pintura que da gusto.
    otra es la de dejar una pastilla de cloro encima de el capo de un coche cuando llueve, a demas de joder la pintura haces un creatibo diseño en la pintura.

    las hay mas serias como la de joder el motro de un coche metiendo unas cuantas pelotas o mandarinas en el tubo de escape.
    o la re rociar con gel de baño un radiador de coche.
    o la de poner una moneda de canto para pinchar una rueda.

    hay otras cuantas para el cristal
    como la de disolver una pastilla de cloro o mas en poca agua ( le suficiente para que se disuelva) y hecharlo en los cristales pintura y faros.
    decapa la pintura y pone opacos los cristales.

    pudadas las que se pueden hacer son muchas..
    solo es decir el que se quiere joder o estropear y listos.

    por cierto si echas azucar a un deposito de gasolina o gasil lo jodes pero si hechas naftalina mejoras la mezcla.

  12. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Mensajes
    868
    bueno bueno, que no salgo de mi asombro...

    en estos foros pronuncias la palabra "crack" aunque sea para no meter el dvd en un juego original, y te persiguen como a un demonio, te cierran hilos, etc, pero hablas de quemar coches, reventar televisores, disquetes bomba, joder los coches, tirar cosas a la gente desde la ventana, etc etc, y todo el mundo se ríe y está bien visto

    lo dicho, no sale uno de su asombro 8O 8O 8O 8O 8O 8O

    esto no me parece ético

  13. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Cita Iniciado por El_Zorro
    bueno bueno, que no salgo de mi asombro...

    en estos foros pronuncias la palabra "crack" aunque sea para no meter el dvd en un juego original, y te persiguen como a un demonio, te cierran hilos, etc, pero hablas de quemar coches, reventar televisores, disquetes bomba, joder los coches, tirar cosas a la gente desde la ventana, etc etc, y todo el mundo se ríe y está bien visto

    lo dicho, no sale uno de su asombro 8O 8O 8O 8O 8O 8O

    esto no me parece ético
    Ya tubo que venir el listillo de turno... que pasa que tu nunca as echo algo asi?? debe ser que has estado muy ocupado llendo a misa...:lol:

  14. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Mensajes
    868
    pues supongo que todos hemos hecho cosas, lo que me parece fuera de todo lugar es hacer una recopilación de ese tipo de actos en un foro que aunque sea "off-topic" nada tiene que ver

    estamos aquí, escribimos aquí, y leemos este foro porque tenemos una afición común: LOS ORDENADORES.

    Este hilo no tiene ningún sentido en este foro, y además, repito, NO ES ÉTICO

    por otro lado me parece tremendo que me vengas ahora llamando "listillo" y diciendo que si estoy ocupado yendo a misa, cuando ayer estuve escribiendo en este mismo foro un mensaje con la mejor voluntad expresamente para ayudarte a ti. Pero de desagradecidos también está el mundo lleno

    y aqui lo que he hecho es dar mi opinión, no sé por qué tenemos que entrar en temas personales, creo que me debes una disculpa

  15. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    451
    tranqilo vuixer, cada uno tieen su opinion...

    si la verda q estaba lucido cuando abri este hilo..., pero de todas formas comentar todo esto tiene su gracia, y nunca sabes cuando te ara falta, aunq yo no me referia a joder coxes, sino mas bien a bromas, minibombas, bombas de umo etc.

    Q alguien expliq lo del polvoron, q no macuerdo como se acia!!.
    salu2, terroristas

  16. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Si te tubiera delante ahora mismo de rompia la cabeza por listo.
    Haber, foro offtopic, puedes postear lo que te de la gana que no tenga que ver con los ordenadores, asi que si no te gusta, no lo leas

  17. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por El_Zorro
    pues supongo que todos hemos hecho cosas, lo que me parece fuera de todo lugar es hacer una recopilación de ese tipo de actos en un foro que aunque sea "off-topic" nada tiene que ver

    estamos aquí, escribimos aquí, y leemos este foro porque tenemos una afición común: LOS ORDENADORES.

    Este hilo no tiene ningún sentido en este foro, y además, repito, NO ES ÉTICO
    no estamos hablando de explosivo o cosas parecidas.
    puede que te parezca o no etico.
    pero esas cosas que comentamos se pueden encontrar en cualquier sitio.
    no estamos hablando de manipulacion de explosivos.
    para un oftopic es tan buen tema como otro ya que mientras se hable no se hace
    y para los que se las hacen saber como contrarestarlas.
    porque todo lo dicho aqui tiene formas de contrarestarse.

  18. juno_939
    juno_939 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de juno_939
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Zafra (Badajoz)
    Mensajes
    218
    Vuixer tranquilo, como bien dices es la sección off-topic y aqui cabe de todo, lo que también incluye la opinion de el-zorro.

    Me comentaron una gamberrada pero es más complicada de hacer puesto que se necesita acceso a nitrogeno líquido. La gamberrada en cuestion es meter en nitrogeno líquido varios botes de espuma de afeitar (el número depende del contenido que quieras petar, 4 para un coche pequeño). Bueno pues al meter el bote de espuma de afeitar en el nitrogeno la espuma se congela quedandose con la forma que tiene dentro del bote y el nitrogeno líquido se come el aluminio del bote. Después le metes la espuma congelada en el coche al coleguilla y cuando se caliente se descongela y se expande. No la he probado pero tiene que estar graciosa.

