Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Temperaturas speedfan

  1. Invitado

    Temperaturas speedfan

    Hola q tal xavalit@s. a ver una pregunta q ando más perdio en este tema de temperaturas, rpm y to el royo.

    Estoy usando el speedfan y el easytune5 (venia con la placa base), y estoy hecho un lio. En el EasyT. pone q la T=20-25º más o menos de la CPU, pero en el Speedfun me salen 4 temp. (25ºC; 20ºC; 69ºC; 1ºC) ¿alguien me puede aclarar q son cada temp.?? Y despues me viene la temp. del HDD... este también lleva sonda o es q siempre sale un valor aunque no tengas la sonda instalada??

    A ver si me podeis ayudar un poquillo, q además siempre lo haceis xD!

    S2!!!

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    La temperatura "Local" creo que hace referencia al micro, las demas son del chipset y de temp ambiente de la placa. Los valores de temp extremos no son de fiar. por ejmplo el 1º.

    S4LU2.

  3. Ruvilo
    Ruvilo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 oct, 05
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    214
    hola
    como te dice Fuck_Me la primera temperatura es de la CPU y ademas te lo pone despues esta Ambiente y remota que sera me imagino de la caja ( no se fijo cual es de las dos) y despues la del disco duro-HD que toma la temperatura de SMART del disco duro, no hace falta sonda pues SMART te coge la temperatura del disco duro

    un saludo