Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Teclado Logitech G15

  1. Invitado

    Teclado Logitech G15

    hola a todos! he encargado el teclado de logitech g15, creo que es una pasada

    http://www.logitech.es/index.cfm/pro...ONTENTID=10717

    tengo entendido que la informacion que aparace en la lcd puede ser cambiada mediante mods y cosas asi. alguien sabe algo? alguien tiene el teclado? me gustaria opiniones personales del teclado.

    gracias

  2. Marcos64
    Marcos64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    BarNa
    Mensajes
    159
    Bueno, yo fui uno de los primeros en tener este teclado cuando llego a españa ^^ . Lo pedi en 4frags y cuando llego la 1 tanda ya se agotaron.
    Este teclado es 1 CAÑA! Es precioso, comodo, elegante.. lo tiene todo realmente. Ademas tiene 2 usb en los que podras conectar lo que quieras.
    La iluminacon de las teclas va genial para jugar cuando hay poca luz. La pantalla es programable pero yo no e encontrado ningun programa para poder ponerle lo que quiera, si consigues algo dilo ^^
    SaludoS y disfrutalo :wink:

  3. Invitado
    yo tb lo he pedido es 4frags, esa pagina tiene cosas realmente buenas, de las mejores que conozco. no hay unidades, tienen que traer sobre el dia 20 a ver si llega pronto que tengo ganas de probarlo ya.

    xcierto, 2 usb?? no he entendido eso

  4. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,363
    hardmetal se lo ha comprado y parece ser que lo devolvera porque le resulta incomodo.

    saludos

  5. Marcos64
    Marcos64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    BarNa
    Mensajes
    159
    INCOMODO? 8O .... Es lo mejor k e probado jamas
    Si tiene 2 usb. En los que puedes conectar lo que quieras. Es como si tubieses 1 tarjeta usb externa
    SaludoS

  6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Marcos no todo el mundo se adapta a las cosas por ejemplo yo no soy capaz de adaptarme a un raton y otra persona le ira perfecto asi que...
    haber si HARDMETAL comenta donde esta la incomodidad para el, y una cosilla....
    el echo de que lleve 2 USBs no creo que sea un factor a tener en cuenta a la hora de elegir un teclado

  7. Marcos64
    Marcos64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    BarNa
    Mensajes
    159
    Yo no he dicho en ningun momento que sea un factor para elegirlo, es mas yo cuando lo compre no sabia que lo llevaba. Yo si elegi este teclado fue por la iluminacion de las teclas, ya que es algo genial, y una vez lo pruebas por la noxe o con poca iluminacion ya no ay nada mejor...
    OTra cosa es lo de la adaptacion, a mi tambien me cuesta adaptarme a las cosas nuevas, como el raton y teclado,,, pero yo personalmente digo k es comodisimo.
    SaludoS

  8. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    es comodo si estas costumbrados a los teclados de toda la vida, si usas teclados ergonomicos con un reposamanos grandote, el g15
    es incomodisimo
    eso si el tacto de las teclas es genial.
    lo unico que el reposamanos es de lo peor que hay para tunel carpiano, inergonomico total.

  9. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por kair0n
    yo tb lo he pedido es 4frags, esa pagina tiene cosas realmente buenas, de las mejores que conozco. no hay unidades, tienen que traer sobre el dia 20 a ver si llega pronto que tengo ganas de probarlo ya.

    xcierto, 2 usb?? no he entendido eso
    si te andas con prisa el izarmicro tienen stock
    de momento.
    a demas de ser 74 euros justos los que cuesta.

  10. Gray_Fox
    Gray_Fox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 05
    Mensajes
    630
    Marcos64, en cuanto a lo del LCD en el cd que te viene con el teclado te debería venir un programa para programarlo, eso sí, si no tienes idea de C++ te ves obligado a esperar a que saquen plugins, de todos modosme suena haber visto algunos por ahí...

  11. Invitado

    Lenguaje de programacion

    Muy buenas, me gustaria saber que lenguaje utiliza para programar funciones para juegos como el quake 3 que no he encontrado nada y si hay q ponerse se pone uno a programar! Gracias de antemano. Un saludo. Sierra