  19. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    451
    para un oftopic es tan buen tema como otro ya que mientras se hable no se hace
    y para los que se las hacen saber como contrarestarlas.
    si weno en eso pensaba... :roll: :twisted:

  20. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    451
    el aluminio reacciona con el nitrogeno??, si el N2 es inerte...

  21. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    427
    Simplemente tamos ablando de putadillas y cosas graciosas. Lo del cloro pa los cristales no se me avia ocurrido nunca.

    Un parecida a la de la bomba de salfuman es el volcan mentols:
    1botella cocacola 2 litros
    1 pakete mentols

    Tan sencillo como exar el pakete entero de mentols en la cocacola y tendras tu pekeño volcan, eso si acerlo en la calle ke sube ke da gusto.

    Ke alguien explike lo del polvoron!!!!! :wink:

  22. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055
    Volviendo al tema de las gamberradas caseras, estaba yo una vez en una fiesta en casa de una tonta del higo y mas pija imposible (o sea...). Fui a buscar una birra a la nevera y tenia un pedazo besugo ahi metido. Lo cogi y se lo puse debajo de la almohada en la cama de sus padres. Ignoro el resultado...

  23. M4K0
    M4K0 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Mensajes
    459
    Cita Iniciado por Dekonst
    Volviendo al tema de las gamberradas caseras, estaba yo una vez en una fiesta en casa de una tonta del higo y mas pija imposible (o sea...). Fui a buscar una birra a la nevera y tenia un pedazo besugo ahi metido. Lo cogi y se lo puse debajo de la almohada en la cama de sus padres. Ignoro el resultado...

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 8O

  24. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    para la version del revientacoches hay otras formas mas faciles de hacerlo.
    pero no las comentare.
    solo hay que comerse un poco la cabeza con las reacciones quimicas

  25. juno_939
    juno_939 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de juno_939
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Zafra (Badajoz)
    Mensajes
    218
    Si es para una tia a un colega un día se le ocurrió que podía echar pegamento en la parte de delante de las compresas de la compañera de piso, no llegó a hacerlo. No sé si colaría pero podría ser gracioso.

    O echarle algun producto irritante en el tampax también tiene que ser curioso.

    Por cierto lo del nitrogeno líquido y los botes de espuma de afeitar lo leí o me lo comentaron por ahí pero no estoy seguro de su efectividad.

  26. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por juno_939
    Si es para una tia a un colega un día se le ocurrió que podía echar pegamento en la parte de delante de las compresas de la compañera de piso, no llegó a hacerlo. No sé si colaría pero podría ser gracioso.

    O echarle algun producto irritante en el tampax también tiene que ser curioso.

    Por cierto lo del nitrogeno líquido y los botes de espuma de afeitar lo leí o me lo comentaron por ahí pero no estoy seguro de su efectividad.
    eso ya no es gracioso, y si hecha loctite o cosas con cianocrilato puede montar una buena a la tia.

    para mi de las mas divertidas es la de la pila calentador, que es simplemete cortocircuitar la pila ( unir positivo con negativo). y ver como se calienta.

  27. juno_939
    juno_939 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de juno_939
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Zafra (Badajoz)
    Mensajes
    218
    No están de moda las depilaciones de pubis??. ES BROMA, yo nunca lo haría salvo a un par de profesoras de la carrera que se lo tienen bien ganado (Broma otra vez, pero si se lo han ganado).

    Por cierto al final nos quedaremos con la intriga de como es lo del polvorón.

  28. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Cita Iniciado por cente
    Yo no se si alguien mas lo vio, pero en buenafuente dieron que si en una botella de coca-cola le ponías las pastillas de un paquete de mentos, la coca-cola (el liquido, no la botella) salia disparada hacia arriba 3 o 4 metros :lol: estilo géiser

    Saludos!
    Ei eso lo vi yo, mazo wapo, lo de la egoglaa con el notario xD

  29. juno_939
    juno_939 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de juno_939
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Zafra (Badajoz)
    Mensajes
    218
    Sobre lo de los mentos y la coacola aki dejo un enlace a un video de como va el tema http://www.lonuncavisto.com/humor/ar...sycocacola.zip. No es buenafuente pero vale. Son 2 megas y poco.

    Aki explican el fundamento del experimento del mentol y la cocacola
    http://curiosoperoinutil.blogspot.co...coca-cola.html

    Sobre experimentos aki tienen uno simple y que además tiene que ver con temas de refrigeración: http://curiosoperoinutil.blogspot.co...e-thomson.html

  30. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    jejejeje, ya tengo unas cuantas ideas para mi cuñadita.......... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

  31. juno_939
    juno_939 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de juno_939
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Zafra (Badajoz)
    Mensajes
    218
    Con todo lo que se ha puesto en el hilo ya me da hasta pena tu cuñada.

    Ya por curiosidad, cual has escogido??, espero que no sea la del tampax, que tiene que ser jodido. Verás tu el dñía de los santos inocentes que va a tener la pobre.

  32. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    que comes que adivinas.................... :twisted: :twisted: :twisted:

  33. juno_939
    juno_939 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de juno_939
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Zafra (Badajoz)
    Mensajes
    218
    Si al fianl me voy a sentir culpable por dar la idea.

