+ Responder tema
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8 9 10
Resultados 91 al 99 de 99
    Usuario registrado CV
    no os podeis tranqilizar un poquito, ni uno ni otro os vais a volver en la vida, pos ya esta paz tranqilida, y q cada uno cuente sus gamberradas o experimentos maquiabélicos :wink:
    AMD 3800 x2 || 1024 Kingston Valueram || Asus A8N-Sli Deluxe || Asus 6800 Gt || Gigabyte 3d Aurora || Maxtor 250 Gb Diamond Max 10 || Be quiet! p5 470w || Belinea 19" 101920 II || lo que querais darme....

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Garralda
    Cita Iniciado por X-TUS
    Cita Iniciado por txakurra
    Cita Iniciado por Anonymous
    deja de decir polleces!
    Aquí sin faltar al respeto porque podríamos empezar contigo, que no sabes manejar los quote (podríamos llamarte torpe, inepto...).
    Dejalo tio, no pasa nada. Ni siquiera "da la cara" poniendo su nick...
    Si insultar por internet es bastante deshonroso pq no es a la cara, si encima lo hace sin decir quien es pos ni te cuento.
    Sorry x el post, pero no me gusta q la gente haga esas cosas.
    ahí no hay ningún insulto pero lo k kizás quiera decir es que la gilipollez de los cristales no tiene ni pies ni cabeza, es la mayor tontería de este off-toppic y encima chuleas diciendo que se te ocurrió viendo una película,¿?la verdad , tu post me a ayudado a ver komo ay gente k x mas k kiera no consigue tener nada de gracia, xro bueno esto es off-toppic y akí tiene k aber d lo mejor y de lo peor.

Saludoos!
    Insultos no hay, no, pero ese tipo de comentarios bajan la moral. Hay formas mejores de decirlo. Por ejemplo, "Pues eso no me ha parecido lo correcto" o "Eso no tiene gracia". Imagina que ahora estás haciendo algo (yo qué se, componiendo música, pintando un cuadro, esculpiendo...) y alguien va y te dice "¡Menuda mierda que estás haciendo!". ¿No te deprimirías un poco? Pero si esa persona te dice "Mmm... No me gusta cómo está quedando pero allá tú. Si a tí te gusta...". Esto último es menos deprimente.
    Bueno, dejémoslo aquí que nos cerrarán el post por salirnos del tema principal.

Usuario registrado CV
    Insultos no hay, no, pero ese tipo de comentarios bajan la moral. Hay formas mejores de decirlo. Por ejemplo, "Pues eso no me ha parecido lo correcto" o "Eso no tiene gracia". Imagina que ahora estás haciendo algo (yo qué se, componiendo música, pintando un cuadro, esculpiendo...) y alguien va y te dice "¡Menuda mierda que estás haciendo!". ¿No te deprimirías un poco? Pero si esa persona te dice "Mmm... No me gusta cómo está quedando pero allá tú. Si a tí te gusta...". Esto último es menos deprimente.
    Estoy contigo.

Bueno, dejémoslo aquí que nos cerrarán el post por salirnos del tema principal.
    IDEM

Usuario registrado CV
    venga mas ideas, q tengo un proyecto en mente, pa la calle, y si me dais ideas me servirian de muxo...
    AMD 3800 x2 || 1024 Kingston Valueram || Asus A8N-Sli Deluxe || Asus 6800 Gt || Gigabyte 3d Aurora || Maxtor 250 Gb Diamond Max 10 || Be quiet! p5 470w || Belinea 19" 101920 II || lo que querais darme....

Usuario registrado CV
    toma ideas:

:lol: :lol:

Usuario registrado CV
    jajaja eso lo tenia yo mas o menos pensao, pero pa acerlo en una tienda de pieles... jeje

Sofia33
    Invitado

xoxo

Hey, everybody!
    At present, the problem of terrorism becomes more and more crucial, I'd advise following this source to read more information on this issue to be aware of danger and not to become a victim of terroristic attacks http://bigpaperwriter.com/blog/essay-on-terrorism

Usuario registrado
    jajaja que dañadosss!!! , bicarbonato con cocacola y listo caos total jajaja

Usuario registrado
    Cita Iniciado por Kalzix Ver mensaje
    Disket Bomba

Material:

* un disco de 3 1/2

* tijeras o exacto

* cerillas de color azul o blancos

* barniz de uñas (transparente)

1. Cuidadosamente abre el disco

2. Remueve las toallitas de algodon de adentro

3. Muele unos cuantas cerillas (fosforos) en un platito

4. Despues de q tengas suficiente, esparcelo equitativamente en el disco.

5. Ahora con el barniz, embarralo entre la mezcla de cerillas molidas.

6. Dejalo secar

7. Ahora une el disco cuidadosamente y sellalo con el mismo barniz.

Introduce el disco a cualquier unidad, y mientras lo trata de leer la
    unidad, se sobrecalienta

Arruinar la pintura de un coche

Si tienes tiempo, la forma más facil es aplicar liquido de frenos, sobre la pintura (mejor si
    es bajo el sol) este líquido mancha, rompe y debilita la pintura, cuesta más si es nueva,
    pero solo es cuestión de tiempo.
    Otra forma es aplicar jabon o detergente disuelto en agua, bajo el sol se garantiza una
    tremenda mancha.

Como ensuciar un Cuarto

Como ensuciar toda una habitación:
    Para ensuciar toda una habitación con ventilador de techo, solamente tienes que conseguir una escalera o una mesa, subirte y aplicar sobre el ventilador de techo APAGADO la máyor cantidad de harina, polvos de talco, o si quieres, por que no PIMIENTA o cualquier otro polvo fino que se suspenda en el aire. El próximo que prenda el ventilador llenará la habitación de polvo y la mitad florará en el ambiente, recuerda, entre más alta la velocidad más fuerte y rápido se dispara el polvo.
    Utilisimo para colegios, universidades, hoteles, casas de familiares, amigos y otros locales.

Similar al anterior, pero aqui aprovechas el sistema central de aire acondiciando, puedes ir a comprar a una tienda de bromas un "pedo químico" o puedes crear un líquido realmente apestoso con huevos podrídos y comida vieja, si encuentras una rata muerta también la puedes usar.
    Encuentra el ventilador principal y rocia o tira en el conducto principal todo lo que puedas que apeste, si es un liquido bajará y se impregnara por las paredes del conducto. Tardarán días en saber de donde proviene el olor y otros tantos en solucionarlo. La mayoría de conductos de ventilación se encuentran en los techos de los edificios, puedes hacerlo también a nivel local, tirandolo en la ventila de un cuarto, o en el techo de un elevador.

ya ire poniendo mas

saludos 8) 8)
    jajaja como se nota que tienes imaginación para la destrucción , has probado antes alguno de estos inventos ?

+ Responder tema
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8 9 10