Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Como averiguar la ip de un contacto de msn

  1. Invitado

    Como averiguar la ip de un contacto de msn

    Hola!!!! tengo un problema con la cuenta de un amigo de msn, se larobaron y estan entrando a su cuenta, para averiguar kien es kiero saber la ip de esta persona y compararla con el resto de mis contactos.
    si alguien sabe de algun programa o alguna forma de averiguar la ip de un contacto de msn por favor q me diga
    saludos


    *Editado por Cente*: Recuerda, asunto en minúsculas y bien descriptivo del post.

  2. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383
    En messengeradictos hay muchas utilidades y chorreces, rebusca por alli a ver.

  3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Y cuando tengas la ip y sepas quien es, ¿que haras? No seria mejo mandar un mail a todos para intentar que la devuelvan amistosamente?

    La mejor opcion es poner esto en conocimiento de microsoft, cuentales esto en un mail con pelos y señales. Dales todos los datos tuyos de tu amigo y de todos los contactos( es importante que les des todo lo que tu amigo puso en el perfil, datos reales o no...lo que puso), para que ellos vean que vas en serio.

    Lo primero que hacen es bloquear la cuenta para ver quien accede, despues deberian de darte una contra nueva.

    S4LU2.

  4. Shadow
    Shadow está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    287
    Aunk consiguieras la IP, no seria la del ladron sino la de algun server de M$ del msn. No son conexiones directas, ni para los archivos. Sobre la IP no tienes nada que hacer.

  5. EsKoR
    EsKoR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    ÑoñoXtia
    Mensajes
    179
    Se puede konseguir la ip mandandole un archivo ya ke este no pasa por los servidores de microsoft. La forma seria enviarle un archivo y kuando acepte ejecutar en una consola de comandos netstat -a La conexion ke tengas en el puerto 6890 (creo) es la del tio ke tiene la cuenta. La pega es ke tiene ke aceptar la transferencia del archivo.

  6. Invitado

    respecto a lo del envio del archivo hay una manera...

    Si quieres mandar un "archivo" hay una forma de hacerlo sin que el destinatario acepte el envio (aunque puede cancelar el envio antes de que te de tiempo a mirar la ip en el netstat, de todas formas hay utilidades que logean las conexiones, es decir las guardan en un archivo de historial).

    Bueno a lo que vamos la forma de enviar este archivo es mediante la opcion de compartir fondo del msn, cuando le das a compartir fondo y envias un archivo este comienza a transferirse automaticamente sin que el destinatario tenga que aceptar el envio, aunque de todas formas le aparece el boton de cancelar, una vez terminada la transferencia se muestra automaticamente de fondo de su msn la imagen enviada.

  7. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Pero, y digo yo. ¿Pará qué se necesita la IP? Si la tiene dinámica, en cuanto se desconecte de internet ya no vale. Lo que se necesita es la IP, el ISP y la hora exacta en caso de conseguirla. No vale de nada averiguar una IP si al día siguiente la tiene otra persona de la otra punta del mundo. Yo haría lo 2º que dice Fuck_Me, lo de mandar un mail a minisoft.

  8. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Mensajes
    868
    Cita Iniciado por txakurra
    No vale de nada averiguar una IP si al día siguiente la tiene otra persona de la otra punta del mundo
    Nuestra ip al día siguiente no puede tenerla alguien de la otra punta del mundo. Cada isp proporciona diferentes ips, pero los primeros grupos de números son parecidos. O sea que saber la ip de una persona puede servir de bastante, porque la de los días siguientes no será igual, pero será bastante similar y al menos se puede ir descatando gente

    un ejemplo, con la empresa que tengo contratado el adsl, y en la zona que vivo, mi ip siempre empieza por 81 u 83 (el 90% de las veces este último). El segundo número siempre está comprendido entre 30 y 49, es decir, es de dos dígitos y empieza por 3 o por 4...

    así que si ves una ip que al día siguiente es 83.43.142.78 pues te puedes imaginar que soy yo, o al menos descartar a muchas otras personas

    saludos

  9. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Esto se esta llendo de madre, porque no es muy etico nada de los que hablamos aqui...por otra parte creo que toda la gente sabe de que hablamos y al., pero en fin: si tienes una ip y usas esa ip para ...... al dia siguiente da igual la ip que su ISP le asigne porque tu sabras que ip esta usando esa persona sea cual sea.