  34. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    tranquilo, que no te haré responsable de nada. Lo que pasa es que es como una frenta personal que tenemos ella y yo, buenio, mejor dicho, yo a ella. :wink:

  35. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por avila2474
    tranquilo, que no te haré responsable de nada. Lo que pasa es que es como una frenta personal que tenemos ella y yo, buenio, mejor dicho, yo a ella. :wink:
    si se trata con electricidad las posivilidades de putadas se multiplican eso si con pilas o baterias nada de tomas de corriente de 220

  36. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    No es precisamente con electricidad. :wink:

  37. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Mensajes
    868
    Cita Iniciado por Vuixer
    Si te tubiera delante ahora mismo de rompia la cabeza por listo.
    y qué te habré echo yo a ti para que me rompas la cabeza???

    no te das cuenta la agresividad que tienes dentro??

    tú lo que necesitas es un psiquiatra, y de forma urgente

  38. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    451
    tranqilida, aqi lo q ay q dwecir es lo del polvoron, no insultarse!!

    ya pregutnare a un coleguita, q me lo explico el, ese xaval si q es un terrosrista amateur de verda, si lo vierais...

    tmb ay un libro mu weno, creoq se llama diario de un anarquista, q te enseña asta acer naapalm..., es uy bestia, eso pa tu cuña en el agua, le debe qitar las acideces no?? jaja, salu2

  39. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Mensajes
    868
    si, si, eso de tranquilidad díselo al amigo Vuixer

    porque aquí uno entra, da su opinión sobre algo, y ya le quieren a uno romper la cabeza... y sabiendo que es el mismo tío que hace unos días por un simple pique con sus padres empezó a destrozar todo y fue la poli a su casa y acabó ingresado en el hospital pues...

    y que a un tío tan agresivo y descontrolado se le estén dando estas ideas...

    y lo del tampax me parece algo increíble, realmente no tengo palabras, creo que todo tiene un límite, y en esta vida hay cosas que están mal aunque solo sea hablar de ellas y dar la idea

    sin más comentarios

    Vuixer, deberías tranquilizarte muchacho. Te sigues tomando las cosas de un modo que no es nada bueno ni para ti ni para quienes te rodean

  40. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por Matapellas
    tranqilida, aqi lo q ay q dwecir es lo del polvoron, no insultarse!!

    ya pregutnare a un coleguita, q me lo explico el, ese xaval si q es un terrosrista amateur de verda, si lo vierais...

    tmb ay un libro mu weno, creoq se llama diario de un anarquista, q te enseña asta acer naapalm..., es uy bestia, eso pa tu cuña en el agua, le debe qitar las acideces no?? jaja, salu2
    se llama diario de cocina de un anarquista.
    que si se dicen titulos que se digan bien.

  41. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Delante del PC
    Mensajes
    807
    Hecha una buena meada en el champu y ya x mucho q se limpie el pelo no se podrá kitar el olor a meada pq no podra lavarse el pelu con champu (pq esta meado) y lavandoselo con agua no se va el olor. Puede que no se de cuenta mientras se ducha.

    Eso como broma semi-graciosa, si kieres ir por el tema de putada, avisa XD

  42. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Delante del PC
    Mensajes
    807
    Cita Iniciado por HARDMETAL
    Cita Iniciado por juno_939
    Si es para una tia a un colega un día se le ocurrió que podía echar pegamento en la parte de delante de las compresas de la compañera de piso, no llegó a hacerlo. No sé si colaría pero podría ser gracioso.

    O echarle algun producto irritante en el tampax también tiene que ser curioso.

    Por cierto lo del nitrogeno líquido y los botes de espuma de afeitar lo leí o me lo comentaron por ahí pero no estoy seguro de su efectividad.
    eso ya no es gracioso, y si hecha loctite o cosas con cianocrilato puede montar una buena a la tia....
    Si hecha loctite se seca antes de q se ponga la compresa y como mucho tendra una compresa dura q al tocarla la tire a la basura.

    X otra parte acabo de leer q alguien buscaba algo para joder una TV sin estropearla ¿no?
    Lo mejor es desenchufar la TV y unir un cable dentro del enchufe de la tv a cada uno de los polos, asi cada vez q enchufe la TV salten los plomos.

    Un saludo

  43. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    lo de que salten los plomos solo es una putada hasta la tercera vez, luego ya ni lo intentan de nuevo

    por cierto, como se hace lo del polvoron (para practicar en estas fiestas)

  44. juno_939
    juno_939 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de juno_939
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Zafra (Badajoz)
    Mensajes
    218
    Veras tu como al final no cuentan lo del polvoron

  45. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Ubicación
    Alcañiz (TERUEL!!)
    Mensajes
    898
    otra ración de terrorismo casero :

    Reloj Bomba

    El detonador por reloj es el más sencillo de todos y el más eficaz.

    COMPONENTES:
    1.- Un reloj despertador muy sencillo que lleve un altavoz o zumbador
    2.- Una bombilla pequeña de 1,5V o hilos de cobre muy finos

    PROCEDIMIENTO:
    Es muy sencillo, solo es necesario desmontar el despertador y sustituir,
    el altavoz o zumbador por un hilo de cobre o por la bombilla (que
    previamente, tiene que estar el vidrio roto).
    *Romper el vidrio de la bombilla: Fácil, solo tienes que envolver la
    bombilla con un trapo, entonces le das un golpe seco (no muy fuerte),
    con un martillo y si ves que se ha mantenido el hilo que tiene dentro...
    ¡BINGO! ya lo tienes hecho.

