Resultados 1 al 14 de 14

Tema: ati x800 xt

  1. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    616

    ati x800 xt

    holas señores, taba pensando en agenciarme kon este misil de grafika, el uniko problema es que no la encuetro en ningun sitio (españa), y no se si merece la pena gastarse los 500 o mas dolares ue cuesta (lo que e visto en paginas americanas)pa el rendimiento que da(el mayor en graficas actuales).
    por otra parte su competidora la nvidia 6800 ultra la e visto por unos 480/500 y piko euros.
    me renta gastarme tanta dinero en esa grafica?, ay alguan mas asequible que de un rendimiento similar y m sirva pa por lo menos 2 años, y m sirva pa los futuros juegos?
    salu2

  2. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    1,187
    Yo pienso que por ahora no merece la pena gastarse tanto dinero en una gráfica así, ahora lokos con pasta en todos sitios, si no, no se venderían Ferraris.
    Sí quieres agenciarte con una, piensa cuando salgan las versiones PCI-E de nVidia con SLi y lo que te va a durar a día de hoy esa tarjeta con formato AGP.
    Yo no me lo gastaba, lo tengo claro.

  3. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    616
    lo malo de estas kosas son las k pasa siempre, si kieres tener las kosas en condiciones tienes k tener de los medio alto pa k te sirvan los juegos k sakan (estilo farcry y eso), y luego kuando te gastas la pasta sakan juegos mas modernos k se te kedan kortas, teniendote k gastar un paston.
    nose alomejor m pillo una 9800, lo malo k toavia la pro esta en 200 euros y la xt ni te cuento (450)(precio excesivo ya k hay nvidias 6800 por 350 euros)
    salu2

  4. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    1,187
    Tienes dos posibilidades a mi parecer para cambiar tu gráfica:

    1.- Bien una 9800SE mutable a PRO o directamente una 9800PRO que te vendrá a salir unos 200€.

    2.- Pillar una GeForce 6800 por unos 300€, está seguro que te dura bien de tiempo y overclockea bien, asegurate de tener una buena fuente, tienen fama de no arrancar si no es potentilla, y creo recordar que tienes dos HD por lo que al encender el equipo tiene que haber un consumo majo de la fuente.
    Te dejo un link rápido de algo que he encontrado, pero tienes mil sitios donde mirar:
    http://davidhardware.com/tienda/prod...179c6ce2bc01f7

  5. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    616
    solo tengo un hd, lo malo k tb m tendria k komprar una fuente pa la nvidia kosa k no m hace ninguna gracia. entonces el problema k tu dices tb pasara en la 9800 pro ya k se m kedara desfasada de aki a nada, por lo menos si m pillo la x800 el desfase le vendra despues de mas de 2 años por lo menos.
    salu2

  6. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    1,187
    2 años? 8O
    de eso nada, en 1 año esa flamante y costosa X800XT aún sin haber cogido polvo, ya estará ampliamente superada por primero la R423 de ATI en PCI-E y lo próximo que saquen, seguramente la R500 (con 32 pipes, según últimas informaciones y 90nm). Las tarjetas que han presentado a día de hoy ATI y nVidia las podían haber superado ampliamente y disponen de tecnología para ello, que no lo han hecho es debido a que sí lo hacen no hay micros que las aprovechen. Por lo que se deduce que en cuanto AMD pase a tecnología de 90nm empiecen a aparecer en el mercado tarjetas de ese tipo.

    Bueno, que me enrrollo demasiado y la mayoría de esta info es "vaporware", compra lo que veas, yo te he dejado el consejo :wink:

  7. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Esa pedazo de grafica, tanto la versión pro como la versión xt, la tienes en www.alternate.es Son gente tan seria como la de coolmod (que ya es decir, porque tienen una reputación excelente) y que siempre tienen muy buen hard a buen precio.

  8. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Esa pedazo de grafica, tanto la versión pro como la versión xt, la tienes en www.alternate.es Son gente tan seria como la de coolmod (que ya es decir, porque tienen una reputación excelente) y que siempre tienen muy buen hard a buen precio.

  9. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Yo tb me kiero piyar una x800 ( a pesar del directx 9.c) pero ten en cuenta q hay la pro y la xt pe y no creo q se kede desfasada tan pronto ya q a pesar de q saldran targetas mejores (como siempre) esa seguira dando un buen resultado durante mucho tiempo. Fijaros q deja en pañales a la mismisima 9800 xt (siempre segun comparativas) y aun asi la 9800 xt es una compra altamente recomendada.
    Si tienes pasta piyatela q no t arrepentiras , una cosa echale un ojo a la version montada por asus :twisted:

    Salu2 :wink:

    PD: Os habeis fijao q ya soy novato aprendiz :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

  10. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    616
    nose,nose, la pro no m konvence tanmto komo la xt ya k la pro rinde kasi la mitad menos kal otra (la pro esta entre la 9800 xt y la x 800xt) ademas la x800 pro kuesta alrededor de los 400 y piko euros, mientras la xt kuesta 500, yo kreo k esos 100 euros kuando te tas gastando ese paston merecen y muxo la pena.
    en cuanto a lo del desfase eso simpre va a suceder,ya k esas tarjetas kon pci expres tb se kedaran kortas en un futuro no m lejano (no en kuanto al puerto, sino en cuanto a la grafika ensi).
    salu2 y toy buskando la x800 xt de shaspire

  11. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    616
    mmmmmmmmmmmm, el primer sitio de españa k veo la x 800 xt (por 560 euros,jejej un paston,aunke solo la hay enm dos modelos, gigabyte y club 3d; kual de ellas es mejor?).
    sau2

  12. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Se a lo q t refieres con lo de q la pro no t convence q no es mala pero puestos a gastar 450€ mejor gastarse 500€ y yevarse ese peazo de targetaq es la -xt pe- pero yo no pienso cojerme otra q no sea la asus o en su defecto saphire .


    Salu2 :wink:

  13. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    616
    xt pe? eso es la 9800 xt platinum?
    dame datos pfa de la xt k solo e encontra esto pero no se si son correctos: core 515mhz, memorias a 1100mhz.
    salu2

  14. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    616
    perdon la x 800 xt pe