    S4LU2.

  10. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Mensajes
    868
    perdona pero de lo que hablamos (al menos por mi parte) es de ips y sus características, la falta de ética no sé dónde la ves

    si nos ponemos así por todo llegará un día en que no podamos hablar de nada

    saludos

  11. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Quiza no elegi bien las palabras. No dije nada sobre lo que tú has puesto porque ahi no hay nada que no se pueda poner en este foro: todo correcto. Lo que pasa es que si esto va a mas; se cerrara el tema, por eso digo que no es etico: lo dicen las nomas de este foro; no se pueden tratar determinados temas... pero eso lo tendra que decidir un adm o moderador no yo. :wink:

    Yo solo digo que para llevar a cabo lo que en el post se pide, se saltan las reglas de este foro. Por eso se intenta (al menos por mi parte dar otras indicciones al usuario), por ultimo para nada quiero entrar en un debate sobre etica y moral.

    S4LU2.

  12. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por El_Zorro
    Cita Iniciado por txakurra
    No vale de nada averiguar una IP si al día siguiente la tiene otra persona de la otra punta del mundo
    Nuestra ip al día siguiente no puede tenerla alguien de la otra punta del mundo. Cada isp proporciona diferentes ips, pero los primeros grupos de números son parecidos. O sea que saber la ip de una persona puede servir de bastante, porque la de los días siguientes no será igual, pero será bastante similar y al menos se puede ir descatando gente

    un ejemplo, con la empresa que tengo contratado el adsl, y en la zona que vivo, mi ip siempre empieza por 81 u 83 (el 90% de las veces este último). El segundo número siempre está comprendido entre 30 y 49, es decir, es de dos dígitos y empieza por 3 o por 4...

    así que si ves una ip que al día siguiente es 83.43.142.78 pues te puedes imaginar que soy yo, o al menos descartar a muchas otras personas

    saludos
    A ver, que lo he exagerado (no pretendía que te lo tomaras tan enserio). Es imposible por ejemplo que mañana un japonés tenga tu IP, primero porque no vive en el mismo país que tu y segundo porque no usará el mismo ISP.

    P.D.: Fuck_Me, averiguar una IP no es ilegal. Ilegal ya es entrar y trastear en el ordenador de otra persona. Si no, Hotmail no daría la opción de mostrar la IP de los e-mails que llegan a la bandeja de entrada.
    Creo yo que la finalidad de este tema no era hackear otro ordenador sino símplemete sacar la IP para hacer justicia legalmente.

  13. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Tienes razon, pero repito que para llevar a cabo el proceso completo de "justicia" se vulneran las nomas del foro.jeje

    S4LU2.

  14. huSgio
    huSgio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Mensajes
    270
    Es lo que dice EsKoR mediante netstat cuando le estas transfiriendo el archivo en el puerto 6891

    Supongo que Esteban tenga sospechas de quien es y solo quiere comparar las ips de las 2 personas...

    mediante msn creo que es asi... no se si habra mas metodos..

    Salu2 :wink: :wink:

  15. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Tienes razon, pero repito que para llevar a cabo el proceso completo de "justicia" se vulneran las nomas del foro.jeje

    S4LU2.
    Fuck_me, conocer la IP por métodos "correctos" no es ilegal en este foro y en ninguno, son programas y órdenes de un sistema operativo relacionado con las comunicaciones de un PC... es como si llamaras a un número de tfno marcando las memorias y quisieras saber al número al q llamas, en algún lugar de TU teléfono quedará registrado, pues estas son maneras fáciles de conseguirlo.

    Es verdad q existen herramientas hacking q pueden hacer más cosas (personalmente no las conozco) pero hacer un netstat para ver las comunicaciones actuales q tiene tu PC es perfectamente normal, de hecho es una manera para saber si tienes spyware/adaware o no... jejeje