    USO:
    Ahora solo falta poner en contacto con la sustancia explosiva, la
    bombilla.
    Programarlo y listo xD


    Bombas de Humo

    Aquí está la receta para una bomba de humo!
    - 4 porciones de azucar
    - 6 porciones de nitrato de potasio (salt Peter)

    Caliente esta mezcla sobre una llama BAJA hasta que se derrita, revolviendo bien.
    Viértala en un envase futuro y, antes de que solidifique, embuta algunas cerillas (fósforos)
    en la mezcla para utilizar como fusibles.
    Con un apice de este material abarcaras un gran espacio de humo blanco!



    Napalm

    Napalm es un líquido increíblemente inflamable que se utilizaba en Vietnam
    para asar a los vietnamitas escondidos entre la vegetación??? pues si
    os pensabais que el Napalm que era alguna mezcla altamente explosiva
    de productos químicos? mmm.. pues no. Napalm es simplemente una parte
    de jabón y una parte de gasolina, así de sencillo. El jabón tiene que
    ser una barra picada de jabón o pedacitos de jabón. Los detergentes no
    sirven por los tensioactivos esos rancios.
    Pilla un baño maria y llénalo con agua. Hierve el agua y ve a
    un lugar abierto sin peligros de llamas, no querrás dejar el techo de
    la cocina lleno de mierda no?) Pones la gasolina en la parte superior
    y luego pones el jabón y remuévelo hasta que este espeso. Ahora tiene
    una de las mejores bombas de fuego de todos los alrededores. Si te sale
    debería ser una sustancia como un gel mas o menos, es altamente
    inflamable, así que no recomiendo ponerlo cerca de una estufa o cigarro.

    saludos 8) 8)

  46. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    451
    yo me qdare con las ganas, aqi la peña ademas no ace gamberradas, son todo gente wena joooo.... :cry:

  47. el_lobo
    el_lobo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    277
    la gamberrada con la ke mas me e reido yo fue un dia ke echamos laxante en un barril de calimocho, yo como bebo cerveza.....


    otra aun mas sencilla (si vives cerca de la playa), es llenar con agua del mar la tipica botella de agua ke hay en la nevera. y dires pero se notaria un webo porke esta mu sucia, weno, facil, la licuamos un par de veces con un colador y un trozo de tela y ala. en tu casa nadie se va a parar a mirar la botella abres la nevera y te pegas el trago, el resultado no tiene precio, mejor verlo....

    (weno si no tienes mar pos le echas sal xD)

  48. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por el_lobo
    la gamberrada con la ke mas me e reido yo fue un dia ke echamos laxante en un barril de calimocho, yo como bebo cerveza.....
    se venden barriles llenos de calimocho?????? ahora me entero. jur jur
    nota: yo soy de los de birra y si es negra mejor.

  49. el_lobo
    el_lobo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    277
    claro ke se venden(sandevid de grifo, por ejemplo)

    pero ese barril era casero, es decir, un pedazo barreño con un tapon y un grifo, abres el tapon y viertes el contenido magico del laxante y a disfrutar viendo como le cambia la cara a la peña paulativamente mientras tu disfrutas de tu mahou bien freskita, jojojo no tiene precio xD

  50. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    451
    espero q ubiera un baño cerca, sino, tu tmb lo pagarias... :roll:
    por cierto ande pues conseguir el KNO3 (nitrato de potasio)??, esa me gustaria probarla, el napalm es pa terrors...

  51. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Matapellas por que repites los mensajes?

  52. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    451
    pq soy gilipollas profundo...
    aora intento borrar el otro.., sorry

  53. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Cita Iniciado por Matapellas
    pq soy gilipollas profundo...
    aora intento borrar el otro.., sorry
    xDDDDDDDDDDD ya no lo puedes borrar tio.

  54. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Ya lo borro yo... mas cuidadin :roll:

  55. LuS0R
    LuS0R está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 04
    Mensajes
    738
    He visto autenticas burradas en este post XDDDD. Ahora en serio, que a nadie se le ocurra mezclar lejía, ni amoníaco, ni sosa con limón, ni detergente, ni nada que pueda contener un ácido, porque genera vapores (no se ven) que queman las vías respiratorias y lo vais a pasar mal.

  56. poti
    poti está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    439
    XDDDD

    ***Lo de los globos de agoa esta caducao...yo me dedicaba a usar bolsas de las de las tiendas de ropa...(base,berska,mango...etc)

    La experiencia era unica.
    1-manguera al grifo de casa
    2-camino del atico manguera en mano y wen repertorio de bolsas
    3-llenar hasta k la bolsa casi n resiste...
    4-...... :twisted:


    JAJAJAJAJAJA Asi es como se consigue ver auna persona cabreada,sobretodo si lo azes en plena ola de frio polar....

    ***Otra...para los k vais de party's,jeje

    Os aveis parado a pensar en esa gente k duerme en colchones de aire dentro de la sala...kitarles el tapon nada les jode mas k tener k volver a inxarlo para poder dormir(y si pa colmo pillais a alguien k aze dias k no seacuesta....XD)

  57. mod_extreme
    mod_extreme está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 mar, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    699
    juas juas juas kien lea esto en ved de una comunidad de modibn se pensara ke es una comunidad de gamberros madre mia

  58. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    451
    q ijo p debe ser el q abrio este ilo :evil: :evil:

  59. seguraul
    seguraul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Ubicación
    Borriol (Castellón)
    Mensajes
    470
    Ni globos, ni bolsas tenéis que probar con condones que no veas lo que aguantan (y si están usados aun más) XDDD. Uno solo va un poco corto para coger uno mejor entre un par.

