Resultados 1 al 28 de 28

Tema: programa para hacer montajes de fotos y videos

  1. Invitado

    programa para hacer montajes de fotos y videos

    hola quisiera saber algun programa q sea bastante bueno para hacer montajes de fotos con efectos y musica y q tambien puediera hacer lo con video para verlo en el reproducto de dvd de casa lo siento x lo de las mayusculas no lo hecho queriendo lo siento si os a molestado :oops:

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Yo uso el DVDSanta y me gusta el resultado.

  3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    si quieres un programa cojonudo para edicion de video, sin duda adove premiere, pero eso si no se pilla a la primera.
    sino puedes optar por una opcion mas sencilla como la que te comentan.

  4. huSgio
    huSgio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Mensajes
    270
    yo utilizo el combustion, es bueno pero depende de para que lo quieras utilizar...

    Salu2 :wink: :wink:

  5. Invitado

    Re: programa para hacer montajes de fotos y videos

    Cita Iniciado por rambo
    hola quisiera saber algun programa q sea bastante bueno para hacer montajes de fotos con efectos y musica y q tambien puediera hacer lo con video para verlo en el reproducto de dvd de casa lo siento x lo de las mayusculas no lo hecho queriendo lo siento si os a molestado :oops:

    hola una cosa as encontrado ya el programa ese que quieres para acer montages con fotos musica i todo eso?

  6. Invitado
    hola una cosa as encontrado ya el programa ese que quieres para acer montages con fotos musica i todo eso?

    alguien sabe algo?

  7. DerKaiser
    DerKaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Leitza, Navarra
    Mensajes
    249
    No se si kieres acer montajes con efectos y musica y asi pero si es asi... el programa por excelencia es Sony Vegas

  8. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Fecha de ingreso
    28 dic, 03
    Ubicación
    Sevilla, ciudad del Betis
    Mensajes
    941
    Por programas tienes:

    - Sony Vegas (edicion de video y sonido)
    - Adobe Premiere (edicion de video)
    - Adobe Encore DVD (para crear menus y capitulos del DVD)
    - Adobe Photoshop CS2 (retoque fotografico)
    - Pinnacle Studio 10 (suite de edicion de video y sonido, con plantillas para hacer incluso menus de dvd)

    Ya creo que con esos programas haces un apaño bueno a la boda de la hermana

  9. DerKaiser
    DerKaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Leitza, Navarra
    Mensajes
    249
    Con eso haces hasta una peli xD

  10. Invitado

    sony vegas ???

    tengo dos preguntas :

    1 existe el sony vegas en español ????

    2 diganme un programa para hacer montajes de fotos??? (no me interesa si tiene musica u otras opciones solo quiero hacer montajes)

    espero su respuesta y muchisimas gracias de antemano.

  11. Invitado

    Programa fotos y video

    Hola.
    Os explico lo que me gustaria hacer a mi y así me podreis ayudar mejor.
    Me han regalado una camara de video y otra de fotos, y me gustaria hacer un montaje con el cual salieran cortinillas diciendo (viaje a... o salida a...) y poder ir cortando y uniendo donde yo quiera y poner música de fondo o dejar la voz del video original, y despues poner las fotos de la camara de fotos que fueran pasando solas, y a poder ser que pudiera poner algun texto en alguna de ellas.
    Así podria archivar mis viajes o salidas por dvd's.
    Ya se que pido muchisimo, además que estuviera en español, porque no entiendo ingles.
    Me podeis ayudar?

  12. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Fecha de ingreso
    28 dic, 03
    Ubicación
    Sevilla, ciudad del Betis
    Mensajes
    941
    Lee mas arriba, que ya está la respuesta.

  13. Invitado

    pregunta

    Estimados en lo personal busco un programa en el que pueda hasta quitarle la ropa a l agente y ponerle otras cara, cuerpos, pechos, etc saben de alguno que se pueda bajar gratis

  14. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Fecha de ingreso
    28 dic, 03
    Ubicación
    Sevilla, ciudad del Betis
    Mensajes
    941
    The Gimp es una buena opcion

    La opción de pago es el photoshop, que es curioso, que exista gente a estas alturas que aun no conozca el photohop y sepa para que sirve.

  15. Invitado

    Tambn me interesa un programa d esos....

    Hola!!!!

    Me encantaría un programa para hacer montajes de fotos y de video... que fuera fácil de manejar y que no hubiera que instalar 2 programas... solo 1 que hiciera esas cosas....

    Por ejemplo: poder hacer un montaje con una foto tuya al lado de un famoso.... o hacer un video de lo mismo....

    molaría montoooooooooooooon!!!!!!!!!!!.... jejeje.....

    Bueno, espero respuestas.... muxas graciñas....

  16. Invitado
    mira, yo para hacer videos con fotos uso el photoStory3, es super facil de manejar, esta en ingles pero da= porq yo no tengo ni papa de ingles y exo unos buenos videos. es un programa muy sencillo, para empezar podrias usar ese, yo estoy buskando uno un poko mas komplikado y q tenga mas kosillas, pero vamos q estoy viendo q me conformo con el que tengo, un saludo

  17. Invitado
    wenas kisiera saber ke programa es bueno pata acer fotomontajes y k esten en español, eske no encuentro niguno me podriais decir?????
    gracias
    dw

  18. Invitado
    wenas kisiera saber ke programa es bueno pata acer fotomontajes y k esten en español, eske no encuentro niguno me podriais decir?????
    gracias
    dw

  19. Invitado
    Hola miren yo uso el DVDsanta para los montajes pero quisiera un programa que me ayudase a poner texto esque quiero hacerle un regalo a mi novia y tengo ya las fotos y la musica y por el DVDsanta queda wapo pero lo unico esque no puedo agregarle texto y eso es lo que mas quiero si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho. :wink: :wink:

  20. Invitado
    yo lo ke busco es un programa pa acer montajes de vdeo foto y musica pa uego meterlo en el youtube

  21. Invitado
    yo lo ke busco es un programa pa acer montajes de vdeo foto y musica pa uego meterlo en el youtube

  22. Invitado

    BUSCO PROGRAMA PARA ACER FOTOMANTAJES NECESITO AYUDA

    NECESITO PROGRAMA PARA ACER FOTO MONTAJES QUE ESTE BUENO

  23. Invitado

    photoshop

    Acen, el problema no es que haya gente que no lo conozca. Yo lo conozco y lo tengo, pero es muy complicado para usar. Por algo se dictan cursos de photoshop. Es un programa especialmente hecho para diseñadores gráficos.

  24. Invitado

    ayda para montaje de fotos

    si alguien quiere saber como puede hacer un montaje con sus fotos solo consultenme o si necesitan el programa se los pasare este es mi e mail juanca23_9@hotmail.com

  25. matraca
    matraca está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 09
    Ubicación
    Oregon de Ardoz
    Mensajes
    103
    Sin duda el PROSHOW GOLD.

    Ademas hay un tutorial en español. (Lo hice yo) :lol:

  26. Invitado

    hola quiero hacer mi foto con un famoso al lado miio

    Hola como hago diganmeeeeeeeeeee algùn programa para esta ayuda que necesito

  27. matraca
    matraca está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 09
    Ubicación
    Oregon de Ardoz
    Mensajes
    103
    De esa manera no crea que consigas mucha ayuda

  28. Invitado

    un video que contenga videos edtidas mas fotos para armar

    les recomiendo video spin 2.0 es facil de usar y ademas tiene la ventaje de poder mezclar fotos con videos, colocarles musica ponerle titulos etc, es muy completo y te queda un video armado con fotografias y parte de ediciones devideos muy bueno