    Un saludo

  16. electronicshark
    electronicshark está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    183

    lol

    os explico con un ejemplo, espero que os sirva, pero vamos, que cada uno hace lo que quiere con la informacion y con las herramientas que se encuentran en la red, no es exagerado hablar de hacking, pues no todo el hacking es ilegal ni pernicioso.
    El caso...encontrar la ip de algun contacto del msn es relativamente facil, ya han explicado como hacerlo y no me voy a extender, asi que cada uno hace lo que quiera, yo personalmente, y debido a mi trabajo, haria lo que dice Fuck_Me, pero vamos, cada uno hace de su capa un sayo.
    Una vez tengas la ip, en caso de que lo hagas a las "bravas", yo te recomiendo seguir los siguientes pasos, para no hacer nada "exagerado".
    Controla la ip durante un tiempo mediante programas que realizan trazas de movimiento, asi te aseguras durante una temporada de por donde navega el sujeto ("esto es control preventivo, pero sigue siendo hacking no dañino"). Una vez tengas localizada la ip y si no te ataca mas o deja la cuenta de tu colega, pasas y punto. Si persiste, hay una aplicacion llamada BackOrifice muy graciosa ("Aviso, esto si es hacking dañino y puede ser penado si se pilla"), que consiste en "instalar" un programa oculto que te da "ciertas" opciones sobre el sistema del "gordo"(nombre acuñado por hackers para referirse a la maquina a la que se quiere acceder), entre ellas la de banera la ip que te de la gana. Esto es lo mas "light" de lo que puedes hacer; desde ahi pasas a bloquear programas, cancelar registros, borrar, formatear, etc etc.
    Esto esta claro que muy legal no es, pero vamos, que se hace. YO personalmente te recomiendo seguir vias mas "legales", como mandar un mail a Microsoft, pero vamos, que como tengas tu o tu colega el Windowws crakeado os vais a echar unas risas cuando Microsoft os tracee, pero en fin, que cada uno sabe lo que hace, o eso se espera.
    Hay mas soluciones, mucho mas leves o infinitamente mas agresivas, asi que toma la que mas rabia te de, pero ten en cuenta las consecuencias. Al personaje que ha robado la cuenta a tu colega, si lo haces por medios legales, se le puede caer el culo, pero vamos, que esos "robos" de cuentas suelen ser para pillar direcciones y hacer spam. Pregunta a su lista de contactos y hazles saber lo que ha pasado, diles que no abran nada raro ni nada de tu colega y listo.
    un saludo

  17. huSgio
    huSgio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Mensajes
    270
    electronicshark, no creo que el que le haya robado la cuenta se deje infectar por un simple troyano...aunque quien sabe...

    Esteban, no sabe tu amigo como se la robaron?
    Yo haria un analisis al PC y me instalaria un buen firewall y antivirus como pueden ser ZoneAlarm & Kaspersky. Si estas bien defendido, evitaras que te roben la cuenta mediante un troyano o keylogger...

    esto lo digo por si acaso sigue infectado el pc de tu amigo...

    si fue mediante fake mail, decirle a tu amigo que tenga mas cuidado donde pone la contraseña, y que utilice una exclusivamente para el correo


    la verdad, una cuenta robada es dificil de recuperar... si es muy importante siempre puedes ofrecerle dinero mediante paypal, e-gold u otro metodo de pago anonimo.. pero creo que no es tu caso

    Por lo legal me temo que no se va a solucionar... :? :?

    si quieres ir a por el, si fue un troyano o keylogger puedes utilizarlo para saber a donde llegan los logs, el mail que utiliza para que le llegue la ip con el troyano(si es que usa notificacion por mail)...

    hay muchos foros de hacking por internet, puedes informarte alli sobre el tema...

    A ver si tienes suerte y te la devuelve por las buenas...
    Un saludo

  18. Invitado

    Cambia la contraseña

    Cita Iniciado por Virthual
    En messengeradictos hay muchas utilidades y chorreces, rebusca por alli a ver.
    Pero esque tu amigo no piensa o sos vos lo mas ceguro y practico y sin dar vueltas seriajavascript:emoticon('')
    Very Happy cambiar la contraseña, tantas vueltas para eso nada mas, para que comunicarle a microsoft si tu amigo puede cambiar su contraseña...piensen un poco mas..y lo digo en el sentido bueno no malo..adios y recuerden es la unica forma para no dar tantas vueltas..
    Saludos...!!

  19. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    1,264
    Por favor, agradecería que para mantener el foro ordenado abrierais un nuevo hilo en lugar de contestar uno ya existente con más de un año de antigüedad.

    Cierro este y puedes abrir otro nuevo si así lo deseas :wink:

    Saludos