  60. mod_extreme
    mod_extreme está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 mar, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    699
    si estan usados mas
    joder ke deparavado lol 8O :?

  61. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    451
    (offtopic) q es esa firma mod-extreme, aora la e visto, britney spears??, por favor... :x :x , la de tu foto si q esta wena esa si, no la warra la britney :wink:

  62. mod_extreme
    mod_extreme está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 mar, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    699
    ey tio no te pases on ella dejala ke ella no se a metido con tigo con la mal ke lo debe estar pasando con lo de su matrimonio....

  63. seguraul
    seguraul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Ubicación
    Borriol (Castellón)
    Mensajes
    470
    Lo del condon usado era una broma. :lol: :lol: :lol: A lo maximo poner ketchup y salsa de tabasco. :twisted: :twisted: :twisted:

  64. mod_extreme
    mod_extreme está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 mar, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    699
    Lo del condon usado era una broma
    supongo..

  65. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Quemar una fuente de alimentación y posiblemente otros componentes del ordenador (idea original de BeWild):
    Requisitos mínimos: que la F.A. tenga selector de voltaje y que se pueda seleccionar un voltaje inferior al que sale del enchufe.
    -Con el ordenador del individuo que da por el culete apagado y desconectado de la corriente, se cambia el selector de voltaje (de 220 a 125) de la fuente de alimentación.
    -Se conecta con mucho cuidado el cable de corriente de nuevo a la fuente.
    -Esperamos a que el usuario del ordenador lo encienda.
    -Disfrutamos de la humareda (y puede que hasta fuegos artificiales, depende de la calidad de la fte.) y nos descojonamos de risa del usuario.
    NOTA: No hacer con el ordenador de uno mismo.

    Otra solución es partir todas las aspas del/os ventilador/es de la F.A. y esperar a que la temperatura haga que se apague sola o que se queme.

    P.D.: No me hago responsable de los daños que se puedan causar al seguir este procedimiento.

  66. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    451
    Cita Iniciado por mod_extreme
    ey tio no te pases on ella dejala ke ella no se a metido con tigo con la mal ke lo debe estar pasando con lo de su matrimonio....
    es q comparando las fotos, joer mirala la teñia de ojos azules y la britney y su """Matrimonio"""" :roll: , no ay color, por cierto qien es la teñia, no me suena... 8)

  67. seguraul
    seguraul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Ubicación
    Borriol (Castellón)
    Mensajes
    470
    Va concurso de quien sabe quien es la teñida?.

    Una pista uno de sus primeros papeles era como vigilante de la playa.

  68. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    451
    ni idea, yo de nombres no se...
    cual es el premio, me envias un Fx-57 a casa?

  69. seguraul
    seguraul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Ubicación
    Borriol (Castellón)
    Mensajes
    470
    Hombre un FX-57 no pero si quieres te envió una de las crías de gato que tengo en casa lo envuelvo en papel de burbujas y lo envió en paquete urgente para que no se asfixie por el camino.

    Segunda pista aparece en Scary Movie (en la 1 y saldrá en la 4 cuando la terminen).

  70. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    451
    un gatito..., ole, no me desagrada, pero ande qda tu casa sideral..
    la tia esa ni idea...,

  71. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Cita Iniciado por txakurra
    Quemar una fuente de alimentación y posiblemente otros componentes del ordenador (idea original de BeWild):
    Requisitos mínimos: que la F.A. tenga selector de voltaje y que se pueda seleccionar un voltaje inferior al que sale del enchufe.
    -Con el ordenador del individuo que da por el culete apagado y desconectado de la corriente, se cambia el selector de voltaje (de 220 a 125) de la fuente de alimentación.
    -Se conecta con mucho cuidado el cable de corriente de nuevo a la fuente.
    -Esperamos a que el usuario del ordenador lo encienda.
    -Disfrutamos de la humareda (y puede que hasta fuegos artificiales, depende de la calidad de la fte.) y nos descojonamos de risa del usuario.
    NOTA: No hacer con el ordenador de uno mismo.

    Otra solución es partir todas las aspas del/os ventilador/es de la F.A. y esperar a que la temperatura haga que se apague sola o que se queme.

    P.D.: No me hago responsable de los daños que se puedan causar al seguir este procedimiento.
    Lo bonito fue ver cosa de 10Pcs en un aula de informática haciendo la fiesta del humo... Nos ganamos una falta leve, aunque la cara del profesor, y los buenos recuerdos no nos losquita nadie

    [quote=X-TUS]
    Cita Iniciado por HARDMETAL
    Cita Iniciado por "juno_939":h6zyt5ge
    Si es para una tia a un colega un día se le ocurrió que podía echar pegamento en la parte de delante de las compresas de la compañera de piso, no llegó a hacerlo. No sé si colaría pero podría ser gracioso.

    O echarle algun producto irritante en el tampax también tiene que ser curioso.

    Por cierto lo del nitrogeno líquido y los botes de espuma de afeitar lo leí o me lo comentaron por ahí pero no estoy seguro de su efectividad.
    eso ya no es gracioso, y si hecha loctite o cosas con cianocrilato puede montar una buena a la tia....
    Si hecha loctite se seca antes de q se ponga la compresa y como mucho tendra una compresa dura q al tocarla la tire a la basura.

    X otra parte acabo de leer q alguien buscaba algo para joder una TV sin estropearla ¿no?
    Lo mejor es desenchufar la TV y unir un cable dentro del enchufe de la tv a cada uno de los polos, asi cada vez q enchufe la TV salten los plomos.

    Un saludo[/quote:h6zyt5ge]

    Y tambien con un BIC, un clip pegado con celo, de tal forma que al meterlo en un enchufe se unan los polos... por algo no tenemos casi nunca luz en el insti

  72. mod_extreme
    mod_extreme está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 mar, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    699
    la teñida es carmen electra

  73. seguraul
    seguraul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Ubicación
    Borriol (Castellón)
    Mensajes
    470
    Correcto. Bueno le pongo un lacito al gato o una botella de oxigeno.

  74. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por BeWild
    Cita Iniciado por txakurra
    Quemar una fuente de alimentación y posiblemente otros componentes del ordenador (idea original de BeWild):
    Requisitos mínimos: que la F.A. tenga selector de voltaje y que se pueda seleccionar un voltaje inferior al que sale del enchufe.
    -Con el ordenador del individuo que da por el culete apagado y desconectado de la corriente, se cambia el selector de voltaje (de 220 a 125) de la fuente de alimentación.
    -Se conecta con mucho cuidado el cable de corriente de nuevo a la fuente.
    -Esperamos a que el usuario del ordenador lo encienda.
    -Disfrutamos de la humareda (y puede que hasta fuegos artificiales, depende de la calidad de la fte.) y nos descojonamos de risa del usuario.
    NOTA: No hacer con el ordenador de uno mismo.

    Otra solución es partir todas las aspas del/os ventilador/es de la F.A. y esperar a que la temperatura haga que se apague sola o que se queme.

    P.D.: No me hago responsable de los daños que se puedan causar al seguir este procedimiento.
    Lo bonito fue ver cosa de 10Pcs en un aula de informática haciendo la fiesta del humo... Nos ganamos una falta leve, aunque la cara del profesor, y los buenos recuerdos no nos losquita nadie
    :lol: Yo estoy esperando la oportunidad para hacer que salte por los aires el ordenador que tienen en el insti descargando con el azureus (aunque me dan ganas de hacer un par de llamaditas para que les cerraran el chiringuito ilegal que tienen montado). De solo pensarlo me descojono de risa. Que careto se le quedaría al profe viendo que su ordenador de descargas no funciona :lol: . Luego llamaría a la guardia civil para que averiguaran quién habría sido el culpable para cargarle el muerto de una grabadora de DVD de 800€ ( :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 800€ por una grabadora de DVD??? Menuda timada!!!! Encima por una grabadora normal, no de doble capa).
    Al principio pensaba que esos ordenadores que tenemos no tenían selector de voltaje, pero sí. Muy camuflado, lo que complica la tarea a la hora de buscar el causante de tal atrocidad :lol: Más a huevo imposible!!

  75. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Yo voy a preparar una jarcia (una buena tropa) de disquetes bomba para ver que pasa en el aula Althia...

  76. Gray_Fox
    Gray_Fox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 05
    Mensajes
    630
    Cita Iniciado por BeWild
    Yo voy a preparar una jarcia (una buena tropa) de disquetes bomba para ver que pasa en el aula Althia...
    Jajaja ni se te ocurra k se te va la pinza y te conozco tio, si jodes algunos jodes los viejos que para una hora que tengo para tocarme los webos me va a tocar navegar con los pentium 2 de mierda del otro aula nononononnnn.

    Donde tienes que poner la bomba es en la sala de profesores!!! Yo te presto un pasamontañas y listo jejeje :wink:

  77. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por BeWild
    Yo voy a preparar una jarcia (una buena tropa) de disquetes bomba para ver que pasa en el aula Althia...
    Y yo me llevaré mi par de disketes para hacking a ver a cuántos ordenadores del aula Atenea les saco la contraseña del profesor y/o administrador :lol: Luego iré con unas tenazas y cortaré los cables de red de todo (o casi todo) el edificio. Más tarde, cuando todos estén ocupados intentando arreglar los cables, me colaré con un martillo en jefatura de estudios y terminaré de matar la mierda de router que tienen (para mí que se calienta mucho y por eso acaba perdiendo la conexión). :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    Todo es broma salvo lo primero (lo de los disquetes para sacar contraseñas).

  78. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Delante del PC
    Mensajes
    807
    No la queria poner pq es demasiado sobrada, pero q cada cual sea consecuente con sus actos.
    Esta idea se me ocurrio viendo una peli:
    1.- Conseguir varias bombillas, si no teneis, algun cristal o espejo puede valer.
    2.- Envolverlas en un trapo y romperlas mucho. Que queden pedacitos minusculos.
    3.- Machacar mas todavia los cristales.
    4.- Quitar con la mano y con cuidado los trozos mas grandes, dejando solo los que son casi imperceptibles para la vista.
    5.- Hecharlos en:
    - La cama de alguien entre las sabanas. Cuando la persona atentada (esto si q es terrorismo) se vaya a la cama, notara como le pica el cuerpo, intentara revolverse clavandose asi mas cristales. Siempre y cuando no se metiera en la cama con pijama, le dejara un monton de cortes por todo el cuerpo.
    - Batido o yogur liquido. Preferible hechar en batido ya que se suele agitar antes de beber (hay mas posibilidades de que se trague los cristales al removerlos). Esto provoca cortes en todo el sistema digestivo.
    - Una raya de coca/speed. Provocara cortes en el sistema respiratorio.
    - Polvos de maquillaje. Provocara cortes en la cara o parpados.
    - Calcetines. Lo mismo en los pies.

    AVISO: Hacer esto es muy peligroso. Vamos q no lo hagais. Si quereis hacerselo a alguien esperar un dia a q se os pase la rabieta, o tirarle un chicle al pelo o un moco a la cara, pero tener cuidao con esto.

    PD: Aseguraros que los cristales son minusculos, casi imperceptibles a la vista.
    PD2: NO LO HAGAIS!!! Esto pasa de broma a putada/delincuencia.

  79. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    451
    jajajaja , pone no lo agais, pero la PD pone aseguraos de q los cristales sean pequeños, tu ere una mala pesona mi niño!!! :twisted: :twisted:

  80. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Delante del PC
    Mensajes
    807
    Cita Iniciado por Matapellas
    jajajaja , pone no lo agais, pero la PD pone aseguraos de q los cristales sean pequeños, tu ere una mala pesona mi niño!!! :twisted: :twisted:
    Q va, soy una buena persona, pero con malas ideas :wink:

  81. Invitado
    [quote="X-TUS"]No la queria poner pq es demasiado sobrada, pero q cada cual sea consecuente con sus actos.
    Esta idea se me ocurrio viendo una peli:
    1.- Conseguir varias bombillas, si no teneis, algun cristal o espejo puede valer.
    2.- Envolverlas en un trapo y romperlas mucho. Que queden pedacitos minusculos.
    3.- Machacar mas todavia los cristales.
    4.- Quitar con la mano y con cuidado los trozos mas grandes, dejando solo los que son casi imperceptibles para la vista.
    5.- Hecharlos en:
    - La cama de alguien entre las sabanas. Cuando la persona atentada (esto si q es terrorismo) se vaya a la cama, notara como le pica el cuerpo, intentara revolverse clavandose asi mas cristales. Siempre y cuando no se metiera en la cama con pijama, le dejara un monton de cortes por todo el cuerpo.
    - Batido o yogur liquido. Preferible hechar en batido ya que se suele agitar antes de beber (hay mas posibilidades de que se trague los cristales al removerlos). Esto provoca cortes en todo el sistema digestivo.
    - Una raya de coca/speed. Provocara cortes en el sistema respiratorio.
    - Polvos de maquillaje. Provocara cortes en la cara o parpados.
    - Calcetines. Lo mismo en los pies.

    AVISO: Hacer esto es muy peligroso. Vamos q no lo hagais. Si quereis hacerselo a alguien esperar un dia a q se os pase la rabieta, o tirarle un chicle al pelo o un moco a la cara, pero tener cuidao con esto.

    PD: Aseguraros que los cristales son minusculos, casi imperceptibles a la vista.
    PD2: NO LO HAGAIS!!! Esto pasa de broma a putada/delincuencia.[/quote

    no había oído una cosa más rídicula en mi vida, esto no tiene ni puta gracia

    [quote="X-TUS"]
    Esta idea se me ocurrio viendo una peli:
    .[/quote

    deja de decir polleces!

  82. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por Anonymous
    deja de decir polleces!
    Aquí sin faltar al respeto porque podríamos empezar contigo, que no sabes manejar los quote (podríamos llamarte torpe, inepto...).

  83. Invitado
    sin faltar el respeto?????, xro si aki el primero k se falta el respeto es él mismo poniendo tal bazofia intentando causar gracia

  84. Invitado
    las opiniones son libre, primero, q no las acusaciones..
    o sea q paz y love my brothers :wink:

  85. seguraul
    seguraul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Ubicación
    Borriol (Castellón)
    Mensajes
    470
    Cita Iniciado por Invitado
    las opiniones son libres
    Eso es así hasta que te metes con otro

    P.D.:
    Código:
    
    
    las opiniones son libres
    Así se quotea :wink: :wink:

  86. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Ubicación
    Alcañiz (TERUEL!!)
    Mensajes
    898
    hoy me han llevao a ordenadores en el cole (ultimo dia ) y le he subido el vcore a un ordenador todo roñoso :lol: :lol:
    seguro k ahora al encenderlo se reinicia todo el rato
    pk k el hd este congelao no afecta para nada a los valores de la bios no?

  87. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    mare mia la de cosas e ideas que se pueden hacer............ 8O 8O 8O 8O Hombre, yo lo más que a lo mejor me atrevería a hacerle a mi cuñadita seria echarle un jarro de loctite en el tampax, pero de ahi a echarle cristales en la cama, como que no........... :oops: XDXDXD. mmm. aunque mejor seria en la compresa. :twisted:

  88. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por Kalzix
    pk k el hd este congelao no afecta para nada a los valores de la bios no?
    En teoría no, pero como esté un poco gastada la pila...
    Yo el otro día lo que hice fue ponerle contraseña a la BIOS. ¿Qué contraseña? Fácil. El mote del profe :twisted: :twisted: (no quiere descongelar un disco duro para un superior, pues ahora no vas a poder modificar la BIOS, tira! :lol: ).

  89. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Delante del PC
    Mensajes
    807
    Cita Iniciado por txakurra
    Cita Iniciado por Anonymous
    deja de decir polleces!
    Aquí sin faltar al respeto porque podríamos empezar contigo, que no sabes manejar los quote (podríamos llamarte torpe, inepto...).
    Dejalo tio, no pasa nada. Ni siquiera "da la cara" poniendo su nick...
    Si insultar por internet es bastante deshonroso pq no es a la cara, si encima lo hace sin decir quien es pos ni te cuento.
    Sorry x el post, pero no me gusta q la gente haga esas cosas.

  90. Invitado
    Cita Iniciado por X-TUS
    Cita Iniciado por txakurra
    Cita Iniciado por Anonymous
    deja de decir polleces!
    Aquí sin faltar al respeto porque podríamos empezar contigo, que no sabes manejar los quote (podríamos llamarte torpe, inepto...).
    Dejalo tio, no pasa nada. Ni siquiera "da la cara" poniendo su nick...
    Si insultar por internet es bastante deshonroso pq no es a la cara, si encima lo hace sin decir quien es pos ni te cuento.
    Sorry x el post, pero no me gusta q la gente haga esas cosas.
    ahí no hay ningún insulto pero lo k kizás quiera decir es que la gilipollez de los cristales no tiene ni pies ni cabeza, es la mayor tontería de este off-toppic y encima chuleas diciendo que se te ocurrió viendo una película,¿?la verdad , tu post me a ayudado a ver komo ay gente k x mas k kiera no consigue tener nada de gracia, xro bueno esto es off-toppic y akí tiene k aber d lo mejor y de lo peor.

    Saludoos!

  91. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    451
    no os podeis tranqilizar un poquito, ni uno ni otro os vais a volver en la vida, pos ya esta paz tranqilida, y q cada uno cuente sus gamberradas o experimentos maquiabélicos :wink:

  92. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por Garralda
    Cita Iniciado por X-TUS
    Cita Iniciado por txakurra
    Cita Iniciado por Anonymous
    deja de decir polleces!
    Aquí sin faltar al respeto porque podríamos empezar contigo, que no sabes manejar los quote (podríamos llamarte torpe, inepto...).
    Dejalo tio, no pasa nada. Ni siquiera "da la cara" poniendo su nick...
    Si insultar por internet es bastante deshonroso pq no es a la cara, si encima lo hace sin decir quien es pos ni te cuento.
    Sorry x el post, pero no me gusta q la gente haga esas cosas.
    ahí no hay ningún insulto pero lo k kizás quiera decir es que la gilipollez de los cristales no tiene ni pies ni cabeza, es la mayor tontería de este off-toppic y encima chuleas diciendo que se te ocurrió viendo una película,¿?la verdad , tu post me a ayudado a ver komo ay gente k x mas k kiera no consigue tener nada de gracia, xro bueno esto es off-toppic y akí tiene k aber d lo mejor y de lo peor.

    Saludoos!
    Insultos no hay, no, pero ese tipo de comentarios bajan la moral. Hay formas mejores de decirlo. Por ejemplo, "Pues eso no me ha parecido lo correcto" o "Eso no tiene gracia". Imagina que ahora estás haciendo algo (yo qué se, componiendo música, pintando un cuadro, esculpiendo...) y alguien va y te dice "¡Menuda mierda que estás haciendo!". ¿No te deprimirías un poco? Pero si esa persona te dice "Mmm... No me gusta cómo está quedando pero allá tú. Si a tí te gusta...". Esto último es menos deprimente.
    Bueno, dejémoslo aquí que nos cerrarán el post por salirnos del tema principal.

  93. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Delante del PC
    Mensajes
    807
    Cita Iniciado por txakurra
    Insultos no hay, no, pero ese tipo de comentarios bajan la moral. Hay formas mejores de decirlo. Por ejemplo, "Pues eso no me ha parecido lo correcto" o "Eso no tiene gracia". Imagina que ahora estás haciendo algo (yo qué se, componiendo música, pintando un cuadro, esculpiendo...) y alguien va y te dice "¡Menuda mierda que estás haciendo!". ¿No te deprimirías un poco? Pero si esa persona te dice "Mmm... No me gusta cómo está quedando pero allá tú. Si a tí te gusta...". Esto último es menos deprimente.
    Estoy contigo.

    Cita Iniciado por txakurra
    Bueno, dejémoslo aquí que nos cerrarán el post por salirnos del tema principal.
    IDEM

  94. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    451
    venga mas ideas, q tengo un proyecto en mente, pa la calle, y si me dais ideas me servirian de muxo...

  95. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,363
    toma ideas:




    :lol: :lol:

  96. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    451
    jajaja eso lo tenia yo mas o menos pensao, pero pa acerlo en una tienda de pieles... jeje

  97. Sofia33
    Invitado

    xoxo

    Hey, everybody!
    At present, the problem of terrorism becomes more and more crucial, I'd advise following this source to read more information on this issue to be aware of danger and not to become a victim of terroristic attacks http://bigpaperwriter.com/blog/essay-on-terrorism

  98. 16/05/2018, 17:10
    daniel2

    Usuario registrado